red y cinta elastica de maletero

DDAANNIIEELL

En Practicas
Reacciones
0
Se trata de la pequeña red que va en el lado derecho del maletero ref-51477131152 con las arandelas de sujeccion ref-61211350101 y la cinta elastica que va en el panel izqdo del maletero ref-51476989314.
Esta el la red en cuestion:

Y estos son los anclajes que lleva en total 5:

Y esta es la cinta elastica del lado izqdo:

Bueno pues para montarlo lo primero que hay que hacer es sacar los paneles del maletero de lo cual no tengo fotos pero que podeis ver en un brico que puso JLMAX de montar el pdc trasero o en el TIS (de todas formas es muy sencillo).
Para poner la red derecha simplemente es colocarla por encima (vereis que sigue la linea curva del guarnecido) y marcar los puntos donde tenemos que taladrar (creo recordar que era una broca de 8mm).
En esta foto se ve el detalle de los tetones que tienen que atravesar el guarnecido:

Para poner las arandelas elasticas que sujetan la red ayudaros de una boca de vaso y un martillo ya que van bastante duras y por la parte de detras colocar un martir que no marque la moldura de la red (de goma preferiblemente).
Asi quedaria despues de poner todas las arandelas elasticas visto por detras:

Aqui os pongo una foto en detalle de como queda la arandela elastica metida en el teton:

Y aqui tenemos el guarnecido derecho listo para montar:

Ahora vamos con el guarnecido izqdo.Primero hacemos una platilla en un papel del soporte de la cinta elastica:

Luego recortamos la plantilla y la colocamos en el panel con cinta adhesiva.Yo me guie por fotos que vi en internet de coches que traen la cinta elastica de serie para ver mas o menos el lugar.

Asi os quedara despues de marcar los dos soportes:

El resultado final me vais a perdonar pero hasta la semana que viene no os lo puedo mostrar por que le deje a un amigo la dremel y hasta el finde que viene no le veo.(continuara)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Gracias por compratirlo