Cierto, doy fe, el mio lo compre nuevo y a los 50000kms o asi cataplum la junta culata a tomar por culo, lo arreglé y iba bien hasta que se le doblaron 8 valvulas (error mio, de tercera a 6000rpm le meti segunda en vez de cuarta por error y...) al final lo vendi con todo el dolor de mi corazon, era el coche de mis sueños desde siempre (ahora el coche de mis sueños es un m3 e46) jejeje
enhorabuena, has rescatado un coche de una emblematica marca que tenia pinta de ir al desguace, una lastima que una marca como rover desapareciera
increible la currada que te has pegado. no se si ese 2.0 tdi sera el mismo que el que llevaba yo en el accord 2.0 tid (115cv). se que honda y rover por esos años compartian multitud de piezas y a mi me duro 400000km hasta q lo vendimos y aun lo veo alguna que otra vez. son motores ruidosos pero inmortales, a parte del mantenimiento y un manguito que se aflojaba de vez en cuando no ha tenido que pasar por taller para nada
Vaya currada, y como lo has dejado! Una pregunta, como has limpiado el motor?? es KH7 lo que has utilizado?? Un saludo
Un trabajo exelente, y ese coche anda muy bien. Es un motor fiable? en ciudad cuanto le sacas? Por cierto, prefiero tener un vecino que haga mecánica en el garaje a tener un vecino malandra. Y los hay.