Noticia (Recuperado) BMW 530D E61 robado en BCN

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Por cierto, ¿tu coche Está reprogramado y lleva fap?

Es que está manchada la trasera como de humo del escape de ir repro y sin fap dándole caña.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Por cierto, ¿tu coche Está reprogramado y lleva fap?

Es que está manchada la trasera como de humo del escape de ir repro y sin fap dándole caña.
Esta así de sucio de haberlo conducido 200km por BCN con lluvia y de estar un mes en la calle.

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Enhorabuena. Ya podrían terminar así todos los robos

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
hola ante todo, felicidades amigo, genial que este todo bien, opino como labomba, parece el tipo leon fr mk1 repro y dandole caña a tope... sera lo que dices tambien, de lluvia, etc...
pero lo han analizado bien, no han encontrado muestras??, pruebas?? restos???, me plantearia adoptar alguna medida antirrobo para minimizar estas practicas que realizan dichas bandas organizadas, cámaras tambien de vigilancia ocultas de incognito... o alguna alarma fuerte sonora, para cuanto violentan, fuerzan, manipulan, para entrar...
hoy en dia es una plaga sobre todo en los nucleos neuralgicos madrid, barcelona, gardes urbes... da igual que lo estacione uno en lugar transitado o sin nadie, vigilado, etc... se las saben todo estas personas...por eso tenemos que luchar contra estas cosas...
Un abrazo amigo me alegro, menudo susto la verdad ir al lugar donde lo aparcaste y que no este el coche uffff...
pd: parte mala que a saber que han echo con el coche, si han estad realizado un echo delictivo o un simple viaje, sin cuidados para el motor ni nada, lo has mirado que este todo bien?? caja, motor...
saludos.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Ahora mismo lo están revisando. Imagino q en un par de semanas me lo darán y podré sacar conclusiones.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Felicidades por la recupercion! Y no te procupes que en 200km no se rompe un motor porque le hayan dado caña...disfruta de tu coche y pasa página!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Me alegro mucho hombre, me he acordado de ti muchas veces...a ver si a este mozo le aparece...enbuen estado.

Para como suelen aparecer no ha sido mucho la cosa, aunque como bien dices el trastorno..y lo que te queda, ahora vas a estar rayado con el coche cada vez que lo saques, maxime en grandes capitales...pero bueno...es inevitable.
Lo que estoy viendo es que la mayoria de los coches aparecen, no entiendo para que se los llevan si no es para venderlo fuera o despiezarlo la verdad...

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
ENHORABUENA!!!!!! ahora pnle muuuuuuchos candados jejejeje