Cada dia me arrepiendo mas de no haber conservado el mio. Tengo fotos en casa, las voy a escanear y os las pondre.
Pos na, deciros que soy el nuevo propietario del 318 de jose3028 y que toy encantauuuu con el. Vino rodando de Valladolid a Asturias como un campeon y algun que otro mas moderno no se creia ver en su espejo la cara del shark bajando Pajares. En cuanto pueda pongo fotos. Saludosssssss
Buenas noches foreros!! soy nuevo en el foro y poseo un e-21 ademas de un e-36. Es un 323i TC BAUR del 79 azul celeste con el interior Beige. Lo llevo restaurando desde hace 4 años cuando me lo regaló mi abuelo.Por aquel entonces tenía sólo 14 años y no disponía del capital suficiente para tenerlo como era debido.Hasta el día de hoy ha estado en garage y lo he movido cada fin de semana porque es una delicia de coche, además de para ir percibiendo todas las mejoras que le he ido practicando poco a poco y con mucho sudor jejejejeje.
Bienvenido baur323, menudo carrazo que tienes, por la foto lo tienes impecable, y ademas no hay nada como currarselo uno mismo
Este es el mio.. las llantas no le vienen, pero hasta que encuentre una mejores y que realmente sean de bmw, estaran puestas. Ademas le falta pintarlo. http://memimage.cardomain.net/member_images/8/web/656000-656999/656632_6_full.jpg y esta es una del motor.. http://memimage.cardomain.net/member_images/8/web/656000-656999/656632_3_full.jpg
el motor del 323i lo saque (k-jet) y le puse otro de 325i (motronic) con algunas modificaciones.. se comporta bastante bien.
Bonito coche , pero con otras llantas seguro que te queda mucho mejor! Cuentanos más sobre ese motor de 325 ¿que más cosas has tenido que cambiar?
En el motor utilize: Block 2.7 (325e), Carter E-21 (323i), Volante de inercia y embrague (323i), culata, cables, dme (Hartge H-23 ), inyectores (325e). Ademas cambie el diferencial por uno de 320 (e-21), debido a los aros 17. y tiene otras cosas mas que no recuerdo bien ahora. Me parece que alguien del foro hizo algo similar.. en un E-30.. si no me equivoco.
Con el permiso de todos...voy a poner un par de fotillos de mi preciado tesorillo :heart: jejejejeje ¡esq lo qiero tanto! decidme qué os parece y todo lo que le haríais si queréis.Y felicidades a todos los que tengáis otro e-21 \\/
bonita casa baur 323,jeje. cambiale las matriculas por unas nuevas y dale un arreglo a la parte de abajo donde esta el paragolpes delantero.si le cambias las ruedas mejor.
YA.El faldon delantero está machacado (cuando me lo bajó el payaso de la grua...jummmmmm)y lo arreglaré en un par de meses cuando lo pinte y le quite el poquillo oxido que tiene.Por cierto...al pintarlo...pinto el faldón entero del mismo color o le dejo la viserilla esa en negro?
Baur. ¿Es azul tu E21?. Mi baur lo estoy pintando en lapisblau y el interior lo voy a tapizar en beige. Salu2
Si,el coches es azul celestillo metalizado y el interior Beige.Queda muy bonita esa combinación sumada a los cromados exteriores(retrovisores y tiradores) con las llantas de radios.Tengo que pintar el mio...pero no se si dejarlo asi o cambiarlo entero.¿Que recomiendas?cual es el color "lapisblau"?
Me añado al recuento , es mio desde el pasado viernes y es un 323i de mayo del 82 , creo que es una serie limitada la "S". Una fotillo. Que divertido es el joio:mus-
Pues en general el carro esta bastante bien, de mecanica OK, frenos ,se tira descaradamente a izquierda[}] y de chapa solo una talonera podrida de una mala reparacion. En cuanto a extras , creo que es una serie especial la "s" de esas que salen a fin de produccion del modelo y lleva de extras las llantas de 13" de aluminio, los asientos recaro , volante de tres radios de cuero y el aliron trasero. La semana que viene lo voy a dar de baja temporal y lo sometere a una profunda restauracion. Pensaba cambiar de color a rojo que creo que es el que mejor le sienta o negro metalizado. Unas llantas de la epoca a poder ser las Alpina de 15" . :heart: Suspensiones nuevas , ahora es un barco:???: , lo bajariais un poco? Retapizar el interior y asientos que estan bastante mal y bueno todo lo que vaya saliendo segun vaya desmontando. Ya os ire contando y pidiendo recambios por cierto lo que tengo que buscar es un autoblocante , hoy lo he sacado en mojado y menudo bicho, le hace falta como el comer. La conduccion por lo poco que lo he llevado me parece muy divertida:icon_mrgr , es muy facil forzar la trasera pero a la vez muy progresivo y facil de controlar. Por supuesto sobre todo lo dicho espero vuestros consejos[] ¿donde se conecta la luneta termica:rolleyes: ?
La luneta termica se conecta en el boton del medio de los tres que tienes a la izda del volante, es decir, el que esta entre el de las luces y el de las nieblas. Por lo que veo en las fotos, levanta la moqueta del suelo del conductor, parece, repito, parece por las fotos que puedas tener problemas de oxido en el suelo. Saludos
Que bonito 323iS!!! felicidades por su compra.Yo de ti lo pintaba en negro metalizado eeeeh...que con esas llantas que quieres tiene que quedar estupendo...y sus colines cromados claro. Por lo de las suspensiones....mira aquí: www.wallothnesch.com que tienen dos kits muy apetecibles a "buen precio" que lo bajan 25mm.Yo dentro de poco voy a encargar los intermitentes blancos,los 4 discos perforados y un par de pijadillas más.Suerte y a disfrutarlo