Las madres que los parieron... les das un par de pilotos DEPO y unas llantas réplica y te montan un bemiube.
![]()
En China se salen...
![]()
![]()
Es un viejo conocido del foro pero creo que encaja bien como BMW de palo.

El que lo hizo debe ser un auténtico sinvergûenza... hasta yo mismo podría haberlo hecho.Ese vídeo me mola![]()
Las madres que los parieron... les das un par de pilotos DEPO y unas llantas réplica y te montan un bemiube.
En China hay empresas de kits para replicar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para ponerselas a sus copias, que solo les falta el logo de la hélicePero porqué?![]()

Es que el mundillo copia tiene un tufo apestoso para cualquiera que tenga un mínimo de discernimiento.Vaya engendros!!![]()

Hay que ser monger para poner una entrada de palo... pero ponerla al revés no tiene precioE90 bicolor con toma de aire en el capot, al revés y de palo... toma power dome
![]()
Estaban tardando, aunque no se si este puede incluirse en los BMW de palo
![]()
- Buen garaje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un viejo conocido del foro pero creo que encaja bien como BMW de palo.

no lo había visto!!! que risas 

No daba crédito cuando aparqué tras él, tanto que tuve que acercarme a confirmar que ese 5 de enmedio no era un 3 y no, no lo era. Tenía matricula belga, igual allí si se vende esa configuración
Ahora que veo este hilo, hace un par de semanas vi un M235i de estricta serie aparcado en un centro comercial... aunque la chapita del portón trasero rezaba M255iNo daba crédito cuando aparqué tras él, tanto que tuve que acercarme a confirmar que ese 5 de enmedio no era un 3 y no, no lo era. Tenía matricula belga, igual allí si se vende esa configuración
Lástima de foto, había gente cerca y me dió vergüenza sacar una foto tan de detalle, pero os juro por mis hijas que es tal y como os lo cuento.

Si de esos hay uno también por carballo , eso si lo de 3.20 D se lo saco,, pero en las aletas lleva esas branquias del M3 e46,, un berlina con eso ,, da vergüenza,, la verdad el coche se ve muy bien cuidado,, pero menudo pegote eso en las aletasen las palmas el oro dia vi a uno con un 320d que en la trasera tenia las siglas de 320d en el extremo derecho y en el extremo izquierdo M3 :err: ni se habia molestado el tio en quitarle por lo menos el 320d ... tiene dos coches en uno ... por que haran cosas asi ??
Bueno...el M3 se "civic-liza"
![]()
Se le an caído un poquito los pilotos del maletero, un casi nada,, si no , quien se daría cuenta,, una orterada bien grande
![]()
![]()
![]()
![]()