Fotos Recopilatorio: El hilo de los coches de famosos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 27 Abr 2014.

1. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    80.835
    Modelo:
    Demasiados
    El rapero Tyga - Lamborghini Aventador, Mercedes SLS, Mercedes G-Wagon, Rolls Royce Ghost...

A ObiWan y 4dr14n les gusta esto.
  2. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    80.835
    Modelo:
    Demasiados
    Ventajas de ser James Bond. La marca Aston Martin regaló a Daniel Craig un Aston Martin V12 Vantage Roadster por su cumpleaños.

A Csar, Catulo y ObiWan les gusta esto.
  3. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    80.835
    Modelo:
    Demasiados
    DJ Afrojack - Ferrari 458 Italia azul, un color poco usual en este modelo, pero casi me gusta más que el rojo

A ObiWan le gusta esto.
  4. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    80.835
    Modelo:
    Demasiados
    El actor Bradley Cooper - Ducati 1199

A alexone le gusta esto.
  5. fernandobiker12

fernandobiker12 Forista Senior

Me Gusta:
    3.768
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Falta el Ferrari Nyan Cat de Deadmau5 :descojon:

6. bigwave

bigwave Forista Senior

Me Gusta:
    2.490
    En serio esto le puede gustar a alguien? en esas ruedas entra aire o es una banda de rodadura pegada a una llanta?

7. 4dr14n

4dr14n En Practicas

Me Gusta:
    208
    Modelo:
    118d E87 pre
    Aqui te doy la razon llantas de estos estilo de tantisimas pulgadas queda mal en todos los lados, con unas mas normalitas estaria bien porque de color esta chulo jaja

A The Bimmer le gusta esto.
  8. alexone

alexone En Practicas

Me Gusta:
    69
    Este sí que sabe vestir!! Jajaja madre mía...

9. alexone

alexone En Practicas

Me Gusta:
    69

Y ahora Fernando Llorente : (no se que coche es, pero feo de c.....

10. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    33.626
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :facepalm:...por lo menos no lleva llantas cromadas...

A alexone le gusta esto.
  11. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    33.626
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Es un Fiat Cinquecento tuneado por John Elkann, dueño de la Juve y uno de los dueños de FIAT.

A Csar y The Bimmer les gusta esto.
  12. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    25.920
    Modelo:
    535d GT
    Dejad de poner ya fotos de raperos de medio pelo que sólo son conocidos cruzando el charco, hombre biggrin

Csar, The Bimmer, IbizencO y otra persona les gusta esto.
  13. OnlyZ3

OnlyZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.062
    Modelo:
    Z3-360-991
    Entonces le tendrías que quitar el dinero al 95% de la gente que tiene dinero...

A The Bimmer, dperezs y alexone les gusta esto.
  14. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.138
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
  15. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.138
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    En Bilbao andaba con este

16. alexone

alexone En Practicas

Me Gusta:
    69
    Feo de narices

17. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    80.835
    Modelo:
    Demasiados
    Me pregunto si para conducir este camión, además de tener el carnet, se tiene que seguir la reglamentación específica de Transportes (tacógrafo, tarjeta de transportes, respetar los tiempos de descanso obligatorios, sacarse el CAP, etc). Si te para la GC de tráfico y te pide la documentación, ¿que les dices, que el camión lo usas como vehículo recreativo?

A dperezs le gusta esto.
  18. ObiWan

ObiWan Dying alive Miembro del Club

Me Gusta:
    240.835
    ¿Me estás diciendo que el empanado gilipoias de "La casa de empeños" de Xplora tiene ESOS COCHES?

Me voy para Telecinco, que yo también lo conseguiré, aptitudes no me faltan.

A The Bimmer y IbizencO les gusta esto.
  19. tellito

tellito En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    318ti
    Supongo que depende mucho el tema de ser SP o tenerlo como "turismo".. Aun así no puede pasar de 90, tener carnet C mientras no enganche remolque, usar tacografo y si esta puesto como servicio público tener cap, targeta de transportes y titulación de transportista.. Un lio.. Total pa un iveco..mprando otro..

20. ObiWan

Me Gusta:
    240.835
    Tim Bergling aka Avicii. Lotus Renault F1. :descojon:

A fernandobiker12 le gusta esto.
  21. alexone

alexone En Practicas

Me Gusta:
    69
    West Coast

22. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.290
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No. El CAP es para transportes de mercancías y como él no transportaba, con el C le vale. Incluso puede que el C1 sea suficiente. Tampoco necesita tacógrafo ya que estaría exento al tratarse de un vehículo de categoría 00, esto es, "PART - SIN ESPECIFICAR", que es lo que aparece en las ITV de nuestros coches. Esto indica que la motora no está destinada al transporte de mercancías y no tiene uso profesional. Cuando llegue a casa pongo una lista de los exentos de llevar tacógrafo. ;)

A tellito y IbizencO les gusta esto.
  23. tellito

tellito En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    318ti
    Lo qie dije.. O lo que quería decir.. Mejor dicho.. Que según este matriculada así necesitaba más o menos papeles

24. McClane

Me Gusta:
    22.290
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... Más que matricular, qué homologación tiene. Hoy, puedes ir a Citroën a comprarte una Berlingo nueva y te la puedes comprar como 3100 o como 1000. La primera es mixto-adaptable con límite de 100 por hora, y la segunda es turismo, con el sabido límite de 120 por hora. Pandiani compraría el camión advirtiendo del uso al que se destina y así sale homologado del concesionario. ;)

Aunque me estoy saliendo un poco del tema, con este mensaje voy a intentar finiquitar esta pequeña "salida de tema" con determinada información:

Camiones exentos de llevar tacógrafo:

• Aquellos, cuya masa máxima autorizada no supere las 3,5 toneladas.
    • Aquellos cuya velocidad máxima autorizada no supere los 30 kilómetros por hora.
    • Los destinados a los servicios de las Fuerzas Armadas, Protección Civil, Bomberos o Fuerzas responsables del mantenimiento del Orden Público, o bajo el control de los mismos.
    • Los destinados a los servicios de alcantarillado, protección contra inundaciones, agua, gas, electricidad, red viaria, retirada de basura, telégrafos, teléfonos, envíos postales, radiodifusión, televisión y detección de emisores o receptores de radio o televisión.
    • Los utilizados en casos de urgencia y los destinados a misiones de salvamento.
    • Los especializados y destinados a tareas médicas.
    • Los que transporten material de circo o de ferias.
    • Los especializados para reparaciones.
    • Los que se sometan a pruebas en carretera para fines de mejora técnica, reparación o conservación, y los nuevos o transformados que aún no se hayan puesto en circulación.
    • Los utilizados para el transporte no comercial de bienes con fines privados.
    • Los utilizados para la recogida de leche en las granjas o que lleven a éstas bidones de leche o productos lácteos destinados a la alimentación del ganado.
    • Los utilizados por las Administraciones Públicas, para la prestación de servicios públicos, siempre que no compitan con las empresas transportistas.
    • Los utilizados para el transporte de mercancías por empresas agrícolas, hortícolas, forestales, o de pesca, en un radio de acción de 50 kilómetros alrededor del lugar en que esté domiciliada la correspondiente autorización de transporte, incluido el territorio de los municipios cuyo principal núcleo urbano se sitúe en dicho radio.
    • Los autorizados para el transporte de animales vivos desde las granjas hasta los mercados locales y viceversa o desde los mercados hasta los mataderos locales.
    • Los utilizados como tiendas para el abastecimiento de los mercados locales o para operaciones de venta domiciliaria, o bien utilizados para operaciones ambulantes bancarias, de cambio o de ahorro, para el ejercicio del culto, para operaciones de préstamo de libros, discos o casetes, o para manifestaciones culturales o exposiciones, y que estén especialmente equipados al efecto.
    • Los que transporten material o equipos para su uso en el ejercicio de la profesión del conductor, en un radio de acción de 50 kilómetros alrededor del lugar en que esté domiciliada la correspondiente autorización de transporte, siempre que la conducción del camión no represente la actividad principal del conductor, la excepción no perjudique los objetivos de seguridad vial y se obtenga la correspondiente autorización individual.
    • Los que circulen exclusivamente en islas que no estén unidas al resto del territorio nacional por ningún puente, vado o túnel abierto a los vehículos de motor, con excepción de los que circulan por la isla de Mallorca.
    • Los destinados a la enseñanza de la conducción para la obtención de un permiso de conducción.
    Como podéis ver, hay muchos casos en los que los camiones pueden no llevar tacógrafo. Los canarios pueden no haber visto un tacógrafo en su vida. :LOL:

Aquí os adjunto los tipos de vehículos que hay "registrados" en España y son los que actualmente circulan. En teoría no hay un vehículo que se salga de esta lista:

01 Vehículo de tracción animal
    Vehículo arrastrado por animales.

02 Bicicleta
    Es el ciclo de dos ruedas.

03 Ciclomotor
    Vehículo de dos o tres ruedas provisto de un motor de cilindrada no superior a 50 cm3, si es de combustión interna, y con una velocidad máxima por construcción no superior a 45 km/h. Vehículo de cuatro ruedas cuya masa en vacío sea inferior a 350 kg no incluida la masa de las baterías en el caso de los vehículos eléctricos, cuya velocidad máxima por construcción no sea superior a 45 km/h y con un motor de cilindrada inferior o igual a 50 cm3 para los motores de combustión interna, o cuya potencia máxima neta sea inferior o igual a 4 kW para los demás tipos de motores.

04 Motocicleta
    Automóvil de dos ruedas o con sidecar.

05 Motocarro
    Vehículo de tres ruedas dotado de caja o plataforma para el transporte de cosas.

06 Automóvil de tres ruedas
    Vehículo de tres ruedas y cuatriciclos.

10 Turismo
    Automóvil distinto de la motocicleta, especialmente concebido y construido para el transporte de personas y con capacidad hasta 9 plazas, incluido el conductor.

11 Autobús o autocar MMA< = 3.500 Kg
    Automóvil concebido y construido para el transporte de más de 9 personas incluido el conductor, cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg.

12 Autobús o autocar MMA <3.500 kg
    Automóvil concebido y construido para el transporte de más de 9 personas incluido el conductor, cuya masa máxima autorizada excede de 3.500 kg.

13 Autobús o autocar articulado
    El compuesto por dos secciones rígidas unidas por otra articulada que las comunica.

14 Autobús o autocar mixto
    El concebido y construido para transportar personas y mercancías simultánea y separadamente.

15 Trolebús
    Automóvil destinado al transporte de personas con capacidad para 10, o más plazas, incluido el conductor, accionado por motor eléctrico con toma de corriente por trole, que circula por carriles.

16 Autobús o autocar de dos pisos
    Autobús o autocar en el que los espacios destinados a los pasajeros están dispuestos, al menos parcialmente, en dos niv eles superpuestos, de los cuales el superior no dispone de plazas sin asiento.

20 Camión MMA < = 3.500 Kg
    El que posee una cabina con capacidad hasta 9 plazas, no integrada en resto de la carrocería, y cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg.

21 Camión 3.500 kg < = 12.000 kg
    El que posee una cabina con capacidad hasta 9 plazas, no integrada en resto de la carrocería, y cuya masa máxima autorizada es superior a 3.500 kg. e igual o inferior a 12.000 kg.

22 Camión MMA > 12.000 kg
    El que posee una cabina con capacidad hasta 9 plazas, no integrada en resto de la carrocería, y cuya masa máxima autorizada sea superior a 12.000 kg.

23 Tractocamión
    Automóvil para realizar principalmente el arrastre de un semirremolque.

24 Furgón/Furgoneta < = 3.500 Kg
    Automóvil destinado al transporte de mercancías cuya cabina está integrada en el resto de la carrocería con masa máxima autorizada igual o inferior a 3.500 kg

25 Furgón 3.500 kg < = 12.000 kg
    Camión en el que la cabina está integrada en el resto de la carrocería, con masa máxima autorizada superior a 3.500 kg e igual o inferior a 12.000 kg.

26 Furgón MMA > 12.000 kg
    Camión en el que la cabina está integrada en el resto de la carrocería, y cuya masa máxima autorizada sea superior a 12.000 kg.

30 Derivado de turismo
    Vehículo automóvil destinado a servicios o a transporte exclusivo de mercancías, derivado de un turismo del cual conserva la carrocería y dispone únicamente de una fila de asientos.

31 Vehículo mixto adaptable
    Automóvil especialmente dispuesto para el transporte, simultáneo o no, de mercancías y personas hasta un máximo de 9 incluido el conductor, y en el que se puede sustituir eventualmente la carga, parcial o totalmente, por personas mediante la adición de asientos.

32 Auto-caravana < = 3.500 kg
    Vehículo construido con propósito especial, incluyendo alojamiento vivienda y conteniendo, al menos, el equipo siguiente: asientos y mesa, camas o literas que puedan ser convertidos en asientos, cocina y armarios o similares. Este equipo estará rígidamente fijado al compartimento vivienda: los asientos y la mesa pueden ser diseñados para ser desmontados fácilmente.

33 Auto-caravana MMA > 3.500 kg
    Vehículo construido con propósito especial, incluyendo alojamiento vivienda y conteniendo, al menos, el equipo siguiente: asientos y mesa, camas o literas que puedan ser convertidos en asientos, cocina y armarios o similares. Este equipo estará rígidamente fijado al compartimento vivienda: los asientos y la mesa pueden ser diseñados para ser desmontados fácilmente.

40 Remolque y semirremolque ligero MMA < = 750 kg
    Aquellos cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg. A efectos de esta clasificación se excluyen los agrícolas.

41 Remolque y semirremolque 750 kg < MMA < = 3.500 Kg
    Aquellos cuya masa máxima autorizada sea superior a 750 kg e igual o inferior a 3.500 kg. A efectos de esta clasificación se excluyen los agrícolas.

42 Remolque y semirremolque 3.500 kg < MMA < = 10.000 kg
    Aquellos cuya masa máxima autorizada sea superior a 3.500 kg e igual o inferior a 10.000 kg. A efectos de esta clasificación se excluyen los agrícolas.

43 Remolque y semirremolque MMA > 10.000 kg.
    Aquellos cuya masa máxima autorizada exceda de 10.000 kg. A efectos de esta clasificación se excluyen los agrícolas.

50 Tractor agrícola
    Vehículo especial autopropulsado, de dos o más ejes, concebido y construido para arrastrar o empujar aperos, maquinaria o remolques agrícolas.

51 Motocultor
    Vehículo especial autopropulsado, de un eje, dirigible por manceras por un conductor que marche a pie. Ciertos motocultores pueden también ser dirigidos desde un asiento incorporado a un remolque o máquina agrícola o a un aparato o bastidor auxiliar con ruedas.

52 Portador
    Vehículo especial autopropulsado de dos o más ejes, concebido y construido para portar máquinas agrícolas.

53 Tractocarro
    Vehículo especial autopropulsado de dos o más ejes, especialmente concebido para el transporte en campo de productos agrícolas.

54 Remolque agrícola
    Vehículo especial de transporte construido y destinado para ser arrastrado por un tractor agrícola, motocultor, portador o máquina agrícola automotriz. Se incluyen en esta definición a los semirremolques agrícolas

55 Máquina agrícola automotriz
    Vehículo especial autopropulsado, de dos o más ejes, concebido y construido para efectuar trabajos agrícolas.

56 Máquina agrícola remolcada
    Vehículo especial concebido y construido para efectuar trabajos agrícolas, y que, para trasladarse y maniobrar debe ser arrastrado o empujado por un tractor, motocultor, portador o máquina agrícola automotriz. Se excluyen de esta definición los aperos agrícolas, entendiéndose por tales los útiles o instrumentos agrícolas, sin motor, concebidos y construidos para efectuar trabajos de preparación de terreno o laboreo que, además, no se consideran vehículos a los efectos de este Reglamento, así como también el resto de maquinaria agrícola remolcada de menos de 750 kg de masa.

60 Tractor de obras
    Vehículo especial autopropulsado, de dos o más ejes concebido y construido para arrastrar o empujar útiles, máquinas o vehículos de obras.

61 Máquina de obras automotriz
    Vehículo especial autopropulsado, de dos o más ejes, concebido y construido para efectuar trabajos de obras.

62 Máquina de obras remolcada
    Vehículo especial concebido y construido para efectuar trabajos de obras, y que, para trasladarse y maniobrar, debe ser arrastrado o empujado por un tractor o máquina automotriz.

63 Tractor de servicios
    Vehículo especial autopropulsado, de dos o más ejes, concebido y construido para arrastrar o empujar vehículos de servicio, vagones u otros aparatos.

64 Máquina de servicios automotriz
    Vehículo especial autopropulsado de dos o más ejes, concebido y construido para efectuar servicios determinados.

65 Máquina de servicios remolcada
    Vehículo especial, concebido y construido para efectuar servicios determinados, y que, para trasladarse y maniobrar, debe ser arrastrado o empujado por un tractor o máquina automotriz.

70 Militares, 80 Tren turístico
    Vehículo especial constituido por un vehículo tractor y uno o varios remolques, concebido y construido para el transporte de personas con fines turísticos, con velocidad máxima limitada y sujeto a las limitaciones de circulación que imponga la autoridad competente en materia de tráfico.

Ahora, en esta lista, los usos "homologados" para los que se puede destinar cualquier vehículo:

00 Sin especificar
    (Instrucción: se aplicará esta clave cuando el elemento a clasificar no esté encuadrado en ninguna de las clasificaciones siguientes.)

01 Personas de movilidad reducida
    Vehículo construido o modificado para la conducción por una persona con algún defecto o incapacidad físicos.

02 Familiar
    Versión de un tipo de turismo en el que se ha aumentado el volumen destinado al equipaje con el fin de aumentar su capacidad o colocar una tercera fila de asientos.

03 Escolar
    Vehículo destinado exclusivamente para el transporte de escolares.

04 Escolar no exclusivo
    Vehículo para el transporte escolar, aunque no con exclusividad.

05 Escuela de conductores
    Automóvil destinado a las prácticas de conducción.

06 Urbano
    Vehículo concebido y equipado para transporte urbano y suburbano; los vehículos de esta clase tienen asientos y plazas destinadas para viajeros de a pie y están acondicionados para permitir los desplazamientos de los viajeros en razón de sus frecuentes paradas.

07 Corto recorrido
    Vehículo concebido y equipado para transporte interurbano; estos vehículos no disponen de plazas destinadas especialmente para viajeros de a pie, pero pueden transportar este tipo de viajeros en cortos recorridos en el pasillo de circulación.

08 Largo recorrido
    Vehículo concebido y equipado para viajes a gran distancia; estos vehículos están acondicionados en forma que se asegura la comodidad de los viajeros sentados, y no transportan viajeros de pie.

09 Derivado de camión
    Versión de un camión especialmente equipado para el transporte de personas hasta un máximo de nueve, incluido el conductor.

10 Plataforma
    Vehículo destinado al transporte de mercancías sobre una superficie plana sin protecciones laterales.

11 Caja abierta
    Vehículo destinado al transporte de mercancías en un receptáculo abierto por la parte superior. Los laterales podrán ser abatibles o fijos.

12 Porta-contenedores
    Vehículo construido para el transporte de contenedores mediante dispositivos expresamente adecuados para la sujeción de éstos.

13 Jaula
    Vehículo especialmente adaptado para el transporte de animales vivos.

14 Botellero
    Vehículo especialmente adaptado para transporte de botellas o bombonas.

15 Porta-vehículos
    Vehículo especialmente adaptado para transporte de otro u otros vehículos.

16 Silo
    Vehículo concebido especialmente para el transporte de materias sólidas, pulverulentas o granulosas en depósito cerrado y con o sin medios auxiliares para su carga o descarga.

17 Basculante
    Vehículo provisto de mecanismo que permita llevar y/o girar la caja para realizar la descarga lateral o trasera.

18 Dumper
    Camión basculante de construcción muy reforzada, de gran maniobrabilidad y apto para todo terreno.

19 Batería de recipientes
    Vehículo destinado al transporte de carga en un grupo de recipientes fijos con sistema de conexión entre ellos (ver ADR).

20 Caja cerrada
    Vehículo destinado al transporte de mercancías en un receptáculo totalmente cerrado.

21 Capitoné
    Vehículo destinado al transporte de mercancías en un receptáculo totalmente cerrado, acolchado o adaptado especialmente en su interior.

22 Blindado
    Vehículo destinado al transporte de personas y/o mercancías, de caja cerrada reforzada especialmente mediante un blindaje.

23 Isotermo
    Vehículo cuya caja está construida con paredes aislantes, con inclusión de puertas, piso y techo, las cuales permiten limitar los intercambios de calor entre el interior y el exterior de la caja.

24 Refrigerante
    Vehículo isotermo que, con ayuda de una fuente de frío, distinto de un equipo mecánico o de «absorción» permite bajar la temperatura en el interior de la caja y mantenerla.

25 Frigorífico
    Vehículo isotermo provisto de un dispositivo de producción de frío individual o colectivo para varios vehículos de transporte (grupo mecánico de compresión, máquina de absorción, etc.) que permite bajar la temperatura en el interior de la caja y mantenerla después de manera permanente en unos valores determinados.

26 Calorífico
    Vehículo isotermo provisto de un dispositivo de producción de calor que permite elevar la temperatura en el interior de la caja y mantenerla después a un valor prácticamente constante.

27 Cisterna
    Vehículo destinado al transporte a granel de líquidos o de gases licuados.

28 Cisterna isoterma
    Cisterna construida con paredes aislantes que permiten limitar los intercambios de calor entre el interior y el exterior.

29 Cisterna refrigerante
    Cisterna isoterma que, con ayuda de una fuente de frío, distinto de un equipo mecánico o de «absorción», permite bajar la temperatura en el interior de la cisterna y mantenerla.

30 Cisterna frigorífica
    Cisterna isoterma provista de un dispositivo de producción de frío individual o colectivo para varios vehículos de transporte (grupo mecánico de compresión, máquina de absorción, etc.) que permite bajar la temperatura en el interior de la cisterna y mantenerla después de manera permanente en unos valores determinados.

31 Cisterna calorífica
    Cisterna isoterma provista de un dispositivo de producción de calor que permite elevar la temperatura en el interior de la cisterna y mantenerla después a un valor prácticamente constante.

32 Góndola
    Vehículo cuya plataforma de carga tiene una altura muy reducida.

33 Todo terreno
    Automóvil dotado de tracción a dos o más ejes, especialmente dispuesto para circulación en terrenos difíciles, con transporte simultáneo de personas y mercancías, pudiéndose sustituir la carga, eventualmente, parcial o totalmente, por personas, mediante la adición de asientos, especialmente diseñados para tal fin.

40 Taxi
    Turismo destinado al servicio público de viajeros y provisto de aparato taxímetro.

41 Alquiler
    Automóvil destinado al servicio público sin licencia municipal.

42 Autoturismo
    Turismo destinado al servicio público de viajeros con licencia municipal, excluido el taxi.

43 Ambulancia
    Automóvil acondicionado para el transporte idóneo de personas enfermas o accidentadas.

44 Servicio médico
    Vehículo acondicionado para funciones sanitarias (análisis, radioscopia, urgencias, etc.).

45 Funerario
    Vehículo especialmente acondicionado para el transporte de cadáveres.

46 Bomberos
    Vehículo destinado al Servicio de los Cuerpos de Bomberos.

47 RTV
    Vehículo especialmente acondicionado para emisoras de radio y/o televisión.

48 Vivienda
    Vehículo acondicionado para ser utilizado como vivienda.

49 Taller o laboratorio
    Vehículo acondicionado para el transporte de herramientas y piezas de recambio que permiten efectuar reparaciones.

50 Biblioteca
    Vehículo adaptado y acondicionado de forma permanente para la lectura y exposición de libros.

51 Tienda
    Vehículo especialmente adaptado y acondicionado de forma permanente para la venta de artículos.

52 Exposición u oficinas
    Vehículo especialmente adaptado y acondicionado de forma permanente para su uso como exposición u oficinas.

53 Grúa de arrastre
    Automóvil provisto de dispositivos que permiten, elevándolo parcialmente, el arrastre de otro vehículo.

54 Grúa de elevación
    Vehículo provisto de dispositivos que permiten elevar cargas, pero no transportarlas. (No incluye los vehículos con dispositivos de autocarga.)

55 Basurero
    Vehículo especialmente construido para el transporte y tratamiento de desechos urbanos.

56 Hormigonera
    Vehículo especialmente construido para el transporte de los elementos constitutivos del hormigón, pudiendo efectuar su mezcla durante el transporte.

58 Vehículo para ferias
    Vehículos adaptados para la maquinaria de circo o ferias recreativas ambulantes.

59 Estación transformadora móvil
    Vehículo dotado con los elementos necesarios para la producción de energía eléctrica.

60 Extractor de fangos
    Vehículo dotado de una bomba de absorción para la limpieza de pozos negros y alcantarillas.

61 Autobomba
    Vehículo equipado con una autobomba de presión para movimiento de materiales fluidificados.

62 Grupo electrógeno
    Vehículo dotado con los elementos necesarios para la producción de energía eléctrica.

63 Compresor
    Vehículo destinado a producir aire comprimido y transmitirlo a diversas herramientas o a locales con ambiente enrarecido.

64 Carretilla transportadora elevadora
    Vehículo provisto de pequeña grúa u horquilla-plataforma para transportar o elevar pequeñas cargas en recorridos generalmente cortos.

65 Barredora
    Vehículo para barrer carreteras y calles de poblaciones.

66 Bomba de hormigonar
    Vehículo autobomba especialmente diseñado para movimiento de hormigón fluido.

67 Perforadora
    Vehículo destinado a realizar perforaciones profundas en la tierra.

68 Excavadora
    Vehículo especialmente diseñado para la excavación o desmonte del terreno, mediante cuchara de ataque frontal, acoplada a superestructura giratoria en plano horizontal.

69 Retroexcavadora
    Vehículo especialmente diseñado para la excavación o desmonte del terreno, mediante cuchara de ataque hacia la máquina, acoplada a superestructura giratoria en plano horizontal.

70 Cargadora
    Vehículo especialmente diseñado para el desmonte del terreno y para la recogida de materiales sueltos, mediante cuchara de ataque frontal, acoplada a superestructura no giratoria en plano horizontal.

71 Cargadora retro-excavadora
    Vehículo provisto de cuchara cargadora en su parte delantera y de otra retroexcavadora en su parte posterior.

72 Traílla.
    Vehículo que arranca, recoge, traslada y extiende tierras. Si es autopropulsado, es mototraílla.

73 Niveladora
    Vehículo que se utiliza para configurar toda clase de perfiles y extender el material arrancado o depositado. Si es autopropulsado, es motoniveladora.

74 Compactador vibratorio
    Vehículo especialmente diseñado para la compactación de suelos y materiales mediante su peso y vibración.

75 Compactador estático
    Vehículo especialmente diseñado para la compactación de suelos y materiales exclusivamente mediante su peso.

76 Riego asfáltico
    Vehículo destinado a esparcir y extender sobre los diversos pavimentos betún asfáltico fluidificado.

77 Pintabandas
    Vehículo usado para realizar líneas de señalizaciones y prescripciones en el suelo.

78 Quitanieves
    Vehículo de motor destinado exclusivamente a retirar la nieve de las calzadas y caminos

Estos números, el grupo de tipo de vehículo y tipo de uso, es el número de cuatro cifras que aparece en cualquier ITV de cualquier vehículo. Nuestros coches suelen ser del tipo 1000 (turismo de uso particular, sin especificar). Los tractocamiones de autoescuela serán del tipo 2305 (tractocamión, vehículo de autoescuela) y las furgonetas adaptadas como vivienda (las típicas camperizadas), si están homologadas, serán del tipo 3148 (mixto-adaptable y vivienda) (cabe destacar que ni la policía ni la GC ni ninguna otra FSE podrá registrar el vehículo si está homologado como vivienda, necesitan una orden judicial). Como último ejemplo de combinaciones, una quitanieves montada en un camión rígido tendrá como código de vehículo el 2278 (camión de +12000Kg destinado a quitar nieve). Seguro que esta información le gusta a más de uno!! ;)

A Pereiro le gusta esto.
  25. ObiWan

Me Gusta:
    240.835
    Joooooodo que ladrilloooooooo :descojon:

A ER330d le gusta esto.
  26. McClane

Me Gusta:
    22.290
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Evidentemente no lo he puesto para leerlo entero, sino para curiosear un poco con los datos y con "lo que hay". ;)

A ObiWan le gusta esto.
  27. ObiWan

Me Gusta:
    240.835
    Ahora quieres! Pues puestos ya en el ajo y con mi mujer viendo el mierdón de Velvet pues me lo he leído entero! :)

A alexone le gusta esto.
  28. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    80.835
    Modelo:
    Demasiados
    Anne Hathaway - Audi R8 Spyder

29. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    80.835
    Modelo:
    Demasiados
    Scott Caan, actor en la serie Hawaii cinco cero, e hijo de James Caan, con una Pick Up que parece recién salida del Gas Monkey Garage

A alexone le gusta esto.
  30. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    80.835
    Modelo:
    Demasiados
    Otro que no sabe ni cuantos coches tiene, Beckham - Audi S8

Compartir esta página