El consumo medio es el relativo al consumo desde la última vez que se reseteó.
El parámetro del menú 20 afecta al consumo instantáneo y por tanto al consumo medio ya que al bajar uno... baja el otro
¿Qué valor de fábrica es el apropiado para ese parámetro?
¿Qué significa 1000 u 876 por ejemplo? ¿Un factor multiplicador?
Te agradecería fueses más explícito en la explicación de la forma de modificar el parámetro 20.00
S2.
Sería más explícito si supiera más :wink: ... lo que se es que con el factor 1000 mi coche marca un cosumo mucho más real que con 876. Todavía no volví a hacer un viaje largo para verficar si 1000 es realmente el parámetro o tengo que ajustarlo más.
Esto es muy fuerte, lo de estos coches se parece a lo de los video juegos que segun vas pasando pruebas te van dando códigos secretos![]()
Por otro lado he visto que alguno tiene dudas sobre lo de los espejos termicos.
Yo pense que el mio no lo tenia ya que mi padre tiene un E-46 y siempre estan calientes en cambio en el mio el E-90 estaban siempre frios, pero este invierno pasado al salir una noche de trabajar me di cuenta de que se desempañaban y al llegar al garaje los toqué y estaban ardiendo, me llevé una grata sorpresa ya que pense que esto solo lo traeria pidiendolo como opción.
La duda que me surgió era que porque no siempre estaban calientes, lo pregunté en el concesionario y me explicaron que en el E-90 se activa a partir de una temperatura exterior de 5ºC para abajo.
Asi que ya sabeis que lo tenemos de serie en todos los modelos E-90 pero funciona a partir de esta temperatura.
Io el otro dia enchufe la luneta termica trasera i estuvo buen rato puesta, observe que habia poca agua en los retrovisores [COLOR="Blue[COLOR="Red"]"]i[/COLOR][/COLOR] me estraño asi que cuando llegue al garage toque los retorvisores i voala!!! taban calientes, i io no tengo ningun extra de retrovisores ni sensor de lluvia i sin embargo si se calientan, solo queda esperar a que llegue el invierno i ver si como dices se activan a -5ºC
Yo tampoco,( quiero entrar en polemicas), pero cuando una persona escribe mal a propósito es un detalle de mal gusto, y cuando lo hace inadvertidamente, sin darse cuenta y comete de manera reiterativa la misma falta de ortografía a mí al menos me gustaría que me lo hiciesen saber, por supuesto con toda corrección.hola, sin querer entrar en polemicas ya que este no es el sitio, pero, ha que has entendido igual el post aunque estubiera la "i" y no la "Y"?
Por cierto a cuanto esta el Euribor trimestral???Esto Es Un Post De Trucos¿¿??¿?¿?????
Buenas, Pondre Mi PequeÑo Grano D Arena Con Un Truquillo. Que Por Lo Menos A Mi Me Resulta Util.
Cuando Tienes La OpciÓn De Limpiaparabrisas AutomÁtico, Si Tienes Una Gotillas No Suele Saltar, Pero Si Queremos Que Se Limpie Dandole Una Sola Pasada Le Damos Al BotÓn De Limpiaparabrisas AutomÁtico Dos Veces Y Te Da Una Pasada. Si Le Das A La Palanca Hacia Arriba Te Da Varias (puede Rayar).
Un Saludo.
BUENO ES SABERLO SI, PQ DESDE LUEGO SI LE DAS PARA ARRIBA PASA COMO CON LOS INTERMITENTES; Q A VECES SON UN POCO LIOSOS PARA QUITAR.Si le das a la palanca hacia abajo tambien da solo una pasada.
BUENO ES SABERLO SI, PQ DESDE LUEGO SI LE DAS PARA ARRIBA PASA COMO CON LOS INTERMITENTES; Q A VECES SON UN POCO LIOSOS PARA QUITAR.