Recopilación trucos y curiosidades E-9x

hola, soy poseedor del nuevo coupe, pero aun no me lo han dado, la pregunta es si creeis que el ordenador será igual que el del E-90, para poder acceder a estos menus ocultos, que creeis??, saludos

B

BritzPep

Guest
El consumo medio es el relativo al consumo desde la última vez que se reseteó.

El parámetro del menú 20 afecta al consumo instantáneo y por tanto al consumo medio ya que al bajar uno... baja el otro

¿Qué valor de fábrica es el apropiado para ese parámetro?

¿Qué significa 1000 u 876 por ejemplo? ¿Un factor multiplicador?

Te agradecería fueses más explícito en la explicación de la forma de modificar el parámetro 20.00

S2.

M

marcospg

Guest
¿Qué valor de fábrica es el apropiado para ese parámetro?

¿Qué significa 1000 u 876 por ejemplo? ¿Un factor multiplicador?

Te agradecería fueses más explícito en la explicación de la forma de modificar el parámetro 20.00

S2.

Sería más explícito si supiera más :wink: ... lo que se es que con el factor 1000 mi coche marca un cosumo mucho más real que con 876. Todavía no volví a hacer un viaje largo para verficar si 1000 es realmente el parámetro o tengo que ajustarlo más.

B

BritzPep

Guest
Sería más explícito si supiera más :wink: ... lo que se es que con el factor 1000 mi coche marca un cosumo mucho más real que con 876. Todavía no volví a hacer un viaje largo para verficar si 1000 es realmente el parámetro o tengo que ajustarlo más.

He una página alemana sugieren que efectivamente modifica el cálculo del consumo.

Por mi parte he hecho pruebas y parece que puede ajustarse entre 700 y 1299.

Puesto a 1000, he observado que el consumo por hora al ralentí en mi coche (120d) es 1 l/h más o menos y que poniendo el factor a 1299 la lectura ascendía a 1,3 l/h.

Ahora lo he dejado a 1000 y la media ha empezado a subirme (lo tenía antes a 875).

Espero que sirva de algo esta información.

Saludos!

no me sale nada despues del parametro 2

hoy e querido investigar el menu y todo bien desde el 1.00, hasta el 2.00 que hace el test del cuadro, pero si sigo a las demas secciones, por ejemplo me voy al 4, me espero para que salga 4.00, y se va del menu, vuelve al panel general de hora y temperatura, me pasa con todos los numeros despues del 2, incluso me deja desbloquear el 19.00, pero si sigo le doy al 20, me espero y tambien se va del menu y vuelve al panel general, porque me sucede esto? y no me deja ver todos los parametros despues del 2.00??, gracias e antemano, saludos

bueno he podido investigar que no me sale porque estan vacios, porque??, ni idea, solo tengo datos en el 1, el 2 y el 19 para meter el codigo, los demas parametros estan vacios, supongo que tendré que llevarlo para que lo miren, porque no es normal verdad?, saludos

M

marcospg

Guest
no... lo que tienes que hacer es desbloquear él menú 19 para poder ver los demás... para ver como hacerlo, revisa este hilo... has de introducir la suma de los 5 ultimos numero del numero de chasis del coche.

saludos y buena suerte

pero ese no es el problema, el problema es que hasta el 19, solo contiene datos el 1 y el 2, todo lo demas esta vacio, tengo entendido que el desbloqueo del 19 sirve para seguir por el 20 y demas, pero hasta el 19 no tienes que poner el codigo no??, de todas maneras lo he probado tambien como dices y nada, es muy raro, saludos

M

marcospg

Guest
el menú 19 desbloquea todos los menús bloqueados, es decir todos excepto el 1 y el 2.
Tienes que entrar en el menú 19 y meter el código adecuado para que aparezca el mensaje UNLOCKED. En ese momento podrás navegar por el resto de menús.

Me acabo de dar cuenta de que tu coche es un E-92. Es posible que haya cambios respecto a mi E-90. En cualquier caso, este es el procedimiento que yo sigo.

Saludos

por todos los diablos habidos y por haber, seré tonto, yo metia 24 y el numero a meter es 23, la edad será, muchisimas gracias por la explicación, ahora si va todo bien, es el mismo sistema que el E-90, saludos

J

jose-miguel

Guest
tengo un nuevo truco

hoy voy a ver un colega que vende coches de importacion a enseñarle mi BMW320d que me comprado nuevo:LOL: y me encuentro con una nueva sorpresa que no me lo habien dicho en la casa y me dise tu sabes que el coche habla y le digo no porque ese extra no lo llevo y sabes cual fue mi sorpresa PULSA EL BOTON DE VOZ DEL VOLANTE Y DISE MI COLEGA AYUDA Y EMPIEZA LA MUCHACHA A HABLAR LAS OPSIONES QUE TIENES ESO SI TIENES QUE TENER EL BLUETOOTH disfrutar de esa opsion es gratis y me digo el de la BMW que ese boton no me valia porque no tenia el extra de voz y al final resulta que es gratis:wink:

C

CarlosJ02

Guest
Trucos en el E60

Todos estos trucos que aparecen, menos el del menu secreto en el i-drive funcionan tambien en el E60 por lo menos en mi 545i
En una semana tendre mi E90 320i y les comento que tal los trucos.
En el E60 no puedo leer DVD's con musica MP3 tal como dicen en este foro que si se puede en el E90. Tal vez es porque mi E60 no tiene el Navegador, solo el i-drive basico, pues en latinoamerica no tenemos eso de la navegacion disponible.
Cuando llegue el E90 les comento que tal lo del DVD MP3 :wink:

B

Bat69

Guest
Esto es muy fuerte, lo de estos coches se parece a lo de los video juegos que segun vas pasando pruebas te van dando códigos secretos:descojon: :descojon:
Por otro lado he visto que alguno tiene dudas sobre lo de los espejos termicos.
Yo pense que el mio no lo tenia ya que mi padre tiene un E-46 y siempre estan calientes en cambio en el mio el E-90 estaban siempre frios, pero este invierno pasado al salir una noche de trabajar me di cuenta de que se desempañaban y al llegar al garaje los toqué y estaban ardiendo, me llevé una grata sorpresa ya que pense que esto solo lo traeria pidiendolo como opción.
La duda que me surgió era que porque no siempre estaban calientes, lo pregunté en el concesionario y me explicaron que en el E-90 se activa a partir de una temperatura exterior de 5ºC para abajo.
Asi que ya sabeis que lo tenemos de serie en todos los modelos E-90 pero funciona a partir de esta temperatura.

Io el otro dia enchufe la luneta termica trasera i estuvo buen rato puesta, observe que habia poca agua en los retrovisores i me estraño asi que cuando llegue al garage toque los retorvisores i voala!!! taban calientes, i io no tengo ningun extra de retrovisores ni sensor de lluvia i sin embargo si se calientan, solo queda esperar a que llegue el invierno i ver si como dices se activan a -5ºC

minotauro

Forista
Io el otro dia enchufe la luneta termica trasera i estuvo buen rato puesta, observe que habia poca agua en los retrovisores [COLOR="Blue[COLOR="Red"]"]i[/COLOR][/COLOR] me estraño asi que cuando llegue al garage toque los retorvisores i voala!!! taban calientes, i io no tengo ningun extra de retrovisores ni sensor de lluvia i sin embargo si se calientan, solo queda esperar a que llegue el invierno i ver si como dices se activan a -5ºC

Los retrovisores no se desempañan al accionar la luneta térmica sino cuando baja la temperatura.

E,"y", en castellano, en Madrid también, es "y" no "i". Como siempre un saludo.

C

copy1

Guest
hola, sin querer entrar en polemicas ya que este no es el sitio, pero, ha que has entendido igual el post aunque estubiera la "i" y no la "Y"?

minotauro

Forista
hola, sin querer entrar en polemicas ya que este no es el sitio, pero, ha que has entendido igual el post aunque estubiera la "i" y no la "Y"?
Yo tampoco,( quiero entrar en polemicas), pero cuando una persona escribe mal a propósito es un detalle de mal gusto, y cuando lo hace inadvertidamente, sin darse cuenta y comete de manera reiterativa la misma falta de ortografía a mí al menos me gustaría que me lo hiciesen saber, por supuesto con toda corrección.

Juanjodefr

Forista
La Real Academia de la Lengua Española es quien debe velar por el correcto uso del castellano,pero apoyo cualquier medida para que nosotros escribamos con corrección, facilitemos su labor y no cometamos errores gramaticales y/o ortográficos,aunque como es obvio,pudiéramos entender el mensaje.Creo que las faltas de ortografía hechas a drede como si estuviéramos escribiendo sms no están bien en el foro,pero cada uno...

T

tronko

Guest
PequeÑo Truco

Buenas, Pondre Mi PequeÑo Grano D Arena Con Un Truquillo. Que Por Lo Menos A Mi Me Resulta Util.
Cuando Tienes La OpciÓn De Limpiaparabrisas AutomÁtico, Si Tienes Una Gotillas No Suele Saltar, Pero Si Queremos Que Se Limpie Dandole Una Sola Pasada Le Damos Al BotÓn De Limpiaparabrisas AutomÁtico Dos Veces Y Te Da Una Pasada. Si Le Das A La Palanca Hacia Arriba Te Da Varias (puede Rayar).
Un Saludo.

A

ARTHUR

Guest
Buenas, Pondre Mi PequeÑo Grano D Arena Con Un Truquillo. Que Por Lo Menos A Mi Me Resulta Util.
Cuando Tienes La OpciÓn De Limpiaparabrisas AutomÁtico, Si Tienes Una Gotillas No Suele Saltar, Pero Si Queremos Que Se Limpie Dandole Una Sola Pasada Le Damos Al BotÓn De Limpiaparabrisas AutomÁtico Dos Veces Y Te Da Una Pasada. Si Le Das A La Palanca Hacia Arriba Te Da Varias (puede Rayar).
Un Saludo.

Si le das a la palanca hacia abajo tambien da solo una pasada.

J

JUANCAS

Guest
BUENO ES SABERLO SI, PQ DESDE LUEGO SI LE DAS PARA ARRIBA PASA COMO CON LOS INTERMITENTES; Q A VECES SON UN POCO LIOSOS PARA QUITAR.

A ver si te pasa como a mí al principio.
Para quitar el intermitente pulsaba de nuevo para el lado contrario al que lo había puesto, es decir, si ponía el intermitente derecho lógicamente lo ponia pulsando hacia arriba y para quitarlo pulsaba hacia abajo. Pues no, es más fácil si pulsas hacia el mismo lado en el que lo has puesto, de lo contrario, como dices, te haces un lío.

Jose bmw

En Practicas
No me entregan mi bmw 325i hasta febrero, pero ya estoy informandome de todo.
Con el Navegador prof. se pueden marcar lugares de paso o referencias (situar los radares)???

PLANEOS

En Practicas
mirad lo que he encontrado , no es de risa¿?¿? no se que pansar , es de un forero: ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Bueno, dejenme contarles que el otro dia mi novia se llevo mia auto (320d E90), y me llamo desde el cento comercia que al momento de meter las cosas al baul la llave cayo dentro por accidente y cuando lo cerro no lo pudo abrir, pues solo habia abierto el baul desde el control remoto sin desconectar la alarma, por lo que fui a buscar la llave de repuesto y desde mi casa le dije que acercara su telefono mobil al carro, entonces oprimi la tecla del control de repuesto muy cerca de mi telefono, como si quisiera que via telefono y desde mi casa mandara la señal para abrir el auto, Y ASI FUE, desde mi casa y via telefono pude abrir el auto con la llave de repuesto, y gracias a Dios desde adrentro pues ya pudo abrir el baul y todo solucionado, pero vale la pena pues me ahorre el viaje y en el peor de los casos un cerrajero. OJALA LES SIRVA, saludos¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.

como lo veis¿?¿? yo flipo.

R

reeflgt

Guest
Simplemete mentira. Las llaves funcionan via radio. A traves del telefono es imposible.