Davjmr
En Practicas
- Modelo
- 525 d f10 3.0
- Reacciones
- 35
Pues al final me lo instale yo mismo , pantalla y cámara trasera, si te puedo ayudar, avisa.Me interesa el tema, a ver si alguien nos contesta!
Saludos
Pues al final me lo instale yo mismo , pantalla y cámara trasera, si te puedo ayudar, avisa.Me interesa el tema, a ver si alguien nos contesta!
En Madrid zona norte recomiendo
MADRID AUDIO, MUY ESPECIALIZADOS EN BMW
Dirección: Calle Varsovia, 9, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Teléfono: 917 10 50 70
Provincia: Comunidad de Madrid
Citas: madridaudio.com
En Madrid zona norte recomiendo
MADRID AUDIO, MUY ESPECIALIZADOS EN BMW
Dirección: Calle Varsovia, 9, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Teléfono: 917 10 50 70
Provincia: Comunidad de Madrid
Citas: madridaudio.com
Algún taller en zona Alcobendas, San Sebastián de los Reyes con buenas referencias?. Gracias
En Pamplona Crossaudio, tienen página web. Yo había instalado en mi anterior coche un dos din y lo cambié posteriormente aquí en Crossaudio y profesionales 100%, le meten mano a Porches, Mercedes y BMW, yo iré para un detailing interior y cambiar pantalla de mi X5 e70.Alguno sabe de alguno en Navarra o cercanías como País Vasco, La Rioja o sur de Francia (cerca de la frontera)
?
En mi opinión, en Madrid , los mejores con diferencia JC Audio en Getafe. He topado con algún otro taller en Madrid, incluso recomendado en el foro en coches anteriores, y en mi opinión no tienen el nivel de Juanjo. No solo el asesoramiento, que también, incluso a igualdad de calidad técnica de la instalación, pero el ajuste posterior de todo no tiene color.
Buenas lo llevaste ha alguno?? Soy de sevilla tambiénHola a todos. No sé si por aquí puedo preguntar pero conocéis talleres en Sevilla para instalar en un f21 cic año 2014 sin combox una pantalla android auto de 10 pulgadas y cuál me recomendais? ES que veo cientos de pantallas pero no quiero pagar mil pavos ya q el coche tiene 8 años. Gracias de antemano
Hola. Aún no lo he llevado. Estuve hablando con evosound y ellos los ponen pero ellos ponen el ihnavi q es bastante caro. Le quiero preguntar cuanto me llevaría el montaje si llevo yo la pantalla a parte pero no consigo hablar con ellos. Aun así me gustaría que algún forero me recomendara una pantalla buena por que he visto cientos de 10 pulgadas por 500 euros pero no me decanto por una. Además, hay que mirar bien si el idrive de mi f21 es cic o nbt ya que es d 2014 y unas paginas web donde he preguntado por pantalla me dicen cic y otra nbt y tengo que estar seguro de cual es para comprar la pantalla adecuada.Buenas lo llevaste ha alguno?? Soy de sevilla también
También me interesa. Soy de Sevilla pero no me importaría ir a Malaga, Cadiz, Huelva para tema cambiar pantalla si son buenos.Buenas, alguna recomendación en Málaga para cambiar pantalla en un f10 e instalar cámara marcha atrás?
Gracias y un saludo
Hola. Aún no lo he llevado. Estuve hablando con evosound y ellos los ponen pero ellos ponen el ihnavi q es bastante caro. Le quiero preguntar cuanto me llevaría el montaje si llevo yo la pantalla a parte pero no consigo hablar con ellos. Aun así me gustaría que algún forero me recomendara una pantalla buena por que he visto cientos de 10 pulgadas por 500 euros pero no me decanto por una. Además, hay que mirar bien si el idrive de mi f21 es cic o nbt ya que es d 2014 y unas paginas web donde he preguntado por pantalla me dicen cic y otra nbt y tengo que estar seguro de cual es para comprar la pantalla adecuada.