Recopilación de tiendas y talleres Car Audio recomendados por los foreros

Davjmr

En Practicas
Modelo
525 d f10 3.0
Reacciones
35
Buenas, pues nada complicado, ver los cables que quitas para después ponerlos, pero viene todo muy bien e indicado. Ya depende imagino de la pericia de cada uno.

cheko

En Practicas
Modelo
320Ci
Reacciones
8
En Madrid zona norte recomiendo
MADRID AUDIO, MUY ESPECIALIZADOS EN BMW
Dirección: Calle Varsovia, 9, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

Teléfono: 917 10 50 70

Provincia: Comunidad de Madrid
Citas: madridaudio.com

Tienen pinta de profesionales, pero para mejorar mi sistema de sonido (solo altavoces y no fuente) me han pasado 1000€
Entiendo q solo altavoces (con la fuente original) solo mejoro “algo” y mi equipo de audio “a medias” pasaria a valer lo mismo que el motor del coche

Reacciones
2
Algún taller en zona Alcobendas, San Sebastián de los Reyes con buenas referencias?. Gracias

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.013

ANGEL DABALIÑA GARCIA

En Practicas
Modelo
SERIE4 20i gran
Reacciones
412
Alguno en Valencia, estoy pensando en mejorar el equipo original , el alpine que he visto por el foro me gusta

flgb76

En Practicas
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Hola,
pretendo mejorar el sistema de sonido de mi F36 (actualmente es el HiFi). Alguna recomendación de Car-Audio en Málaga?
Gracias

Modelo
335i /306cv
Reacciones
3
Buenas tardes,
No sé si ya lo han puesto en Madrid

Aurohifinbg
C/ CasalaReina, 45. 28032 - Vicalvaro (Madrid) / 91 776 8741
Un saludo

Serviola

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
99
En mi opinión, en Madrid , los mejores con diferencia JC Audio en Getafe. He topado con algún otro taller en Madrid, incluso recomendado en el foro en coches anteriores, y en mi opinión no tienen el nivel de Juanjo. No solo el asesoramiento, que también, incluso a igualdad de calidad técnica de la instalación, pero el ajuste posterior de todo no tiene color.

BacX5

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
30
Alguno sabe de alguno en Navarra o cercanías como País Vasco, La Rioja o sur de Francia (cerca de la frontera)
?
En Pamplona Crossaudio, tienen página web. Yo había instalado en mi anterior coche un dos din y lo cambié posteriormente aquí en Crossaudio y profesionales 100%, le meten mano a Porches, Mercedes y BMW, yo iré para un detailing interior y cambiar pantalla de mi X5 e70.

Modelo
520DA G30
Reacciones
3
En Alzira (Valencia) está Audio Component. Roger es el profesional que lo lleva (sus videos de youtube son bastante interesantes) y si tenéis la oportunidad de llamarle y hablar con él os solucionara las posibles dudas sobre que necesitais montar para satisfacer vuestra necesidades de audio del coche.

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.774
Alguna tienda recomendable por Gipuzkoa?

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Buenas, algún instalador competente en Andalucía?, por Sevilla o Malaga mayormente...

cristi81

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
30
Buenas, alguien conoce algún instalador en condiciones en Las Palmas (gran canaria)…..es que por aquí , en la isla ,poca gente profesional
Gracias

Koji_2011

En Practicas
Modelo
Serie 4 420D
Reacciones
11
En mi opinión, en Madrid , los mejores con diferencia JC Audio en Getafe. He topado con algún otro taller en Madrid, incluso recomendado en el foro en coches anteriores, y en mi opinión no tienen el nivel de Juanjo. No solo el asesoramiento, que también, incluso a igualdad de calidad técnica de la instalación, pero el ajuste posterior de todo no tiene color.

¿Sabes si también montan alarmas ?

Acabo de ver en su web que si, voy a pedirles presupuesto

Última edición:

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.081
En canbria para sistemas gladen/mosconi Ifycar en la calle alta...

Alvaro Lanzas

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
61
Buenas,

¿Qué tal este?:

Sigo su canal y tienen varios BMW en sus videos, ya que se supone están especializados en la marca.

Saludos

Última edición:
Modelo
serie 1
Reacciones
1
Hola a todos. No sé si por aquí puedo preguntar pero conocéis talleres en Sevilla para instalar en un f21 cic año 2014 sin combox una pantalla android auto de 10 pulgadas y cuál me recomendais? ES que veo cientos de pantallas pero no quiero pagar mil pavos ya q el coche tiene 8 años. Gracias de antemano

jmalonsomontoya

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. No sé si por aquí puedo preguntar pero conocéis talleres en Sevilla para instalar en un f21 cic año 2014 sin combox una pantalla android auto de 10 pulgadas y cuál me recomendais? ES que veo cientos de pantallas pero no quiero pagar mil pavos ya q el coche tiene 8 años. Gracias de antemano
Buenas lo llevaste ha alguno?? Soy de sevilla también

Modelo
serie 1
Reacciones
1
Buenas lo llevaste ha alguno?? Soy de sevilla también
Hola. Aún no lo he llevado. Estuve hablando con evosound y ellos los ponen pero ellos ponen el ihnavi q es bastante caro. Le quiero preguntar cuanto me llevaría el montaje si llevo yo la pantalla a parte pero no consigo hablar con ellos. Aun así me gustaría que algún forero me recomendara una pantalla buena por que he visto cientos de 10 pulgadas por 500 euros pero no me decanto por una. Además, hay que mirar bien si el idrive de mi f21 es cic o nbt ya que es d 2014 y unas paginas web donde he preguntado por pantalla me dicen cic y otra nbt y tengo que estar seguro de cual es para comprar la pantalla adecuada.

jmalonsomontoya

En Practicas
Reacciones
0
Hola. Aún no lo he llevado. Estuve hablando con evosound y ellos los ponen pero ellos ponen el ihnavi q es bastante caro. Le quiero preguntar cuanto me llevaría el montaje si llevo yo la pantalla a parte pero no consigo hablar con ellos. Aun así me gustaría que algún forero me recomendara una pantalla buena por que he visto cientos de 10 pulgadas por 500 euros pero no me decanto por una. Además, hay que mirar bien si el idrive de mi f21 es cic o nbt ya que es d 2014 y unas paginas web donde he preguntado por pantalla me dicen cic y otra nbt y tengo que estar seguro de cual es para comprar la pantalla adecuada.