Avería reconstruir cremallera?

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
buenas! a pesar de tener un E36, escribo en este subforo ya que la cremallera que monto es una de 3 vueltas de E46. La pillé en un desguace, desmontada de un compact 320td, y la referencia es la siguiente: 6 757 650. Despues de usarla unos km (1000) me he dado cuenta de que me pierde por los retenes, pues hay ATF dentro de los fuelles (que por cierto, los puse nuevos antes de montarla). Creo que la cremallera estaba bien antes de ponerla yo, ya que al comprarla le raje los fuelles viejos para ver si perdía por los retenes y la zona estaba seca y limpia.
La cuestion es, alguien sabe donde puedo comprar un kit para reconstruirla, y cómo hacerlo? La verdad es que prefiero reconstruirla a comprar otra, ya que en cuanto a holguras y funcionamiento va perfectamente.

un saludo y gracias!

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Por referencia me sale este kit lauber CO15599811, también puedes sacar los retenes y llevarlos a una tienda de hidráulica que te den iguales .

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
Por referencia me sale este kit lauber CO15599811, también puedes sacar los retenes y llevarlos a una tienda de hidráulica que te den iguales .
Gracias! he buscado ese kit y solo lo he encontrado en autodoc y fuera de stock... en ebay tampoco he visto nada. al final creo que hare lo que dices de pedirlos en una tienda de hidráulica. Por cierto, crees que para esta aplicación vendría bien pedirlos de viton? Y por último, sabes si hace falta alguna herramienta especial o algun util para cambiar estos retenes? o me podré apañar con relativa facilidad

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790