Muchisimas gracias luego cuando coja el coche le echo un vistazo y os digo porque me e enterado que a lo mejor se puede actualizar y en estas cosas ando un poco pez.luego os doy un poco la vara.:xray: :xray: :xray: :xray:Santiago B.Vera dijo:si te podemos ayudar mi tocayo o yo aqui estamos compañero
Santism dijo:http://www.x5world.com/articles/all-bmw/navigation/9458-bmw-navigation-system-faq.html
entra n esta página que te aclarará todas tus dudas
Entra en el menú set y te aparecerá un número arriba a la derecha que por ejemplo SW 3-1/63 significa:
el 3 que es MKIII si pone un 4 es que es MKIV
el 1 significa que es en colo sies 0 es que es en blanco y negro
y el 63 la versión del sistema instalado que mirado en la tabla de la página es la V-22 y que es la última instalable para el MKIII.
Un saludo
Pues mira va a ser que si que me podeis ayudar ya lo e mirado y me pone SW2-1/24 decirme cual y como es la ultima version que puedo actualizar.:xray:Santiago B.Vera dijo:si te podemos ayudar mi tocayo o yo aqui estamos compañero
Bueno funci entonces la que tengo que instalar es lav-21 no ? Eso es lo maximo que puedo actualizar.?Funci dijo:Santiago, ¿no le habrás contestado a Ferro, verdad? porque el tiene un MKII, le has contestado a MIKEL70, ¿no?, supongo que si![]()
![]()
![]()