Buenas! vuelvo al foro tras años sin pasarme por aqui, de hecho veo que han borrado hasta mi registro. Ando con mono de comprarme una berlina familiar para 5 personas principalmente para fines de semana como quien dice, para hacerle unos 1000-2000 km al mes o menos, y de lo que entra en mi presupuesto me ha hecho tilin los e65.
Al lío, queria preguntaros por vuestras experiencias con ellos, averías más comunes, mejores motorizaciones, en qué deberia fijarme cuando los veo en los concesionarios, precio de los mantenimientos anuales, etc. Por el momento ando mirando 740i pero no descarto otros motores si me decis que son más fiables o mejoran en relación consumo/potencia.
Gracias por adelantado.
Al lío, queria preguntaros por vuestras experiencias con ellos, averías más comunes, mejores motorizaciones, en qué deberia fijarme cuando los veo en los concesionarios, precio de los mantenimientos anuales, etc. Por el momento ando mirando 740i pero no descarto otros motores si me decis que son más fiables o mejoran en relación consumo/potencia.
Gracias por adelantado.