Recomendadme Gps

Fernando-Granada

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.0
Reacciones
0
Me quiero comprar un GPS, no tengo ni idea, creo que los hay con manos libres y detector de radares, me podeis recomendar marca y modelo?, gracias.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
yo me he comprado el tom tom 910 y esta muy bien, creo que los tom tom son los mas recomendables

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
TomTom 910, sin duda.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.441
cualquiera de los tomtom, depende lo que te quieras gastar. :wink:

B

bencoupe

Invitado
yo tengo el "mio navigator" se llama asi no es coña y el diseño es mas rectangular comparandolo con el tomton con lo cual me resulta mu agradable de usar en carretera el mio no trae los radares, pero seguro que los modelos nuevos de mio navigator lo traen ya.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Fernando-Granada;3100608 dijo:
El Tom Tom 910 trae radares y manos libres?, gracias.
y mapas de eeuu y europa, y 20 gb de memoria, y reproduce mp3 y peliculas....:LOL: :LOL: :LOL:

Fernando-Granada

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.0
Reacciones
0
Lo he estado mirando y se va un poco de precio, son 500 €., hay algo mas económico con prestaciones parecidas?, aunque sea otra marca, gracias de nuevo.

L

lioja

Invitado
Route66 Chicago 9000. Mejores graficos, mejor cartografia, un poco menos de disco duro, Antena TMC (Control de trafico) incluida y gratuita (al reves que TomTom) y precio 350€. Cartografia de toda Europa

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
631
Tomtom, sin ninguna duda.

Si quieres gastarte poco dinero el ONE va sobrado. Preferiblemente el ONE de la version anterior , si tienes suerte puedes encontrarlo baratito, en el carrefour estuvo a 185 € el ONE v.1, . Si encuentras este ni te lo pienses, mejor que el nuevo en cuanto a calidad de componentes.

Pudes meter radares, POIs, etc..... En este tb hay la posibilidad de ver videos, mp3, ......, pero hay que utilizar un programa aparte, de todas maneras no nos equivoquemos un navegador es para NAVEGAR.

Hay otras razones por las que te diria que no lo dudes y es la gran variedad de mapas, ........................ y hasta aqui puedo leer, :wink: .

SALU2

B

Bat69

Invitado
Tomtom sin duda, he probado mogollon de marcas i modelos i tipos i me quedo con el tomtom

Fernando-Granada

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.0
Reacciones
0
Gracias por la información.
Conclusiones para mi, comprar Tom Tom, el modelo que se ajuste a mi presupuesto.
Voy a preguntar por el 510 que se ajusta mas en precio. es buen modelo?., gracias de nuevo.