ostia es verdad, en qué hilo dijeron que eras Hannibal Lecter? jeje Pues casi seguro que me pillaré unas. Antes lo quería comentar, seguro que para drift van bien. Porqué para andar por casa tengo estas desde hace un montón de años Son para drift más japonés.. la putada es que no agarran del talón. Y eso sí, las tengo peor que las adidas, así que imaginad.
Yo las últimas que pillé son las Morrison. Made in Spain, súper cómodas y de momento me están saliendo muy buenas. Seguramente repetiré. La pega es que solo hay un modelo pero con muchas combinaciones de colores y texturas. Si te entran por el ojo te las recomiendo (aunque sigo teniendo mis dos pares de originals).
Me ha venido una imagen de alguien poniéndote una pistola en la sien y diciéndote; "o te compras las Nike o te pego un tiro".
Tengo las Nike AC Tennis, las más parecidas a las Wimbledon del 80-81, que llevaba Mc Enroe. Uso lo mismo, por casa...invierno o verano. Siempre un par o dos de repuesto.
Por cierto, he visto que la marca Pompeii hace sus zapas con tres fábricas, dos españolas y una chinorri. Depende del modelo y acabados. Tengo un par (las mías no son muy deportivas, pero si bastante cómodas) y están bien rematadas. Las hay más Sport. Precio razonable y además las menciona una canción de Carolina Durante (Todos mis amigos se llaman Cayetano). ¿Qué más se puede pedir?
Yo tampoco, pagué 180. Hace 4-5 años me dedicaba a comprar y vender zapatillas y ropa exclusiva que la inmensa mayoría de las veces se revalorizaba, pero en alguna (2 que recuerde ahora mismo) te pegabas el batacazo y tenías que esperar meses para recuperar esa compra...
De Camper solo gasto el náutico de invierno, y no tiene nada que ver en calidad con el de los 90s. El último par me ha durado decente 3 inviernos, lo uso a diario pero es mucho menos trote que el que le daba hace 20 años y me duraban más.
Correcto, 39 antes del cambio de tallas. 40 suelo usar ahora. No necesito dormir de pie Acabo de mirar los Geox y son un 39 también, sin embargo los Clarks son un 40, como las Nike
Yo hace años que solo compro calzado made in spain, salvo de deporte, que no encuentro. Y para el monte chiruca o bestard. Callagan, fluchos y panama jack. Y en zapatillas he comprado unas yuccs, un tanto caras, 90 pavos, pero muy comodas. https://yuccs.com/products/merino-casual-hombre?variant=33312226476095 dificil que me veais con nike. Por no decir imposible. Salutes.
@Sechs @pUllastre @RADASON En la tienda he mirado también una marca llamada "Demax", pero no había manera de encontrar el Made in. Se supone que la empresa es española, pero que me escondan donde fabrican... mala señal. Así que de momento, para salir del paso me he quedado unas "espardenyes" rasing, para punta tacón y drift, por 13 y pico (precio de la costa brava), made in spain, toni pons. En otra tienda he visto otras por 8 euros o así, pero no decía made in.
bueno, todavía no se han amoldado a mí, te digo en unos días. De todos modos, evidentemente necesito otro calzado, que esto no es precisamente, una "zapatilla deportiva"