Recomendaciones para equipo en e90

undergl

Forista
Reacciones
0
Buenas, tengo pensado montar un equipo al e90 pero manteniendo todo lo posible el espacio que traen los altavoces originales. Dando muchas vueltas he visto lo siguiente y queria pedir consejo a los expertos en el tema.

Convertidor alta-baja Maxxsonic MX-1
263476537_o.jpg

Etapa Alpine PDX-5( 4x 75w rms + 300w sub)

PDX5-lg.jpg

Delante : Vias separadas DLS Reference MS5a

dls-ms5a.jpg

Parte trasera: 6x9 DLS 960 Classic

img

y por ultimo los subs Earthquake sws-8 que encajan perfectamente en el hueco bajo los asientos al tener las mismas dimensiones que los originales

federalstereo_2070_15679507

Bueno despues del tocho pido opiniones?? jeje

Os parece DLS adecuado para la etapa. Me gustaria que fuera esa por su pequeño tamaño y facil de ocultar por lo tanto.

Que pondriais vosotros, que quitarias?

Los MS5a por profundidad caben en la puerta (58mm) pero son 5,25" mas grandes que los 4" que lleva de casa supongo que cabran no?? alguien que haya puesto algo de esto.

6x9 detras adaptandolos al hueco que trae de casa lo veis bien o pondriais otra cosa mas acorde?

Como veis no lo tengo muy claro.
Saludos

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Hola compañero,

el convertidor tiene muy buena pinta (no lo conocía) y el ampli sé que es muy bueno, así que por ahí vas bien seguro.

En cuanto a los altavoces, los delanteros son muy buenos, pero dudo que te encajen por profundidad. Yo tengo puestos los DLS RS5A que son 13mm menos profundos y entran perfectamente. Los que tú quieres no sé si te cabrían de profundidad. En cuanto al diámetro son un pelín más pequeños los RS5A (117 vs 120mm) y apenas he tenido que hacer esfuerzo para adaptarlos. Quizá te compense tirar por estos, son muy buenos también y sabes que entran.

Para la parte trasera yo no pondría unos 6x9. Te interesa poner unos altavoces que no te "ensucien" la imagen delantera, tienen que sonar de relleno, sino no te sonará bien. Busca unos altavoces similares a los de delante, por ejemplo te caben unos DLS R4 que son los que también he montado yo.

Los subs debajo de los asientos son la mejor elección que puedes hacer para nuestros coches.

Saludos

undergl

Forista
Reacciones
0
scampos1984;7851597 dijo:
Hola compañero,

el convertidor tiene muy buena pinta (no lo conocía) y el ampli sé que es muy bueno, así que por ahí vas bien seguro.

En cuanto a los altavoces, los delanteros son muy buenos, pero dudo que te encajen por profundidad. Yo tengo puestos los DLS RS5A que son 13mm menos profundos y entran perfectamente. Los que tú quieres no sé si te cabrían de profundidad. En cuanto al diámetro son un pelín más pequeños los RS5A (117 vs 120mm) y apenas he tenido que hacer esfuerzo para adaptarlos. Quizá te compense tirar por estos, son muy buenos también y sabes que entran.

Para la parte trasera yo no pondría unos 6x9. Te interesa poner unos altavoces que no te "ensucien" la imagen delantera, tienen que sonar de relleno, sino no te sonará bien. Busca unos altavoces similares a los de delante, por ejemplo te caben unos DLS R4 que son los que también he montado yo.

Los subs debajo de los asientos son la mejor elección que puedes hacer para nuestros coches.

Saludos

Que tal, gracias por tu respuesta...

Los R4 no son 4" no seria mejor algo con mas diametro para la parte trasera??

Cual es la profundidad maxima para los altavoces delanteros?

Los MS5A tienen 58mm

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
undergl;7855557 dijo:
Que tal, gracias por tu respuesta...

Los R4 no son 4" no seria mejor algo con mas diametro para la parte trasera??

Cual es la profundidad maxima para los altavoces delanteros?

Los MS5A tienen 58mm

Los R4 son de 4", pero si tienes 5" delante ya te basta, aunque siempre puedes poner un coaxial de 5" detrás (de los que no tienen el tweeter aparte). Este por ejemplo, mejor que uno ovalado y te entra sin apenas modificación:

DLS - Products

La profundidad máxima delante no la sé, pero no creo que entren los MS5, no creo que puedas meter más de 53mm o así.

Saludos