undergl
Forista
- Reacciones
- 0
Buenas, tengo pensado montar un equipo al e90 pero manteniendo todo lo posible el espacio que traen los altavoces originales. Dando muchas vueltas he visto lo siguiente y queria pedir consejo a los expertos en el tema.
Convertidor alta-baja Maxxsonic MX-1
Etapa Alpine PDX-5( 4x 75w rms + 300w sub)
Delante : Vias separadas DLS Reference MS5a
Parte trasera: 6x9 DLS 960 Classic
y por ultimo los subs Earthquake sws-8 que encajan perfectamente en el hueco bajo los asientos al tener las mismas dimensiones que los originales
Bueno despues del tocho pido opiniones?? jeje
Os parece DLS adecuado para la etapa. Me gustaria que fuera esa por su pequeño tamaño y facil de ocultar por lo tanto.
Que pondriais vosotros, que quitarias?
Los MS5a por profundidad caben en la puerta (58mm) pero son 5,25" mas grandes que los 4" que lleva de casa supongo que cabran no?? alguien que haya puesto algo de esto.
6x9 detras adaptandolos al hueco que trae de casa lo veis bien o pondriais otra cosa mas acorde?
Como veis no lo tengo muy claro.
Saludos
Convertidor alta-baja Maxxsonic MX-1
Etapa Alpine PDX-5( 4x 75w rms + 300w sub)
Delante : Vias separadas DLS Reference MS5a
Parte trasera: 6x9 DLS 960 Classic
y por ultimo los subs Earthquake sws-8 que encajan perfectamente en el hueco bajo los asientos al tener las mismas dimensiones que los originales
Bueno despues del tocho pido opiniones?? jeje
Os parece DLS adecuado para la etapa. Me gustaria que fuera esa por su pequeño tamaño y facil de ocultar por lo tanto.
Que pondriais vosotros, que quitarias?
Los MS5a por profundidad caben en la puerta (58mm) pero son 5,25" mas grandes que los 4" que lleva de casa supongo que cabran no?? alguien que haya puesto algo de esto.
6x9 detras adaptandolos al hueco que trae de casa lo veis bien o pondriais otra cosa mas acorde?
Como veis no lo tengo muy claro.
Saludos