Recomendacion TV LCD

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
hola
javi te debo unas fotos de las llantas que por cierto quedan muy bien
en cuanto a las teles yo solo intento aconsejar a la gente que pone este tipo de hilos segun mi experiencia que no es mucha pero algo se de lo que leo y miro por ahi y siempre aconsejo lo mismo pero el problema es que interesa vender lcd porque dejan mas beneficio al vendedor y si es sony mejor porque es mas caro ,lo que mas me fastidia es que algunos dicen que el lcd es mejor porque se lo ha dicho el primo de un amigo de su novia y no es asi , y que el sony por aqui y sony por alla pues para mi sony es del monton y el que quiera pagar mas por lo mismo o menos, pues adelante y se ve que te cagas porque es sony, sin comparar tan siquiera porque sino no la comprarian y no tienen en cuenta que el 80% de una pantalla es la fuente a la que esta conectada y ponen un dvd por scart ...
en fin
saludos

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
rolmo;4364229 dijo:
por cierto no hay plasmas de menos de 37" y son mas baratos que los LCD´s de 37".....
y otra cosa más...los LCD no se pueden/deben instalar colgados de la pared por que necesitan 15cm por detras para ventilar...mientras que los plasmas se cuelgan de la misma pared, ganando una valiosa distancia....

jajaja, ¿ trabajas en Panasonic ????biggrinbiggrinbiggrin

no estoy de acuerdo con lo de colgarlas de la pared, al menos mi bravia de 20" ventila también por debajo...

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Natxete;4367952 dijo:
jajaja, ¿ trabajas en Panasonic ????biggrinbiggrinbiggrin

no estoy de acuerdo con lo de colgarlas de la pared, al menos mi bravia de 20" ventila también por debajo...

Por desgracia no trabajo en Panasonic....:descojon:y en nada que tenga que ver con esto.....en teoria...
Pero yo aconsejo panasonic por temas de Calidad/precio....pero no es la mejor ...hay marcas que hacen en Plasma verdaderas virgerias como Pionner y Fujitsu pero que valen un paston....
pero son muchos años siguiendo el mundillo Audio/video y además tengo un familiar muy proximo que trabaja como venderdor de Audio/video en un comercio de esos gordos y que seguramente es de las personas que mas sabe de todo esto....un tio que cuando vas a comprar no necesita el librito de caracteristicas para saber que es lo que tiene el producto que te ofrece....y que te mete en una sala especial para que se puedan comparar dos productos con las mismas fuentes de sonido y video....Vamos Casi como en el MEDIAMARK de los coj*nes....que no saben si venden teles o satélites gravitatorios.....

En cuanto a la ventilacion ..una cosa es que ventile por debajo...y otra cosa es que todos los fabricantes desaconsejan colgarlas de la pared para que ventile mejor por detras.... pero tambien es verdad que en 20" no hay problemas..pero en pantallas grandes si que lo puede haber...
Tambien es verdad que al no ventilar correctamente, puede que la vida de los componentes se acorte por temperatura, pero no se que vaya a estropear inmediatamente....
Y tambien es verdad que seguramente en los modelos nuevos que vayan sacando soluciones este problema...igual que los fabricantes de plasma han solucionado todos los que tenian antiguamente y que hacen que hoy un plasma dure 30 años y no se produzca el quemado de pantalla.....

Pero esto es como todo un LCD decente se ve muy bien y suficiente para cualquier persona, un plasma de la misma calidad se ve mejor , pero solo lo apreciara alguien que los sepa comparar....

Eso si en Plasma cualquier aparato de 900€ de 37" que es lo que vale un Panasonic Viera se ve muy muy bien..pero en LCD un 37" de 900€ se ve bastante deficiente...tienes que gastarte bastante mas para conseguir algo que por lo menos a mi me deje a gusto....;-)

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
rolmo;4368563 dijo:
Por desgracia no trabajo en Panasonic....:descojon:y en nada que tenga que ver con esto.....en teoria...
Pero yo aconsejo panasonic por temas de Calidad/precio....pero no es la mejor ...hay marcas que hacen en Plasma verdaderas virgerias como Pionner y Fujitsu pero que valen un paston....
pero son muchos años siguiendo el mundillo Audio/video y además tengo un familiar muy proximo que trabaja como venderdor de Audio/video en un comercio de esos gordos y que seguramente es de las personas que mas sabe de todo esto....un tio que cuando vas a comprar no necesita el librito de caracteristicas para saber que es lo que tiene el producto que te ofrece....y que te mete en una sala especial para que se puedan comparar dos productos con las mismas fuentes de sonido y video....Vamos Casi como en el MEDIAMARK de los coj*nes....que no saben si venden teles o satélites gravitatorios.....

En cuanto a la ventilacion ..una cosa es que ventile por debajo...y otra cosa es que todos los fabricantes desaconsejan colgarlas de la pared para que ventile mejor por detras.... pero tambien es verdad que en 20" no hay problemas..pero en pantallas grandes si que lo puede haber...
Tambien es verdad que al no ventilar correctamente, puede que la vida de los componentes se acorte por temperatura, pero no se que vaya a estropear inmediatamente....
Y tambien es verdad que seguramente en los modelos nuevos que vayan sacando soluciones este problema...igual que los fabricantes de plasma han solucionado todos los que tenian antiguamente y que hacen que hoy un plasma dure 30 años y no se produzca el quemado de pantalla.....

Pero esto es como todo un LCD decente se ve muy bien y suficiente para cualquier persona, un plasma de la misma calidad se ve mejor , pero solo lo apreciara alguien que los sepa comparar....

Eso si en Plasma cualquier aparato de 900€ de 37" que es lo que vale un Panasonic Viera se ve muy muy bien..pero en LCD un 37" de 900€ se ve bastante deficiente...tienes que gastarte bastante mas para conseguir algo que por lo menos a mi me deje a gusto....;-)

hola
estoy totalmente de acuerdo contigo
por cierto profesionales como ese familiar tuyo desgraciadamente cada vez quedan menos
saludos

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
V

VirgilHilts

Invitado
LOS PLASMAS TIENEN MENOS RESOLUCIÓN!!!!

Eso es un hecho indiscutible, y que tendrá más importancia en el futuro cercano con la llegada de la alta definición y los BluRay/HD-DVD.
No me vale comparar la calidad de un plasma con un LCD *solo* con contenidos "no HD".
Es como si yo digo que un monitor de la tecnología XYZ se ve mejor que ningún otro, pero que como solo soporta una resolución de 640x480 pues que hagamos la comparación solo a esa resolución...
Si te compras una TV *hoy*, lo haces pensando en usarla durante unos cuantos años (quizá no 15, pero si al menos 5-7), y si dentro de 2 años estás limitado porque no soporta Full HD, pues me parece que es un handicap bastante grande (como digo quizá hoy no lo parezca, porque al fin y al cabo casi nadie tiene un BluRay, pero dentro de 2 años los reproductores pueden haber bajado mucho y ser como los DVDs cuando la gente los empezó a comprar en masa)

Y los plasmas FullHD son bastante (o muy caros), aparte de que implican tamaños muy grandes, que puede que no te interesen o no tengas sitio...

PS: Aparte de las pelis HD (BluRay o similares), también está el hecho de conectar la tele al ordenador o consola de turno. Y en el futuro cercano eso va a ser muy habitual. Y ahí la resolución juega un papel importantísimo...

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
VirgilHilts;4370525 dijo:
LOS PLASMAS TIENEN MENOS RESOLUCIÓN!!!!

Eso es un hecho indiscutible, y que tendrá más importancia en el futuro cercano con la llegada de la alta definición y los BluRay/HD-DVD.
No me vale comparar la calidad de un plasma con un LCD *solo* con contenidos "no HD".
Es como si yo digo que un monitor de la tecnología XYZ se ve mejor que ningún otro, pero que como solo soporta una resolución de 640x480 pues que hagamos la comparación solo a esa resolución...
Si te compras una TV *hoy*, lo haces pensando en usarla durante unos cuantos años (quizá no 15, pero si al menos 5-7), y si dentro de 2 años estás limitado porque no soporta Full HD, pues me parece que es un handicap bastante grande (como digo quizá hoy no lo parezca, porque al fin y al cabo casi nadie tiene un BluRay, pero dentro de 2 años los reproductores pueden haber bajado mucho y ser como los DVDs cuando la gente los empezó a comprar en masa)

Y los plasmas FullHD son bastante (o muy caros), aparte de que implican tamaños muy grandes, que puede que no te interesen o no tengas sitio...

PS: Aparte de las pelis HD (BluRay o similares), también está el hecho de conectar la tele al ordenador o consola de turno. Y en el futuro cercano eso va a ser muy habitual. Y ahí la resolución juega un papel importantísimo...

No se en que te basas para el encabezado....
LOS LCD Full HD son todos de nueva hornada...
Todos los nuevos que ya estan saliendo de Plasma ya son Full HD y sino revisate el link del post de neumatico....
y en cuanto a lo que dices que el que se compra hoy una tele es para los proximo años..te adelanto que el 95% de la gente que compra a dia de hoy LCD´s no son FULL HD y el que se la compra Full HD de mas de 37" tiene la misma en Plasma y al mismo precio sino mas barato....

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Por cierto ya que hablamos de resolucion...
Panasonic alimenta apetito por alta definición con TV de 150 pulgadas

EFE Latino
Posted: 2008-01-07 15:17:02
San Francisco (EEUU), 7 ene (EFE).- La apertura al público de las puertas de la Feria de la Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas empezó hoy a lo grande, con la presentación por parte de Panasonic de una pantalla plana de plasma de 150 pulgadas.

La presentación de Toshihiro Sakamoto, presidente de Panasonic, tuvo características gigantescas. La pantalla exhibida es 47 pulgadas más grande, en diagonal, que la anterior pantalla mastodonte del fabricante japonés. Longitudinalmente, mide 3,3 metros.

La magnificencia de la pantalla no sólo está en sus enormes dimensiones sino también en sus detalles mas pequeños. Su grosor es de 27,4 milímetros, la eficiencia de luminosidad el doble que el de las actuales pantallas de plasma y la resolución del nuevo monstruo electrónico de 2.160 x 4.096, unas cuatro veces superior a 1080HD.

Además, Sakamoto demostró delante de centenares de personas que asistieron a su discurso en el hotel "The Venetian" de Las Vegas que la pantalla es capaz de recibir de forma inalámbrica emisiones de alta definición procedentes de reproductores Blu-ray o videocámaras, una tecnología que estará lista para el mercado en el 2009.

El anuncio de Panasonic eclipsó el anuncio de otro de los principales fabricantes de pantallas planas del mundo, Sharp.

Los ejecutivos de la empresa nipona anunciaron que Sharp empezará a comercializar a finales de año una televisión LCD de 108 pulgadas, un nuevo récord en las pantallas de cristal líquido.

Los anuncios de Panasonic y Sharp ejemplifican uno de los principales temas que domina este año la Feria de la Electrónica de Consumo de Las Vegas: experiencias de alta definición sin cables.

Los fabricantes están dispuestos a exprimir al máximo el creciente apetito de los consumidores por televisiones planas de grandes dimensiones y todos los equipos periféricos diseñados para alimentar estos monstruos modernos.

Por ello, Sakamoto dijo que Panasonic está construyendo su quinta planta de producción de pantallas planas de plasma y que producirá 12 millones de televisiones al año, entre ellas el gigante de 150 pulgadas revelada hoy.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Por cierto si hablamos de aqui a unos años seguramente ni el plasma, ni el LCD tendran cancha...
OLED - NUEVA TECNOLOGÍA DE PANTALLAS

Plasma, LCD, ¿OLED? … ¿preparado para una nueva tecnología que acompañe a tu televisor? Toma nota, el futuro de tu televisor se llama OLED (organic light-emitting diode) y los fabricantes Toshiba y Matsushita (Panasonic) ya han anunciado que en tres años pondrán a disposición de los fabricantes los primeros paneles para televisores, que no serán más que de 20.8 pulgadas pero por algo se empieza. La resolución de estos paneles será de 1.280×768 pixels (WXGA), con 16.7 millones de colores. ¿Y cuáles serán las ventajas de este tipo de televisores? Pues un poco de todo: mucho menor consumo, mayores ángulos de visión, posibilidad de televisores más delgados y un mayor contraste para las imágenes.
Más información:
DigitalTrends

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34

Oh, mi, dios. Samsung acaba de presentar la pantalla OLED más grande del mundo: 40 pulgadas con una resolución de 1280×800 (WXGA). Es cierto, 40″ no es muy grande, pero estamos hablando de OLED. Organic Light Emitting Diode. La interesante es que estas pantallas por primera vez alcanzan el brillo, contraste y saturacion de las viejas pantallas CRT (las clasicas de vidrio). Asi es, Plasma y LCD puede ser delgado e impresionante, pero deja mucho que desear en cuanto a brillo y contraste. Una comparación: ahora mismo estoy usando una de las mejores pantallas LCD del mundo: Apple Cinema Display de 20″. Brillo: 250 nits; Constraste: 400:1. Ahora miremos a la Samsung OLED 40″. Brillo: 600 nits; Contraste: 5000:1. No se sabe el precio aun (es la primera del mundo, así que esperemos que no se tarden mucho), pero una de las promesas de OLED es que es más barato que LCD y Plasma producirlo en serie, por lo que eventualmente tendriamos mejores pantallas y más baratas (y más delgadas!). Quiero un par de estas enchufadas a un PS3.
Link: SAMSUNG Electronics Develops World’s First 40-inch a-Si-based OLED for Ultra-slim, Ultra-sharp Large TVs (via Akihabara News)

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
hola
rolmo ,no te hagas mala sangre es igual dejalos ,es a lo que me referia yo ayer ,que sale siempre alguien diciendo que es mejor lcd pues para ti que yo no lo quiero ,y encima registrado ayer y con dos post.... si es para que entres al trapo dejalo
por cieto hay reproductores de hd por 150€ y te regalan 5 pelis ,igual por eso la gente no tiene blue ray

elmen

En Practicas
Reacciones
35
Con el lcd hay que llevar cuidado, porque si lo compras muy grande y estás muy cerca no se vé demasiado bien.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
neumatico;4371360 dijo:
hola
rolmo ,no te hagas mala sangre es igual dejalos ,es a lo que me referia yo ayer ,que sale siempre alguien diciendo que es mejor lcd pues para ti que yo no lo quiero ,y encima registrado ayer y con dos post.... si es para que entres al trapo dejalo
por cieto hay reproductores de hd por 150€ y te regalan 5 pelis ,igual por eso la gente no tiene blue ray

no, hombre si a mi me da igual lo que cada uno haga con lo suyo...
Pero por lo menos, aparte de que la gente opine por oidas y solo por lo que el piensa que es lo mejor o por lo que le han dicho , pues lo correcto es que se sepa en cuanto a realidades técnicas como esta todo esto antes de tomar una decisión y si con ello conseguimos que alguien antes de comprar un trasto de estos vaya a un comercio y pida una prueba a la vez de los dos modelos en LCD y Plasma con las mismas fuentes de video y asi pueda decidir , pues la gente sabrá que ha comprado haciendo lo que tiene que hacer y con la seguridad de que no se ha equivocado...y no eso de ir a MierdaMark o al Carrefull de turno y decidir el modelo que compran por que vale 20€ menos el de la oferta , con la estúpida disculpa del "Vah! para lo que yo veo" o como mucha gente que cada vez que los veo se me revuelven las tripas..que van con el METRO en mano y deciden el modelo a comprar por lo que miden...y da igual si se ve bien o si se ve como el culo.....
SEÑORES..Antes de gastarse 1000€ ó 2000€ en un aparato de estos hay que exigir una prueba de todos los modelos seleccionados y por supuesto todos con la misma fuente de imagen y sonido y por supuesto en una sala cerrada y preparada para estas pruebas y las imagenes a ver os las teneis que llevar vosotros de casa de pelicluas,musica o lo que sea que esteis acostumbrados a ver y conozcais a la perfección...
Hay cientos de centros donde hacen este tipo de pruebas y luego puedes comprarla ahi o donde te den el mejor precio..eso ya depende de cada uno....

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
claro, pero si estoy de acuerdo contigo lo que pasa es que intentas ayudar dando tu consejo y aportando datos y estudios y sale alguien y dice que no que es al reves, porque el tiene un lcd y es mejor que ninguno , pero sera para el ,eso es lo que a mi me repatea y claro que cda uno puede comprarse lo que sea faltaria mas pero eso no significa que sea lo mejor sino lo mejor para el
saludos

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Rolmo lo que una tele de plasma Full HD es más barata que una LCD Full Hd no es cierto, son más baratas las LCDs, eso si yo prefiero plasma tambien. Si miras en redcoon tienes lcd full hd en 42" por unos 1069€ en plasma la más barata en esas medidas full HD cuesta 1400€

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Otra cosa que no me queda clara es porqué las marcas apuestan mas por el lcd, si os fijais la oferta de lcds es mucho más amplia que el plasma? será solo por costes de producción?

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
gatoisf;4377030 dijo:
Rolmo lo que una tele de plasma Full HD es más barata que una LCD Full Hd no es cierto, son más baratas las LCDs, eso si yo prefiero plasma tambien. Si miras en redcoon tienes lcd full hd en 42" por unos 1069€ en plasma la más barata en esas medidas full HD cuesta 1400€

ese es el error que comete la mayoria de la gente...
La de Plasma que tú dices de 42" es Panasonic TH42PZ70 y vale 1.439€ , y la de 42" LCD que dices es de marca Toshiba ...no se pueden comparar por infinitas razones.
Ya que Panasonic no hace LCD´s de mas de 37" en HD ,para comparar lo mismo tienes que irte al mismo modelo de Panasonic pero en LCD que es la TX37LZD70F que vale 1300....es decir el mismo modelo en 5" menos vale 139€ menos ...lo que en realidad es que ese LCD en 42" sería mas caro que el de Plasma...
y No te quiero contar ya si te vas a pantallas de 50".....

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
gatoisf;4377046 dijo:
Otra cosa que no me queda clara es porqué las marcas apuestan mas por el lcd, si os fijais la oferta de lcds es mucho más amplia que el plasma? será solo por costes de producción?

Por costes de produccion , por margenes y por que las cadenas de producción de la mayoria de las marcas estan hechas para montar LCD´s y no plasma.....y una cadena de producción vale muuuuucha pasta....

V

VirgilHilts

Invitado
gatoisf;4377030 dijo:

Sí, pero es que además de eso, hay otra cosa importante:

Si quieres Full-HD (para mí ahora mismo es una característica de las más importantes, sino la que más), en plasma te tienes que ir, POR GÜEVOS, a 42". Hay mucha gente que no puede o no quiere una TV tan grande (porque no tiene sitio, porque la habitación es muy pequeña y va a estar muy cerca, etc.). Un hecho innegable (incluso para los "fanáticos del plasma") es que las estadísticas dicen que 32" y 37" son los tamaños más deseados por los consumidores ahora mismo (datos del año pasado). Y en esos tamaños QUE QUIERE LA MAYORÍA DE LA GENTE, si te compras plasma tienes que renunciar a FullHD (o la oferta es muy muy reducida o cara, ya que no descarto que sí que exista algún modelo, pero serán muy pocos)

ps: Y que conste que yo doy la razón a que, a igual resolución se ve mejor el plasma. Simplemente digo que la resolución es (MUY) importante

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
De hecho yo me acabo de comprar una Samsung 40 Full-Hd y la voy a cambiar por la de 37" pq no tengo la distancia adecuada.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.505
RG;4365176 dijo:
Es verdad, qué rollo que la gente pueda decidir lo que más le guste. Aquí, en cuanto alguien tiene un diesel es para ahorrar o para hacer 50000 km al año, el resto estamos engañados. Pues con las teles igual, si es que ... Joer y no os damos un poquito de pena, que nos engañen siempre en todo? :descojon: :descojon:

Yo aún no he cambiado de tele, que conste, y no he vuelto a recorrerme tiendas desde la última vez, pero si tengo que elegir ahora mismo por narices, elegiría lcd. Quizás mañana piense diferente. Si lo veo mejor, no tendré inconveniente en decantarme por el plasma.

Me cito para cumplir con lo que prometo.
Ayer estuve "de tiendas" de nuevo con el tema TV y encontré un sitio donde pude ver un Sony LCD de los nuevos con un plasma Panasonic (no recuerdo modelos), ambos de 42", ambos Full HD, precios similares.... Y me gustó más el plasma, he visto la luz. biggrin ;-)

Ahora mismo ya dudo, tengo que seguir mirando. :descojon: :descojon:

• Like
Reacciones: AFD

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
RG;4425115 dijo:
Me cito para cumplir con lo que prometo.
Ayer estuve "de tiendas" de nuevo con el tema TV y encontré un sitio donde pude ver un Sony LCD de los nuevos con un plasma Panasonic (no recuerdo modelos), ambos de 42", ambos Full HD, precios similares.... Y me gustó más el plasma, he visto la luz. biggrin ;-)

Ahora mismo ya dudo, tengo que seguir mirando. :descojon: :descojon:

hola
me alegro de que comparases y vieras in situ lo que yo he defendido siempre y eso que luego en casa bien conectado gana mucho o sea que se ve mejor
a ver si sirve un poco a los que defienden a capa y espada el lcd sony solo porque es sony sin haberlo comparado con otra cosa
saludos

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
EÄRENDIL;4425530 dijo:
Ufff!!!!

Estoy buscando Tv......

En un principio estábamos por la SOny KDL40D3500

Sony : KDL-40D3500 (KDL40D3500) : Especificaciones técnicas : España

La distancia que tenemos del sofá a la TV es de 4mts. POr lo que no me importaría una de 42" ó 50" como me ofrecen, una LG por 1400€....

Alguien me puede echar una manita sobre esa SOny?

SDS
hola
con 4 metros para mi gusto lo ideal seria 46" o 50"
en cuanto al lcd que pones solo decirte que es el modelo mas bajo de gama de los full hd de sony
yo miraria plasmas de 50 en samsung o pana y compararlas al lcd y luego decide
saludos
saludos

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Hola,

Yo me compre una Panasonic lcd de 26" el modelo TX26LXD70 y te puedo asegurar que se ve perfectamente, tanto en analogico como en TDT. Ya no hablo de DVD o Blueray.

Antes de comprarla la pude comparar con otras que estaban al lado (Sony s3000, etc) y ni punto de comparacion. Las otras se veian a 2 metros sin definicion, caras borrosas, etc.. La Panasonic era la unica en donde se podian ver los detalles.

Para mediados de este año me comprare otra de 46" Panasonic de Plasma, los nuevos modelos que saldran en Primavera, concretamente el 46PZ80.

No soy PRO Panasonic, pero en relacion calidad/precio no tienen rivales...

Saludos.

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Hablando de tacticas sucias de vendedores y comerciales os contare una cosa que me estuvo explicando un vendedor cuando le dije que queria una Sony (con mi incultura)... le dije.. pero la Sony tiene mas contraste... y me dijo:
Yo he ido a un curso de Sony para comerciales... y cuando nos explican el contrastes nos dicen... Aki teneis el negro mas negro que pueden ofrecer nuestras pantallas (con la pantalla apagada). Y salto el tio y dijo, estas loco? como voy a decirle eso a mi cliente? Y le dijo e "profesor" que asi es como Sony calculaba el contraste. Desde el negro mas negro al blanco mas blanco...

Es de risa no? se creen q somos imbeciles?

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
10.922
neumatico;4427228 dijo:
hola
con 4 metros para mi gusto lo ideal seria 46" o 50"
en cuanto al lcd que pones solo decirte que es el modelo mas bajo de gama de los full hd de sony
yo miraria plasmas de 50 en samsung o pana y compararlas al lcd y luego decide
saludos
saludos

Otras dos que había valorado son la Philips 42PFL7962 y la Panasonic de 37" http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=467&coderang=23&codeprd=47&codemod=3121&codeagr=

Yo tb optaría por una de más de 42".......pero mi mujer me comenta que más de esa medida ya es demasiao....;-)

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
hola
el philips te pasa como el sony ,es bastante basico dentro de la gama full hd ,que no quiere decir que sean malos
en cuanto al pana me parece pequeño para 4 metros
otra cosa tiene que ser lcd obligatoriamente y full hd ?
mirate plasmas en 42 ,hd que andan sobre 1000-1100€ y no tienen nada que envidiar a los lcd que comentas ,y sobre la medida ,si te cabe en el mueble ,para 4 metros ,de verdad me parece que menos de 42" es pequeño
saludos

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
be.yonki;4428518 dijo:
Hablando de tacticas sucias de vendedores y comerciales os contare una cosa que me estuvo explicando un vendedor cuando le dije que queria una Sony (con mi incultura)... le dije.. pero la Sony tiene mas contraste... y me dijo:
Yo he ido a un curso de Sony para comerciales... y cuando nos explican el contrastes nos dicen... Aki teneis el negro mas negro que pueden ofrecer nuestras pantallas (con la pantalla apagada). Y salto el tio y dijo, estas loco? como voy a decirle eso a mi cliente? Y le dijo e "profesor" que asi es como Sony calculaba el contraste. Desde el negro mas negro al blanco mas blanco...

Es de risa no? se creen q somos imbeciles?
hola
no son ya las tacticas sucias o no sucias el tema es que te intentan llevar a su terreno con argumentos que no tienen peso ,o incluso sin argumentos ,para venderte lo que ellos quieren y que te vayas convencido de que has echo una gran compra ,no se fijan en el uso que vas a dar a la tv y te aconsejan segun el stok de su almacen y no segun tus necesidades ,ya que no es lo mismo vender una pantalla a un matrimonio mayor que va a ver el salsa rosa y poco mas que a una persona joven con su ps3 y el ordenador conectado a la pantalla de ahi viene diga que esto es lo mejor porque me lo ha dicho el amigo de mi vecina .... aunque muchas veces tampoco tienen la culpa los vendedores sino que la gente dice tengo 1200€ y me voy a comprar una tv y mira los precios ,y dice esta me gusta esta porque vale 1199€ y no sabe si es buena o mala o es lcd o no y saca el metro ,me cabe ,pues esta y que mas quiere el vendedor
de todas maneras me gustan este tipo de post para aconsejar a la gente sobre lo que yo creo que es lo mejor y que comparen en la tienda ya que me parece que la gente tiene sobrevalorados a los lcd frente a los plasmas solo por lo que han oido
saludos

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola a los que estais mirando para comprar tele, os recomendaría redcoon. La semana pasada les compramos una Samsung LE52M87 y en 4 dias la tele en casa y todo perfecto, encima con un ahorro de 1050€ respecto al corte ingles.