Pues fijate si tienes buena cobertura o no de Vodafone donde dejas el coche, pones las SIM aunque sea en móvil viejo y te fijas que no te sale la señal de 3G a 4G y viceversa. Si se mantienen estables en 4G, la cobertura es buena. Entiendo que las dashcam son 4G ¿verdad?
Tiene 5 G automática , normalmente 4G, pero ya te digo que la sim falla, o la cámara , pero eso es lo de menos , cuando se lo lleve cambia lo que falle y ya está , eso no me preocupa y ahora que le he puesto una rejilla y a quedado teta el ampli durará años y años.
No hay Segundo coche , es coche único para todo alex, si se porque lo dices, pero es que me niego a esconderme !!! Yo no he robado a nadie.
Si ahora en la epoca que estamos te está cortando el ampli, imaginate en verano. O el ampli está mal o en ese sitio no puede ir.
Lleva un ventilador para evacuar el calor lógico de funcionamiento, pero iba en el hueco de la rueda de repuesto junto a otro módulo del coche y la batería, ósea metido con calzador, ahí está cojonudo y no molesta y está instalado con finura de cables y muy bien hecho , pero cuando se pone el disipador ventilador , no tenia donde irse el aire, y ese aire caliente lo volvía a coger al no irse a ningún sitio, y hacía lo que se llama corto de aire viciado y terminaba saltando, ahora con Esa rejilla el aire sale del hueco y va a repartirse al maletero y espero que ya ni se caliente .
Pero eso lo has tenido que hacer tú? Lo lógico es que te lo dejen instalado con un perfecto funcionamiento que para eso lo has pagado.
No me cuadra a mi eso. No he visto ningún amplificador que no vaya instalado o bajo o tapa del maletero o en los laterales. Y en ningún caso había que hacerle ningún tipo de rejilla para evacuar el calor producido por el amplificador. Por otra parte una batería no debería evacuar tanto calor como para afectar al amplificador. Creo que, o bien el amplificador tiene algún fallo o bien ese tipo de amplificador no es ideal para instalar en todo tipo de coches, cosa que por otra parte debería haber sabido el instalador. Debería dar la máxima potencia sin problema, tanto en invierno como en verano. Si después de haber hecho la rejilla te sigue fallando, deberías quejarte a quien te lo ha instalado. Suerte!
Yo veo totalmente inaceptable que el coche haya salido del instalador así. Él compañero dice que se le corta la música tras solo 20 minutos a media potencia. A mi me pasa eso y le exijo que me lo desinstale y me ponga otro equipo.
Eso mismo decía yo cuando llevaba mi flamante bmw…y me costó mucho dinero en gente que dejo de ir y demás historias(incluso me jodio la subida de la renovación del alquiler cuando no estaba prevista)…mi señor padre que era muy agudo me dijo palabras textuales “no lleves este coche al curro” y yo le respondí “ni me lo he comprado vendiendo droga ni robando sino con sudor y trabajo” y me dijo yaya pero ya sabes lo que vas a tener…y razón tuvo me lo jodieron no una sino varias veces pero no de escupir sino de rayarlo de lado a lado y metiendo la llave hasta el metal…
Yo también soy de los que opinan que hay algo que no va bien. Dudo que esa rejilla solucione el problema del calentamiento. Ojalá me equivoque, pero me da que eso va a seguir fallando.
Y antes de hacer el agujero para poner la rejilla has probado a ir con la tapa quitada para ver si era problema de refrigeración y descartar ?
Al ponerse en marcha el ventilador del ampli , ese aire caliente tiene que ir a algún sitio, si no tiene escapatoria lo vuelve a coger el ventilador y lo pasa por el disipador caliente, aunque no hiciera falta esa rejilla le da vida al ampli, a la batería y al módulo que hay ahí del coche que no se de que será .
j*der, @aLbErTo8020, vaya putadón y ni me quiero imaginar el mal rato (o los malos ratos) que has tenido que pasar. Estaba muy pendiente de este hilo tuyo porque lo descubrí hace unos días (todavía no habías ido a Getafe) y como el tema del audio también lo tengo en mente... quería tener una versión lo más actualizada posible. Ya lo siento, no te puedo ayudar en nada de esto (salvo invitarte a unas cañas) así que solo espero y deseo que pronto se te quede todo como te habían contado y tú, pagado. Suerte, ánimo y paciencia.
https://lasillarota.com/amp/mundo/lewis-le-dio-cafe-con-semen-a-su-jefa-durante-cuatro-anos/268627 mira que cortaditos más ricos que me hacía este chico oyes que mano para el café
En un Leon FR tiene sitio el ampli para además meter un par de cadaveres ahí abajo el problema es que en mi coche no hay hueco. Y no pasa ni el aire entre medias .
Y como ves el sonido cuando funciona normal? Has ganado mucha calidad y volumen? Sensación estereofónica? Gracias