Video Recomendación suspensión x drive

FranXescoo

En Practicas
Modelo
428i
Reacciones
49
Buenas tengo un f36 pre lci y me gustaría saber que suspensión me recomendarías para los que llevamos XD.

De comportamiento estoy plenamente satisfecho exceptuando que cuando se le exige al coche acaba barqueando, acto seguido no se como lo hace pero el sistema rectifica o apaña la situación, todo esto sin meterlo en circuito.

Debido a que no lleva ni suspensión ni muelles m me gustaría conocer si hay algún kit de Blistein que me baje un par de CMS y me de un tarado un poco más deportivo.

Todo esto me gustaría que fuese en pro del bien del cxe y de su comportamiento, no quiero cargarme el sistema XD que me resulta hasta ahora lo mejor que probé, siempre teniendo en cuenta que soy padre de family y no voy a empezar ahora a mis años con el tuning.

Os pregunto esto xq leí que hay q tener cuidado con los XD de bajarlos xq son susceptibles de empeorar si se pasa un límite etc..aaa y muy importante tema itv homologaciones

( Si no m equivoco por ahí recomiendan b6/8 Blistein, de muelles ni idea)

Gracias de antemano, saludos!!!!

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Hay mil temas por el foro sobre esto.

Pero resumiendo hay muelles específicos para Xdrive que bajan más o menos 1.5 cm de la marca AC Schnitzer
Y luego amortiguadores de Blinstein B8 o B12 en función de la dureza que busques.

FranXescoo

En Practicas
Modelo
428i
Reacciones
49
Hay mil temas por el foro sobre esto.

Pero resumiendo hay muelles específicos para Xdrive que bajan más o menos 1.5 cm de la marca AC Schnitzer
Y luego amortiguadores de Blinstein B8 o B12 en función de la dureza que busques.
Gracias, ya he encontrado lo que me citabas, perdón por la duplicidad!