recomendacion silent block

YO!

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros
tengo que cambiar los silent bloc ya que lo noto un poco impreciso y al frenar me vibra el volante,y teniendo en cuenta que llevo roscada estaran partirdos.

que silent block me recomendais?
tenia intencion de montar los powerflex de poliuterano me los recomendais ??experiencias?

son para un 318 is me podeis decir donde comprarlos aparte de en ebay?

minerillo

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
Buenas, tengo entendido que ese fallo puede ser por que los discos de freno estén deformados. Al menos yo tengo ese problema y es porque llevo los discos en las ultimas ya. Respecto a los silentblock, la gente habla muy bien de los powerflex pero si no te quieres dejar la pasta, en ebay puedes pillar Meyle o tirando por lo bajo Febi.

Saludos!

Oscar Gorman

En Practicas
Modelo
BMW e36 325is coupe
Reacciones
20
Y alguno podria poner la pagina de donde sea mejor y mas fiable que tengo el mismo problema

YO!

En Practicas
Reacciones
1
pues puede ser eso tambien,como se si estan muy gastados?
aunque me dijeron el año pasado en la itv que los silent bloc no estaban en muy buenas condiciones que debia de cambiarlos asique tambien sera por eso

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
monta los de M3 321 que son centrados como los que llevas pero casi macizos

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
yo monte los de m3 286, que son excentricos y dan un poco de avance, eso si, despues tenes que alinear otra vez...con los del 321 no tienes que alinear, en principio...

de precio...yo consegui los febi/bilstein, más baratos que en ebay, en la tienda de recambios a la que voy siempre...