Recomendación seguro coche

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a tod@s,

al final de mes me cumple el seguro a todo riesgo con franquicia en Linea Directa.

Los tios me piden este año lo mismo que añ año pasado, así que les he dicho que no sigo con ellos.

Los precios más baratos que he encontrado de todo riesgo sin franquicia son en Caser Seguros y Clickseguros.

¿Qué opinión tenéis de ambas compañías? ¿Son de fiar?

Quería pasarme a Mapfre o Génesis. Pero en esta primera me sale muy caro el seguro TR sin franquicia (800 euros más caro) y muy caro el seguro TR con franquicia (400 euros más caro). En Génesis no me aseguran por ser un BMW (eso me han dicho!!!)

DECIDME ALGO PORFA!!!

C

COUPE-CABRIO

Invitado
yo he estado dos años con caser, y no he tenido ningun problema.

Ahora me he pasado a Balumba, y de momento todo perfecto.

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por tu comentario, pero ¿has tenido algún parte?

Me gustaría compartir impresiones con gente que haya tenido algún parte con ellos.

Si no das ningún parte ni nada no debe haber problemas, ¿no? El problema PUEDE estar cuando das partes (pintar el coche, choques, siniestros, lunas, etc.)

Gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Yo lo tengo en mapfre a nombre de mi padre y sin franquicia ni nada sale por 800 euros.

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Yo quiero ponerlo a mi nombre...

... jejeje.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Jörk;4378922 dijo:
Yo quiero ponerlo a mi nombre...

... jejeje.

Yo es que lo unico que tengo a mi nombre es la moto, lo demas a nombre de mi padre pero lo pago yo y lo disfruto yo solo risas

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Así nunca cogerás bonificación...

Yo tengo un año más de edad que tú y llevo 3 poniendo el coche a mi nombre (coche y seguro).

¿A nombre de quién está el coche?

Salu2.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Jörk;4379384 dijo:
Así nunca cogerás bonificación...

Yo tengo un año más de edad que tú y llevo 3 poniendo el coche a mi nombre (coche y seguro).

¿A nombre de quién está el coche?

Salu2.

A nombre de mi padre pero ni siquiera se ha llegado a montar en el coche

C

CABEZA1

Invitado
Yo tengo con Direct Seguros (Grupo AXA). Creo que son muy baratos, y tras tres años han respondido bastante bien.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
Jörk;4378744 dijo:
Muy buenas a tod@s,

al final de mes me cumple el seguro a todo riesgo con franquicia en Linea Directa.

Los tios me piden este año lo mismo que añ año pasado, así que les he dicho que no sigo con ellos.

Los precios más baratos que he encontrado de todo riesgo sin franquicia son en Caser Seguros y Clickseguros.

¿Qué opinión tenéis de ambas compañías? ¿Son de fiar?

Quería pasarme a Mapfre o Génesis. Pero en esta primera me sale muy caro el seguro TR sin franquicia (800 euros más caro) y muy caro el seguro TR con franquicia (400 euros más caro). En Génesis no me aseguran por ser un BMW (eso me han dicho!!!)

DECIDME ALGO PORFA!!!

hola compañero,

yo tambien tengo linea directa y el día 5 me cumplía el seguro y como siempre más caro que el año anterior (me salía el todo riesgo con franquicia de 300 euros por 690 euros)...

Para "obligarles" a bajarme el precio, me metí en directseguros y me hice un presupuesto on line que me salia el todo riesgo con franquicia de 180 euros por 450 euros...

Llame a linea directa y les dije que no pensaba pagar los 690 eurazos ya qye en directseguros tenia el mismo seguro (con menos franquicia) por 450 euros... me pasaron con el departamento de noseque (no recuerdo cual) y me rebajaron el precio a 470 euros (acepté por que con linea directa tengo coche de sutitución cosa que direct seguros no me daba, aparté de que no me apetecía andar con papeleo por 20 euros...)

así uqe ya sabes, negocia que si no te la clavan.

saludos.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
Jörk;4378801 dijo:
Gracias por tu comentario, pero ¿has tenido algún parte?

Me gustaría compartir impresiones con gente que haya tenido algún parte con ellos.

Si no das ningún parte ni nada no debe haber problemas, ¿no? El problema PUEDE estar cuando das partes (pintar el coche, choques, siniestros, lunas, etc.)

Gracias.

por cierto, yo si he tenido que dar un parte por un pequeño rozón que me hicieron en el paragolpes y linea directa se portó muy bien, en 2 días cita en el taller y con el coche de sustitución esperandome...

saludos.

V

Vairus

Invitado
Mi padre dio parte con caser (sin culpa) y para reparar el coche caser nos exigia pagar la franquicia que teniamos (300e) para que se reparase el coche que luego ya nos lo debolverian... en fin. Tengo un amigo al que le dijeron eso y lleva esperando por la franquicia que les adelanto 2 años.
Cuando tienes que dar parte es cuando realmente ves el seguro que tienes asi que tras unas cuantas llamadas y aciendote perder el tiempo nos lo ababan arreglando.
Esta tonteria le costo a caser un cliente y hace solo 1 mes.

P

Pingu2007

Invitado
Vairus;4380338 dijo:
Mi padre dio parte con caser (sin culpa) y para reparar el coche caser nos exigia pagar la franquicia que teniamos (300e) para que se reparase el coche que luego ya nos lo debolverian... en fin. Tengo un amigo al que le dijeron eso y lleva esperando por la franquicia que les adelanto 2 años.
Cuando tienes que dar parte es cuando realmente ves el seguro que tienes asi que tras unas cuantas llamadas y aciendote perder el tiempo nos lo ababan arreglando.
Esta tonteria le costo a caser un cliente y hace solo 1 mes.

Yo he estado en Caser durante años y sin partes hasta el año pasado que dí uno sin culpa y no tuve que pagar nada de nada. La compañía se hizo cargo de todo sin ningún tipo de problemas, y reparé el coche donde yo quise sin coste alguno.

Ahora que acabo de adquirir el BMW estoy en Génesis Auto (por tanto SÍ admiten BMW's, debe ser por otra cosa, edad, etc). Es mucho más barata que Caser (7% por hacer el proyecto por inet y otro 7% por decir que los has conocido vía arpem.com) y tiene mejores coberturas que ésta.

Para el Arosita cuando caduque este año la póliza, a Génesis de cabeza.

Saludos.

J

jostal

Invitado
Ya me había asustado yo con eso de que Génesis no acepta BMW. Tengo con ellos asegurado mi actual Toyota Avensis D4D wagon que cambio por el 318D e91 que me está a punto de llegar (en un par de semanas).

Yo llevo bastantes años con Génesis sin problema alguno y les presenté hace 2 años un parte para pintar mi lateral que me rayaron con una llave. Por lo que espero que cuando me llegue el coche no tenga problema alguno para asegurarlo con ellos ya que tengo seguro pagado hasta abril, aunque tendré que pagar la diferéncia de un coche a otro...

g0su

Forista
Reacciones
0
Genesis acepta si eres mayor de 25 años... yo tengo 24 años y no veas lo estoy pasando mal para encontrar aseguradora, me piden 2200 euros }8D con franquicia!!!! cuando llegue el coche me voy a reir xD

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo 29 años y 11 años de carné y no me quieren en Génesis.

También he de confesar que sólo llevo 3 añós siendo titular de mi propio seguro de coche.

Salu2.

clexan

En Practicas
Reacciones
15
yo lo tengo en AXA y no me parece caro el todoriesgo sin franquicicia 980 euros, pero ya es el tercer coche q pongo con ellos

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
papipapito;4379568 dijo:
hola compañero,

yo tambien tengo linea directa y el día 5 me cumplía el seguro y como siempre más caro que el año anterior (me salía el todo riesgo con franquicia de 300 euros por 690 euros)...

Para "obligarles" a bajarme el precio, me metí en directseguros y me hice un presupuesto on line que me salia el todo riesgo con franquicia de 180 euros por 450 euros...

Llame a linea directa y les dije que no pensaba pagar los 690 eurazos ya qye en directseguros tenia el mismo seguro (con menos franquicia) por 450 euros... me pasaron con el departamento de noseque (no recuerdo cual) y me rebajaron el precio a 470 euros (acepté por que con linea directa tengo coche de sutitución cosa que direct seguros no me daba, aparté de que no me apetecía andar con papeleo por 20 euros...)

así uqe ya sabes, negocia que si no te la clavan.

saludos.

+1. A mi me querían hacer lo mismo, y por eso me fui a ClickSeguros (vale que me pelee con Movistar por un móvil, pero paso de hacerlo por un seguro[-X). Además con super-rebaja del 50% de LineaDirecta y todo, se me quedaba más barato ClickSeguros.

En cuanto a ClickSeguros, llevo desde Septiembre con ellos, pero todavía no he hecho nada malo, así que no puedo ayudarte mucho:descojon:. Lo que sí te puedo decir es que su matriz es Groupama, que es una aseguradora muy gorda, y me da tranquilidad (por ejemplo tiene concertados los mismo talleres, aunque sus pólizas te dan libre elección de taller). Un saludo.

I

IRV

Invitado
Seguro en MMT a Todo riesgo sin franquicia, a mi nombre con 27 años, Asegurado asientos de cuero, llantas, navegador, etc.. etc..
Vehiculo 320i 170 cv de Octubre de 07
Precio: 1.192 Euros

C

compra 320d

Invitado
Considera Balumba, yo me ahorro 300E/año a igualdad de cobertura respecto al segundo más barato.

He tenido el coche sólo un par de meses sin incidentes así que no te puedo dar referencias de servicio, aunque he hecho varias llamadas de prueba para ver si responde su call center y todo bien (algo que no me ha ocurrido en alguna compañía directa).

En cuanto a la letra pequeña, en lo único que he visto que Balumba es peor es en el valor residual a partir del 3er año, que es valor venal (en la mayoría de compañías es venal +20 o 30%), en todo lo demás es igual o mejor que los más habituales.

Tienes todos los datos para comparar es Seguros coche, automovil y motos, comparativas seguros coches, seguro moto, aseguradoras, seguros automoviles

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Hola,
1200 i pico en la mutua todo riesgo como lo veis? un 318d

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
acabo de llamar al genesis me respetan solo bonificación 10% y me piden 1500€
tengo 30 con 12 de carnet..balumba me da miedo!!! alguien ha tramitado partes con ellos?

C

compra 320d

Invitado
Mis numeros: 320d touring 177 con cuero. 32 años y 12 de carnet. Todo riesgo con franquicia de 300E

Balumba: 500E (el que tengo)

Otros presupuestos que pedí en su día:
Fenix 800E
AMIC 870E
Wintherthur 950E
.. y alguno más que no recuerdo, pero todos en el mismo rango 800-950

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
por lo q dices balumba me sale por la mitad...tmb tengo opción Zurich por 1000 a todo riesgo se que es una compañia q responde..a nombre del suegro es lo q me tira un poco para atrás..
Alguien ha tramitado algun parte com balumba, asistencia etc?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
ahora llamare a ver q precio me dan

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
balumba full con asistencia, multas 1058€..con franquicia 300€ -> 621€
muy cachondos por telefono los de Sevilla

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
la berlina es mas cara q el familiar? a la hora de asegurar?

C

compra 320d

Invitado
No creo, ya que el precio del bien asegurado es mayor. Yo creo que yo lo saco más barato por otros motivos (casado, con hijo pequeño).

Aunque quien sabe, a lo mejor los actuarios han detectado que los conductores de familiar tienen menos accidentes.

Prueba con el simulador online a ver que pasa. A ver si va a resultar que el coste extra del familiar te lo ahorras en seguros!