Recomendación Navegador

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Muy buenas... Tras vender la PDA Dell, en el Nokia 6680, instalé el Tom Tom, y palante... No obstante, por el software del teléfono, tampoco lo podía subir más de versión que la 5.2, por lo que estaba bastante obsoleto... Ahora con el N73, me planteo la duda... Le pongo el Tom Tom 6.2, que anda por ahí, o me dejo de leshes, y compro uno... En ese caso, cual me recomiendaríais, precios, etc... que se puedan actualizar los pois, por aquello de los peresitos... Gracias... ;-)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
No te llenes de cacharros, boquerón

Coge un smartphone ( teléfono+pda) y a correr.
Los tienes que llevan incluída la antena gps y que no, pero eso ya depende de lo que te quieras gastar

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.661
si quieres todo en uno sin problemas como te dice JAro te aconsejo la HTC touch P3300.

si no pues un tf y un Tom Tom Xl :yes:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Uff... La HTC, mi hermano tiene una de esas... y como gps, no va mal, como pda, bueno, pero como teléfono, es una patata...

El problema del N73, es que tengo que seguir con la antena externa, y precisamente lo que quiero es quitar casharros...

Y Cual es el Tom Tom XI?...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.661
no se boque yo llevo tiempo con al P3300 y no he tenido ningun problema con ella ni como Telefono ni nada y es la 4 pda que tengo, pon no hablar de Tf`s, si tuviera que volver a comprarla me la compraria sin dudarlo. :yes: Pregunta a RG tambien tenia una. :wink:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Es cuestión de aprender a manejarla, yo tengo una Qtek S200 y va bastante bien

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
tizon;4667869 dijo:
si quieres todo en uno sin problemas como te dice JAro te aconsejo la HTC touch P3300.

si no pues un tf y un Tom Tom Xl :yes:

Cual es ese tom tom... que vale?...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Gracias...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.661

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
tizon;5051164 dijo:
:wink: de nada mar*ca que no se te lee nada ultimamente. :cry:

Porque estoy hasta las tres z

Lo zojo, la zoreja y la zuña...

A ver si me caso ya, y se relaja todo un poco... que locura...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.661
Boque;5057073 dijo:
Porque estoy hasta las tres z

Lo zojo, la zoreja y la zuña...

A ver si me caso ya, y se relaja todo un poco... que locura...

:descojon::descojon::descojon:

de lo segundo no te digo na pues ya te lo habran dicho todo :wink:

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Boque;4664526 dijo:
Muy buenas... Tras vender la PDA Dell, en el Nokia 6680, instalé el Tom Tom, y palante... No obstante, por el software del teléfono, tampoco lo podía subir más de versión que la 5.2, por lo que estaba bastante obsoleto... Ahora con el N73, me planteo la duda... Le pongo el Tom Tom 6.2, que anda por ahí, o me dejo de leshes, y compro uno... En ese caso, cual me recomiendaríais, precios, etc... que se puedan actualizar los pois, por aquello de los peresitos... Gracias... ;-)
Pillate un Tom Tom que ahora estan tirados y te olvidas! Yo tnego el de España y va de lujo! Ademas en el telf. es muy pequeña la pantalla y se come toda la bateria en un plis (mi N73 no llego ni al trabajo con el. antes se ha muerto #-o)

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
tizon;5057139 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

de lo segundo no te digo na pues ya te lo habran dicho todo :wink:

Ojo, que estoy más que contento... pero entre los turnos, los niños, el combite, el registro civil, que ya les vale a estos, el ayuntamiento, tres cuartos de lo mismo, las invitaciones... la firgen... ta los webos... Aunque ya te digo que con muchas ganas...

No obstante, ya os contaré en noviembre... :dan:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
FoxMulder;5057166 dijo:
Pillate un Tom Tom que ahora estan tirados y te olvidas! Yo tnego el de España y va de lujo! Ademas en el telf. es muy pequeña la pantalla y se come toda la bateria en un plis (mi N73 no llego ni al trabajo con el. antes se ha muerto #-o)

Ok....;-)

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
No obstante, en el foro e34/e39 si escribo bastante...

Por cierto, he vendido el M5... bueno, lo he regalado... pero weno, necesitaba las pelas para la boda y necesitaba quitarmelo ya de encima, que llevaba un año sin moverlo, y se me partía el alma de verlo aparcado...