Recomendacion mirar post 6

loco325ci

Forista
Reacciones
3
Buenas a todos compañeros estado mirando por la web y por el etk y no soy capaz de dar con la referencia de una rotula de suspension de un m3 3.2 haber si alguien me echa una mano porfavor

Saludos

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
según bmw no tiene despiece, yo tuve que cambiar el brazo entero, es decir, el boomerang completo...

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
jagus;12149443 dijo:
según bmw no tiene despiece, yo tuve que cambiar el brazo entero, es decir, el boomerang completo...

La bmw no vende esta rotula, y te dicen que cambies el brazo completo, pero claro si buscas en paginas la encuentras y es sacar la vieja y poner la nueva.

Saludos!

loco325ci

Forista
Reacciones
3
B0rJarZz M.;12149394 dijo:

gracias compi esque no encuentro el otro post pensava que no se havia publicado vaya pajaro estoy echo jajajja

jagus;12149443 dijo:

ya me quedado alucinado que no havia despiece y yo le comprado los bomerang a javixtreme para ganarle avance a mi e30 ya de paso los pongo nuevos asi mato 2 pajaros y me ahorro desmontarlos en un tiempo

LoKiLLo325;12150443 dijo:
La bmw no vende esta rotula, y te dicen que cambies el brazo completo, pero claro si buscas en paginas la encuentras y es sacar la vieja y poner la nueva.
si se como va,no son la primera ni la ultima k los are

Saludos!

loco325ci

Forista
Reacciones
3
buenas ya ma llegado la rotula que compre en oscaro,pone muy bien que es para e36 m3 321,me llega la rotula y no es,los brazos se los compre al forero javiextreme y me aseguro que eran del 321,los e comprobado con otros normales y se ve la diferencia a simple vista.Eso que quiere decir que oscaro tiene la referencia mal?

Uploaded with ImageShack.us

Me aparece la misma referencia para el 3.2 que para el 3.0 alguien me lo puede confirmar?

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Seguramente si no te vale la pieza... Ahora tendras problemas con la gente esta de oscaro...

loco325ci

Forista
Reacciones
3
eso no se si tendré problemas o no la verdad,pero me refiero para encontrar la rotula que necesito que referencia debo pedir?alguien me echa un cable?

saludos

loco325ci

Forista
Reacciones
3
creo que el forero javixtreme me a engañado con los trapecios

loco325ci

Forista
Reacciones
3
Nada ya tengo comprovado que son los buenos,lo decia por el que sigo sin encontrar la rotula de 3.2 y porque encima voy a mandarle un mp y que me asegure que eran los del 3.2 y que si es asi me echara una mano en la busqueda de la rotula y veo que lo an baneado pues ese echo no me transmitio buenas sensaciones,por otro lado ya he comprobado que si son los brazos correctos y pido perdon

Saludos

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
loco325ci;12202114 dijo:
Nada ya tengo comprovado que son los buenos,lo decia por el que sigo sin encontrar la rotula de 3.2 y porque encima voy a mandarle un mp y que me asegure que eran los del 3.2 y que si es asi me echara una mano en la busqueda de la rotula y veo que lo an baneado pues ese echo no me transmitio buenas sensaciones,por otro lado ya he comprobado que si son los brazos correctos y pido perdon

Saludos

Todo aclarado. :supz: