Recomendación de cable.

Freslo

En Practicas
Modelo
330xd e92
Reacciones
63
Buenas, necesito que me recomendeis un cable y sofware para ver y borrar codigos de error, hacer alguna reequipación y algo mas.
En principio seria para un E90 y E92, ambos del 2007.
Se que hay varios sofware diferentes, pero no se sus ventajas u opciones que tiene cada uno.
Agradeceria tambien si me pueden decir donde comprarlo o pasarme algun enlace por mp.

Un saludo y gracias de antemano

Freslo

En Practicas
Modelo
330xd e92
Reacciones
63
Venga chicos hecharme una mano por favor

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.043
Todo depende de lo que quieras hacer y de lo hábil que te veas.

Como imprescindible y bastante sencillo tanto de instalación como de manejo, BMW Scanner 1.4 o el 2.0. Yo uso el 1.4 pero para tu vehículo quizás sea mejor el otro, no lo sé, quizás alguien te pueda aconsejar al respecto.

Luego en plan de hacer muchísimas más cosas, aunque las instalaciones de estos software y el trasteo con ellos es algo más complejo y a la vez "peligroso" tienes el K+Dcan, que con este puedes usar muchos más programas como, INPA ediabas, NCS Exper, DIS y demás...

Yo personalmente te recomendaría empezad con el BMW Scanner y luego, como es casi seguro que te va a entrar el gusanillo de querer hacer más cosas, el K+Dcan.
Yo lo hice en su día al revés y he tenido el segundo cable aparcado durante años antes de empezar a sacarle partido, pero hoy en día existen un montón de manuales y tutoría les dé cómo hacer las cosas paso a paso sin necesidad de tener mucha experiencia.

Freslo

En Practicas
Modelo
330xd e92
Reacciones
63
Muchas gracias EFO, animado a trastearle si me veo, procedo de un leon en el cual usaba el vag-com con el que me desenvolvia muy bien.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.043
Me imagino que si ya has trasteado, aunque sea con otro coche y software, te sentiras familiarizado con el tema. Puede que al principio te cueste un poco encontrar donde están las cosas, pero supongo que será similar a lo que ya conoces.