Recomendación anticaspa (cambio)

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Pues tras cuatro años de inmejorable servicio quiero cambiar my 660R por algo que coja la banda por encima de los 34 khz.
Que me recomendais ??

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
yo tambien lo complementaria con road pilot o TT con pois y vale.

Y mas con el tema de los HO y HH

Reacciones
3
Danny si te puedes hacer con un 975r modelo H0, ese es el tuyo, si no puedes y el dinero no es problema, pillate el roadpilot, ademas tu ya tienes la antena, con lo cual solo necesitarias el road y acoplarlo y te saldria mas barato y como ultima opción seguiria con el que tienes y le añadiria un tomtom one con los pois que tienes aqui en el foro y vas cubierto ante estos radares de banda 35.5 y demas, si yo tuviera que elegir, seguiria con el que tienes y le añadiria bien road o tomtom, s2

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Sin duda, teniendo la antena del 660, Road Pilot es la mejor elección.

Salu2.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.171
...o si no siempre tienes el Stinger DSI, para un friki como tú :finga:, sin duda lo más de lo más ;-)

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Enlace del DCI, vamos porque no se ni lo que es.
Actualmente llevo el 660R junto a un tomtom con los poi's de radares :LOL:

And yes im a geek

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.171
Enlace del DCI, vamos porque no se ni lo que es.
Actualmente llevo el 660R junto a un tomtom con los poi's de radares :LOL:

And yes im a geek

Entonces ahora llevamos lo mismo (me empiezo a preocupar...
icon10.gif
)

Enlace al DSI: http://www.stingerspain.com/ES/DSI/dsi.asp

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.171
Un par de cosas más sobre el DSI:

1) No es barato, con todos los módulos se va a los 1800 euros, pero no creo que el 660R, hace cuatro años, te costara mucho menos... además tú eres un geek con pasta
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif

2) Lo interesante también es que visto de fuera parece un localizador GPS, y la función de detector de radar es por software, tiene un comando que te permite borrar ese módulo de software, por tanto si te paran los malos, borras y sólo llevas un simple localizador, luego en casa le vuelves a cargar el SW y arreando
icon12.gif

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Ya tio, está muy bien, pero donde coj*nes monto todo eso en mi S2000, ya tengo tantas mierdas tuning que no me queda sitio :descojon: :descojon:

Flannagan007 puedes poner un enlace del RoadPilot (que no se ni lo que es)

P.D: Pasta no me va a quedar después de comprarme el
EVO XXX :LOL: :LOL:

Cheers

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Ya tio, está muy bien, pero donde coj*nes monto todo eso en mi S2000, ya tengo tantas mierdas tuning que no me queda sitio :descojon: :descojon:

Flannagan007 puedes poner un enlace del RoadPilot (que no se ni lo que es)

P.D: Pasta no me va a quedar después de comprarme el
EVO XXX :LOL: :LOL:

Cheers

Ya que te que deras pelao de pasta, puestos a pedir, pidelo con la opcion de pintura antiradar :wink: :LOL::LOL::LOL:

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
No le des más vueltas, añade el Micro Roap Pilot al 660, es lo mejorcito que hoy en dia puede comprarse con dinero :wink: (quitando un salvoconducto que te exima de los límites de velocidad, claro) :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .

Si quieres también estar protegido contra los laser, existe esa protección, y pronto (si no ya) será totalmente compatible con el Road Pilot, con lo que lo llevas todo en un solo chismito que cabe en la palma de la mano.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Si quieres también estar protegido contra los laser, existe esa protección, y pronto (si no ya) será totalmente compatible con el Road Pilot, con lo que lo llevas todo en un solo chismito que cabe en la palma de la mano.

Venga, pilla, explica ésto un poco más :wink:

Danny, el otro día tuve en la mano un DSI y es la leche..., además, si te cazan y tu crees que no es real, puedes adjuntar el log del DSI como prueba, porque está homologado para ello...
.
.
.
.
.
Aunque claro, tendrías que borrar el resto del log, porque se les iba a acabar la tinta de los bolígrafos poniendote recetas si llevas todo el log :biggrin::biggrin:

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
Aqui tienes la web:

http://www.laserprotector.es/

Tengo entendido que se está trabajando para integrar este sistema en el micro road pilot, al igual que se ha hecho con el 975 o el 660, y con un solo módulo poder controlar todo el sistema.

Katan

En Practicas
Reacciones
1
Yo hace poco que monté el copi (975) y me estoy dando cuenta, que solo con él no voy del todo seguro, creo que lo complementaré con un TT, que aunque de precio anda como el road pilot, por lo menos me sirve también de GPS ;-)

S2

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
No descartarta que pueda interferir con los laseres de la policía ya que emplean la misma frecuencia de laser. En este caso, el sistema alertará al conductor de dicha interferencia y se desactivará tras unos segundos para evitar dichas interferencias. Este dispositivo deberá ser utilizado para el proposito para el cual ha sido diseñado y no deberá ser empleado con otros propositos

hecha la ley hecha la trampa