jodo, yo no queria empujarle a tanto, pero no cabe duda que es lo mas de lo mas, s2...o si no siempre tienes el Stinger DSI, para un friki como tú, sin duda lo más de lo más ;-)
Enlace del DCI, vamos porque no se ni lo que es.
Actualmente llevo el 660R junto a un tomtom con los poi's de radares![]()
And yes im a geek
Ya tio, está muy bien, pero donde coj*nes monto todo eso en mi S2000, ya tengo tantas mierdas tuning que no me queda sitio![]()
![]()
Flannagan007 puedes poner un enlace del RoadPilot (que no se ni lo que es)
P.D: Pasta no me va a quedar después de comprarme el
EVO XXX![]()
![]()
Cheers

.Si quieres también estar protegido contra los laser, existe esa protección, y pronto (si no ya) será totalmente compatible con el Road Pilot, con lo que lo llevas todo en un solo chismito que cabe en la palma de la mano.
Aqui tienes la web:
http://www.laserprotector.es/
Tengo entendido que se está trabajando para integrar este sistema en el micro road pilot, al igual que se ha hecho con el 975 o el 660, y con un solo módulo poder controlar todo el sistema.
No descartarta que pueda interferir con los laseres de la policía ya que emplean la misma frecuencia de laser. En este caso, el sistema alertará al conductor de dicha interferencia y se desactivará tras unos segundos para evitar dichas interferencias. Este dispositivo deberá ser utilizado para el proposito para el cual ha sido diseñado y no deberá ser empleado con otros propositos
hecha la ley hecha la trampa