Off Topic Recomendación alarma hogar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por topegun, 17 Abr 2021.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    110.087
    Me Gusta:
    131.857
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las comunicaciones, entiendo, también quedan respaldadas por el SAI.
     
  2. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Es por eso que a mí, me gusta más la ídea de evitar que entren. Mejor detectarlos "fuera". Los que van a robar les importa "poco" la alarma, saben de sobra el protocolo y los tiempos de respuesta. He visto en mi pueblo robo en joyería (para ser de pueblo de las buenas) y tardar 10 min, en llegar la GC. Estando el cuartel a 2-3 min. de la joyeria.
     
  3. auca

    auca En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    X1 2016

    Si
     
    A Gavira le gusta esto.
  4. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    19.023
    Me Gusta:
    32.604
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Gavira tenemos que hablar , quiero quitar la alarma de ADT que no funciona nunca y poner una en condiciones , luego ya veré a quien le contrato el servicio de central .
    Es un chalet adosado, 2 pisos y 3 habitaciones, más cocina , salón y garaje a proteger , que marca me aconsejas ??? Hay perro en la cocina .
    Por cierto en el salón y cocina me gustaría una cámara que pueda ver y si va con la alarma mejor.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    110.087
    Me Gusta:
    131.857
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El servicio central ¿para qué lo quieres?

    A no ser que la empresa sí ofrezca un servicio de verificación presencial (comúnmente llamada acuda) desplazando vigilante(s) para determinar qué pasa; finalmente estarías pagando por un servicio (el de conexión de alarma) para que un operador en la sala de la central receptora de alarmas determine si se cumplen los requisitos para avisar a la Policía (y que la Policía esté "disponible")

    Después... Grosso modo... Detectores de movimiento, alarmas y perros son INCOMPATIBLES... No puedes tener un perro "danzando" dentro de tu casa y esperar que el sistema distinguida entre una intrusión y una mascota. Con la alarma "armada" (encendida) el perro debe quedar fuera de la casa (si has encendido dentro) o dentro de la casa (si has encendido la partición de afuera) o el perro metido en una habitación (donde no habrá detector o el detector quedaría anulado) o directamente el perro amarrado en su caseta.

    Tu has dicho cocina, pues detector exterior "fuera de la cocina" y reja en la cocina, si te quieres gastar los cuartos pon ventana con cristal de seguridad... Pero claro, me huelo que la ventana estará abierta para 'ventilación' por lo que la reja adquiere más sentido común.

    Cuidado porque te hago saltar el detector exterior de la cocina s3 veces de madrugada y tu, que eres un cojonero, pensando que el detector funciona mal, vas a "anular" ese dispositivo hasta la mañana; cuando en realidad no has hecho más que abrirme la autopista para acceder a tu vivienda ¿entiendes ahora la reja, mejor?

    Un detector de exterior y tu perro en la cocina, yo juego un poquito con tu sueño, tu me apagas el dispositivo que está dando guerra, y yo me meto en la cocina. De tu perro podríamos hablar horas, que ni perro ni ladrido.

    De marcas y modelos, si quieres te paso un Whatsapp con alguna idea, que esto es un consultorio de seguridad jjj y no una representación comercial jjjj.
     
    A marcoastur, Tizon y aLbErTo8020 les gusta esto.
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    110.087
    Me Gusta:
    131.857
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya hay fabricantes que han desarrollado el detector de movimiento con cámara de foto incorporada...

    A) Unos software te mandan a tu propio móvil, 3 fotos del momento del salto y posterior. Estando la alarma armada.

    B) Otros fabricantes, te permiten hacer foto-peticiones indistintamente el sistema esté armado o no.

    La mayoría de los detectores con cámara incorporada, de los sistemas que venden las empresas de seguridad privada, la foto va "primero" a la central receptora de alarmas; y si tu quieres la foto, tienes que hacer una foto-petición al operador (algunas empresas cobran por la gestión)
     
    A marcoastur, Tizon y aLbErTo8020 les gusta esto.
  7. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    16.120
    Me Gusta:
    13.250
    Ubicación:
    territorio comanche
    Haz caso de lo que te dice @Gavira, a mi me ha asesorado muy muy bien, un crack!!!

    Y el respaldo que me ha dado el vendedor recomendado por él, brutal (aparte que también es un zumbado de los coches)...

    Pepe tío, un 10 por ti!
     
    A Gavira y aLbErTo8020 les gusta esto.
  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    19.023
    Me Gusta:
    32.604
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo , en la cocina pondría uno para cuando no esté el perro ahí , pongo un perimetral en la parcela trasera y puedo dejar al perro en la parcela delantera y así conecto todo en verano, en invierno que el perro duerme en la cocina me hago un parcial con ese desconectado y se podría añadir un magnético para la puerta de la cocina , por ejemplo , además del perimetral.
    Te Pso un whats app con los fotosensores que quiero poner y te pido asesoramiento en marca .
    Lo del tema central , no lo quiero para nada la verdad, porque yo podría analizar si tengo que llamar a la poli o no desde luego.
     
    A Gavira le gusta esto.
  9. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    16.120
    Me Gusta:
    13.250
    Ubicación:
    territorio comanche
    Entonces te toca una como la mía.
    Por el precio los detectores ponlos con cámara ya
     
    A aLbErTo8020 y Gavira les gusta esto.
  10. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    2.590
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Con vuestro permiso, yo estoy en la recta final de la construcción de una segunda residencia y tendré que poner alarma próximamente. No es que haya cosas de mucho valor pero me tocaría las narices que entrarán a revolver y se llevarán herramientas o cosas así.

    Tengo tres plantas incluido planta de garaje, es una casa independiente. Interiormente he dejado tubos para distintos usos. La idea es colocar sensores cableados interiores y exteriores aunque esto último no lo tengo tan claro.

    Que esté conectada a una central pufffff, no termino de verlo, es un pueblo relativamente pequeño y alejado de núcleos urbanos grandes.

    Las necesidades mínimas, que me avise al móvil en el caso que salte algún sensor, que pueda ver que está pasando (fotos / vídeo) y que suene la alarma en caso de intrusión sería suficiente por el momento.

    No hay prácticamente cobertura para móviles y aquí poco puedo hacer, todo tiene que ir con ADSL con el riesgo que eso supone que corten.

    Alguna recomendación para esto ?
     
    Última edición: 23 May 2021
  11. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    38.108
    Me Gusta:
    72.967
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy pensando en hacer lo mismo.
     
  12. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    2.590
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    buenas, me pasas info ?
     
  13. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    2.590
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Y tienes decidido como hacerlo ?
     
  14. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    38.108
    Me Gusta:
    72.967
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo en casa una red que puede ampliarse con cámaras IP, grabadores de disco, back-up, etc... See llama Ubiquiti el sistema. Tiene hasta sensores de clima, WiFi para exteriores (lo usan en estadios por ej), etc.

    Es decir, aprovechar una frikada mía con el tema de internet, etc, para agregarle un servicio de vídeo en circuito cerrado. Eso y un seguro que cubre robo, daños, etc (aquí son obligatorios). Lo de que avise a la policía y lo que tarden en llegar, no creo que me aporte nada en este entorno.
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.378
    Me Gusta:
    20.083
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    R 1300GS
    Lo que diga @Gavira a Misa, sabe perfectamente lo que hay en el mercado y lo que se amolda a cada necesidad.yo me puse en sus manos aunque tarde pero perfecto. ;)
     
    A *NANO*, topegun y Gavira les gusta esto.
  16. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    16.120
    Me Gusta:
    13.250
    Ubicación:
    territorio comanche
    Ajax.

    Sin instalaciones, cojonuda.
     
    A Gavira y zeki les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.627
    Me Gusta:
    307.528
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si yo supiese todo lo que sabe él, sería como Danny Ocean.
     
    A Gavira, Tizon y Cocreta les gusta esto.
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.378
    Me Gusta:
    20.083
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    R 1300GS
    Por eso he puntualizado lo que se amolde a tus necesidades. biggrin biggrin pero si si empiezas ....
     
    A Gavira y *NANO* les gusta esto.
  19. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    2.590
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI

    he estado mirando en la web de fabricante y esta todo bastante claro y bien explicado, parece un producto de calidad a primera vista.

    ¿ lo has comprado e instalado tú mismo ?
     
  20. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    16.120
    Me Gusta:
    13.250
    Ubicación:
    territorio comanche
    Si, donde me dijo @Gavira y lo instalé yo mismo.
    En mi caso estuve casi 2 días por la cantidad de elementos a montar y pruebas varias.
    Si debo poner otra alarma está claro que será una igual
     
    A Tizon y Gavira les gusta esto.
  21. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.097
    Me Gusta:
    4.486
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo que participé por aquí para mantenerme informado y poner alarma cuando tenga todo cerrado... me intentaron entrar la semana pasada precisamente para eso, la policía dice que buscaban cobre o herramientas.

    No consiguieron entrar pero me jodieron la única puerta que no tenía que cambiar. No sé si algún vecino oyó algo, pregunté a las casas más cercanas pero hay un bloque de pisos a los que no pregunté. El caso es que intentaron forzar la puerta principal, luego intentaron doblar el marco pero les faltó chicha, creo que iban con martillo y destornillador.
     
    A Tizon le gusta esto.
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    110.087
    Me Gusta:
    131.857
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La instalación (vinculación de aparatos que conforman tu sistema de alarma inalámbrico para formar una red) se puede hacer "manual" (mediante la ID del aparato) o escaneando el código QR.

    Un consejo: pon 2 tornillos de anclaje del dispositivo a pared, porque con un solo tornillo, si insisto y quiero "doblar" el detector para que "apunte" al techo, será sencillo, porque con 1 tornillo de anclaje el dispositivo termina "girando" sobre su eje.

    Si entro a la estancia y giro el detector hacia arriba (que es distinto a enmascararlo) pues saltará una única vez (la primera que entro a la habitación, pero no todo el siguiente tiempo que me quede allí) A lo mejor con un poco de suerte girando el detector podría activarse el tamper de sabotaje o no, pon 2 tornillos al dispositivo.

    La "asignatura pendiente" del mundo inalámbrico es el detector antimasking, es decir, que sepa que está tapado y avise. Por eso, en Grado3 (joyerías, banca, etc) se exige detector cableado y tecnología antimasking.
     
    A Jose Carlos H y Tizon les gusta esto.
  23. Judd-V8

    Judd-V8 Forista

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    1.575
    Modelo:
    323i E36 coupe
    Discrepo en lo de los sensores y el perro, los sensores de movimiento de ajax no detectan animales de hasta 20 kg según sus especificaciones. Así que a no ser que tengas un perro grande no deberías tener problema. Yo he tenido perro con la alarma y no ha saltado.
     
  24. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    19.023
    Me Gusta:
    32.604
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El perro tiene 9 meses y pesa ya 40 kilos jajajaja
     
    A Gavira y Judd-V8 les gusta esto.
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    110.087
    Me Gusta:
    131.857
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es fácil discrepar, yo también discrepo y te diré una cosa y no la volveré a explicar, para que no discrepemos mucho; para no entrar en mucha galimatía, no detecta el perro y tampoco detectaría a un ladrón reptando.

    ¿Sabes qué es un traje impermeable de buzo? Pues, con paciencia, tampoco.

    Pero discreparías biggrin
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.378
    Me Gusta:
    20.083
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    R 1300GS

    Yo tengo sensores Antimascotas solo tengo un gato y te aseguro que no pesa 20 kg digamos que de los 365 días del año que activo la alarma 4 o 5 de ellos el cabron del gato la hace saltar. gracias que tengo además cámaras y una vez que salta veo que ha sido el.

    Hasta ahora he llegado a la conclusión de que es cuando esta subido en su torre que es alta llega casi al techo, además esta la persiana subida de mas y justo esta entrando el sol con una determinada posición, pues si justo se confabulan el sol la persiana y el gato saltando desde lo alto de la torre el sensor no es Infalible en su función anti mascotas y se dispara. pero vamos como digo contadas con los dedos de una mano, ademas solo hace saltar ese sensor y hay por toda la casa, de ahí que haya llegado a la conclusión después de ver las imágenes de la cámara repetidas veces que tiene que ser eso.
     
    A Gavira le gusta esto.
  27. Judd-V8

    Judd-V8 Forista

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    1.575
    Modelo:
    323i E36 coupe
    Pues yo tenía un stafford inglés que, siendo cierto que no dormía todo el año dentro, cuando lo hacía tenía su cama en el salón o en la cocina y la alarma no saltaba. Evidente que el perro dormía, si tienes un gato que trepa a un sitio a media altura, un perro grande, un loro suelto volando por la casa o un mapache buscando en la basura saltará.
     
    A Tizon le gusta esto.
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.395
    Me Gusta:
    15.187
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    En mi caso la alarma sirve para el Despues no para el Durante :sorry::(
    Y tengo el nivel Tope !! Pero ...
    Y llevo todo tipo de robos , todos :metra:
     
    A Gavira le gusta esto.
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    110.087
    Me Gusta:
    131.857
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cosa es sencilla: si no detecta al perro tampoco detectará ningún otro elemento en movimiento; el detector no distingue "masa", lo que directamente hace es no barrer 40cms sobre superficie. El detector que no es pet-friendly llega hasta el suelo
    :dead:

    Poco más.
     
    A SP_Kenny, Tizon y Judd-V8 les gusta esto.
  30. Judd-V8

    Judd-V8 Forista

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    1.575
    Modelo:
    323i E36 coupe
    Pues eso, que si tienes un perro que no sea grande y no se suba en el sofá o en la encimera o le den teleles nocturnos no hay ningún problema
     
    A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página