recogida del e30

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
como fruto de un año (o mas) de busqueda, encontre lo que creo que va cumplir mi ultimo sueño (dejemoslo en el penultimo por si acaso biggrin ), tener un e30, coche que siempre me fascino, se aprovecho la cuyuntura para cumplir otro deseo de la familia, viajar en el Ave y ver el Museo del Prado, asi que manos a la obra fuimos tejiendo el plan: billetes Ave, horarios..................la cosa prometia, ir en Ave y volver en e30 :eek: , toda la familia emocianada con el plan, encajaban horarios y la cosa prometia, por fin llego el dia y el domingo 26 a las 8:10 am estabamos en la estacion Delicias, nuestro tren salia a las 8:29

la maquina que nos llevara a por la otra maquina biggrin

llegamos a Atocha puntualmente, casi unos minutos antes, hora prevista 9.52 am y llegamos sobre las 9:45 am, una maravilla el Ave, puntual, comodo y rapido, momentos de 301 Km/h :eek: , alli nos esperaba csop y su padre, tras una llamada de movil y unas vueltas por la estacion al estilo Paco Martinez Soria #-o biggrin nos encontramos, montamos en el e34 y camino para el garage donde esta durmiendo el e30, el viaje fue algo mas largo debido a una carrera popular que nos cortaba el camino :mazo: , mi mujer mirando el reloj por que tenemos las entradas para el Prado reservadas para las 12:30 am :eek: y es lo que a ella le importa biggrin , ya llegamos al dormitorio del e30 :) , tras un vistazo general montamos en el e30 el padre de csop y yo para dar una vuelta, mientras mi mujer se queda con csop adelantando papeleo, la primera impresion no fue muy buena ya que ratea mucho en frio, debido a que se cambio caudalimetro y estaba sin regular :? , pero la decision la tenia tomada y muy mal se tenia que comportar el coche para hecharme atras, de vuelta al garage la impresion no ha sido muy mala, aunque hay que afinar ese 6 pucheros 8), lo papeles ya estan listos, asi que solo queda montar la familia y dirigirnos hacia el Museo, cosa que hicimos tras despedirnos de csop y su padre y unas indicaciones para llegar bien (aunque llevaba el tom-tom), llegamos al museo metimos el e30 en el parking publico y ya visitamos el museo, congreso, puerta del sol y alrededores, y por supuesto rellenamos la barriga biggrin , tambien fuimos a doña manolita a por loteria pero estaba cerrado ](*,) biggrin , sobre las 16:30 pm estabamos cogiendo el coche para volver, puse tom-tom en marcha y arrancamos, salimos sin problemas de Madrid y en la primera gasolinera dimos de comor al e30 biggrin , y venga kilometros palante con deseos de llegar ya a casa por que el cansancio ya era manifiesto en la familia, eso si respetando las limitaciones escrupulosamente ya que aun va a nombre de csop =; , aqui en una paradica que hicimos a 100 Km de Zaragoza

y tras cuatro horas de viaje, que deberian haber sido tres, pero pillamos tres retenciones por obras :mazo: , el e30 descanso en su nuevo garage, decir que se porto como un campeon y no se quejo nada :eek:k:

decir que la plaza no es hasta la linea blanca proxima al coche, sino hasta la siguiente, pero lo pego al otro lado por salvar la columna trasera que si no haria que saliese el coche un poco por delante :roll: , pero vamos que esta bien ancho 8)

al dia siguiente, lunes, se hizo la trasferencia y el martes al taller a pasar examen de elevador y carretera por un compañero mecanico y mas fotos de motor, bajos e interiores 8) .............................pero eso para otra entrega, que creo que este post ya es suficientemente gordo :oops: biggrin

Babu

En Practicas
Reacciones
2
Se ve de lujo ,felicidades!!

Por cierto..... q motor tiene?

Saludossssssss

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Babu;9353905 dijo:
Se ve de lujo ,felicidades!!

Por cierto..... q motor tiene?

Saludossssssss

323i , 2300 CC, 6 cilindros, 150CV

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Se le ve magnifico, joer ya me gustaria a mi tener un 323 asi de bien cuidado

Reacciones
0
Muy bonito, esas anecdotas se recuerdan toda la vida
Saludos etreinteros

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Pues una preciosidad, veo que te pusiste en buenas manos.
Qué lo disfrutéis con salud !!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.145
Magnífica anécdota!! ;-) Eres muy valiente al ir por el centro de Madrid en coche... biggrin ;-)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.381
Que chulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aun no lo has puesto contra las cuerdas a ver como se porta........, yo lo veo genial , bueno ponos unas fotos y danos detalles.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
gogo;9358592 dijo:
Que chulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aun no lo has puesto contra las cuerdas a ver como se porta........, yo lo veo genial , bueno ponos unas fotos y danos detalles.

no, aun no, ahora esta en el astillero dejandolo impoluto de mecanica (o lo mas posible) :roll:

las fotos en el astillero estan en el horno, pronto saldran :weedman:

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
muy buena adquisicion espero que lo dejes a tu gusto,y dejarlo fino!y muy buen relato

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Gracias por compartir la historia, que despues del tiempo buscando e30 esta bien saber como fueron los detalles del desenlace!! jeje

Ahora a disfrutarlo y mimarlo ;-)

Pacolc

En Practicas
Reacciones
11
Bonita maquina que la disfrutes

Un saludo.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Enhorabuena por tu nueva adquisición compi!, se le ve muy bien!

PD: Tendrás que cambiar tu foto, porque el futuro ha llegado!, jajaja