¿Recode o compra de extras?

Tema en 'BMW Coding' iniciado por lander_, 15 Dic 2022.

  1. lander_

    lander_ En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2022
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    i3 REX + iX1
    Hola,

    Soy el ya casi ex-propietario de un BMW i3Rex que estoy vendiendo porque me he comprado un BMW iX1, ilusionado y esperando la entrega.

    El tema es que he reservado el coche con varios paquetes que equipan todo lo necesario para el "Driving Assistant Plus" también otras preparaciones (que no activación) de cosas como calefacción para asientos y volante, etc.

    Yo he recodificado hace tiempo mi i3 sin ningún problema, soy informático, en ese sentido lo técnico del asunto, no me preocupa... El asunto es que activar la calefacción del volante no me asusta, pero claro el Driving Assintant Plus, o cada una de las opciones por separado, es decir, guiado de carril, control de crucero adaptativo, etc. pues son temas críticos de seguridad, hablamos de conducción semi-autónoma.

    Las preguntas son:
    1.- ¿Sigue siendo igual de fácil que antaño re-codificar o han puesto protecciones al respecto en los nuevos modelos?
    2.- ¿Es seguro re-codificar opciones tan críticas en la seguridad?
    3.- ¿Hay campañas de bmw para activar cosas de estas a un precio inferior después o es mejor pedirlas de fabrica con el descuento que tengas del concesionario?

    gracias,
     
    A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página