Reclamacion cigueÑal!

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Saludos compañero!!

Bueno pues voy a comentaros mi caso que no sorprendera ya que mas de uno habeis tenido problemas con el cigueñal de vuestro coche.

Bueno en primer lugar indicaros que vivo en Sevilla y mi coche es un Serie 1 E81 116d.

Hacia 3 meses que empece a notar que mi coche tenia un ruido extraño pero, como tampoco era para tanto, lo deje pasar. Gracias al forero Knick que me ayudo muchisimo con todas las comeduras de cabeza que tenia, me indico que el ruido extraño que notaba era el cigueñal. A los pocos dias tome la decision de ir al conce a que me lo miraran un pequeño concesionario a 5 min de mi casa llamado SAN PABLO MOTOR, alli me atendio un mecanico que despues de inciarle donde apreciaba el ruido y demas me dijo sin dudarlo que era cosa del cigueñal y que habia que cambiarlo para que eliminara ese ruido. Yo acojonado le pregunte que haria el en mi lugar y su contestacion fue: dejalo pasar y si lo natas ahun mas fuerte pasate por aqui y te lo reparamos y asi hice, lo deje pasar 1 semana y a la siguiente me persone alli reclamando que me lo reparasen. A los pocos dias tube que dejar el coche alli para que le hiciesen un estudio y mandaran pruebas de sonido e imagines a IBERICA (increible pero cierto) En ese momento me atendio un responsable que fue el que me pidio mi numero de bastidor pocos dias despues de recibir la respuesta de IBERICA fue el encargado de hacer el pedido de las piezas ya que en la central no tenian existencia y era necesario pedirlas a fabrica.

Despues de 2 semanas de espera sin mantenerme informado del estado del envio me dispuse a ir y me comentaron que estaba todo menos 1 pieza que estaban a la espera ... a los pocos dias volvi a ir y me dijeron que ya tenian todo el material pero no habia coche de sustitucion, le pregunte si en sevilla centro que tienen el mismo concesionario disponia de coches y me dijo que eso va por lista de espera y que tendria que espera de nuevo, pero que ellos me enviaban las piezas alli. Ese mismo dia baje a Sevilla a la carretera su eminencia a su otro concesionario SAN PABLO MOTOR. Alli me dijeron que no disponian de coches de sustitucion y que en el momento que estubiese disponible me llamarian. En ese momento se me incho la vena y les dije:

- No me voy a mover de aqui hasta que no me deis un coche de sustitucion y que el mio se va a quedar hoy aqui,estoy hasta los webos de buscarme la vida por un coche cuando la vida se la teneis que dejar ustedes por el cliente y no al contrario.

En ese momento me buscaron un renta car y me ofrecieron ni mas ni menos que un AUDI A4, con este coche me he pegado 2 semanas. Despues me quitaron este coche y me dejaron un mini clubman cooper D que es el que tengo actualemte.

Hace 4 dias que llame al concesioario para ver el estado de mi coche y me dicen AL LOROO!!! Estamos a la espera de unas piezas porque las piezas que tenemos de tu coche son las del 118d y no las del 116d. Yo les dije que como se puede ser tan inutil si las piezas se piden bajo numero de bastidor y mi coche es el 116d. Ese mismo dia di noticias a BMW IBERICA reclamando que me dieran una solucion lo antes posible y les comente que despues de todo lo que estan liando con mi coche como me lo entreguen con un minimo defecto me presento en el juzgado de guardia y denuncio a la empresa, partiendo cabeza desde lo mas bajo.

Perdonadme por el tocho que os e dejado aqui se que es algo incomodo de leer pero aqui dejo indicado la incompetencia y poca formalidad de BMW SAN PABLO MOTOR SEVILLA.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
vaya panorama seguro que ganas

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
lo que me parece raro es que te digan que tienen las piezas del 118d y que no valgan para el 116d. Creo que todo lo que es bloque de motor (excepto inyectores, turbo,... ) son comunes en ambos motores...

Suerte!

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
marcenick;8634382 dijo:
lo que me parece raro es que te digan que tienen las piezas del 118d y que no valgan para el 116d. Creo que todo lo que es bloque de motor (excepto inyectores, turbo,... ) son comunes en ambos motores...

Suerte!

Hasta ese extremo no te puedo decir porque no entiendo de mecanica :cry: con lo que no te puedo decir si esas piezas valen para el mio pero, lo que si te puedo decir es ... ¿Como es posible que siguiendo el numero de bastidor de mi coche pidan las piezas de otro modelo? esque no me entra en la cabeza. El trato de BMW hacia mi parte es NEFASTO.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
BLACKTEKO;8634438 dijo:
Hasta ese extremo no te puedo decir porque no entiendo de mecanica :cry: con lo que no te puedo decir si esas piezas valen para el mio pero, lo que si te puedo decir es ... ¿Como es posible que siguiendo el numero de bastidor de mi coche pidan las piezas de otro modelo? esque no me entra en la cabeza. El trato de BMW hacia mi parte es NEFASTO.
creo que es una excusa. De todas formas, si te reparan y lo hacen bien, date con un canto en los dientes...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo estoy con Marcenick, date con un canto en los dientes.

Suerte y que acabe todo lo mejor posible.

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Gracias a todos pero ... estoy acojonado. Estos de BMW tal y como me han tratado no me inspiran nada de confianza, para BMW es lo minimo que puede dar CONFIANZA.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
te hablo por experiencia, desazte del coche, a mi me lo llegaron a abrir 2 veces mi 320d y tuve que deshacerme de el por que tenian que abrirmelo una tercera vez, lo he cambiado por un 320i y de momento va de lujo, toco madera

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
manolo320;8639855 dijo:
te hablo por experiencia, desazte del coche, a mi me lo llegaron a abrir 2 veces mi 320d y tuve que deshacerme de el por que tenian que abrirmelo una tercera vez, lo he cambiado por un 320i y de momento va de lujo, toco madera

Deshacerme del coche ahora mismo es perder dinero mas ahun cuando debo pagarle a la financiera los intereses. Mañana me han dicho que me entregan el coche veremos a ver como me lo entregan.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
BLACKTEKO;8642144 dijo:
Deshacerme del coche ahora mismo es perder dinero mas ahun cuando debo pagarle a la financiera los intereses. Mañana me han dicho que me entregan el coche veremos a ver como me lo entregan.
yo te lo digo por que he pasado por esto, cuando arranques el coche por la mañana en frio, pisale, lo mas seguro que escuches como un aullido, si es asi te habran hecho mal la reparacion

C

CHARRO MONTANA

Invitado
es el primer 116d que da problemas por el foro.....ya empezamos?

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Bueno compañeros a pesar de todas las movidas que he comentado con el taller SAN PABLO MOTOR SEVILLA, comento que hoy he recojido mi coche. El coche me lo han entregado limpio y reparado. Comento que he estado 15 min alli buscando sonido y por mas que escuchaba no le he encontrado nada.

Quiero comentar que ente coches y coches de sustitucion que he tenido repito que durante 2 semanas he tenido un AUDI A4 2.0 143 CV y 1 semana despues me dejaron un mini cooper D 110 CV, tengo que decir que ambos sonaban muchisimo el motor. El caso es que, no se si es por la experiencia esta, que ya me olvide de como funcionaba realmente mi coche ya que tiene tan solo 12.153 km, he podido comprobar que el coche no se escucha ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA es decir, desde el interior del coche no se escucha el motor para nada tengo la sensacion de estar en un gasoilina. Bajo mi punto de vista despues de lo mal que me han tratado personalmente debo decir que por el momento lo mecanicos de SAN PABLO son unos CRACKS! UN SALUDO!