Buenas a todos
. Estoy buscando la forma de poner una reclamacion a bmw pq mi serie 3 e 92. Despues de comprar mi coche hace 20 meses, he tenido que llevar el coche al taller en 7 ocasiones. 2 veces por haberse estropeado el sistema del cinturon de seguridad (que realmente es una pijada, pero es un coche de 45000 euros). 4 veces lo he tenido que llevar al taller por problemas en los inyectores. Primero me cambiaron un inyector, a las 2 semanas me volvio a fallar el coche, apareciendo en pantalla el simbolo de averia de motor, con la consecuente perdida de potencia, tirones del coche....grua...... Lo volvi a llevar al taller, me cambiaron otro inyector que habia fallado. Lo recogi y a las 2 semanas me volvio a fallar el coche. Otra vez la misma averia, deciden cambiarme los 2 inyectores restantes y segun ellos ya habian conseguido arreglarlo. Unos 35 dias despues, el p*to coche me vuelve a dejar tirado como una colilla. Y lo vuelvo a dejar en el taller, a la espera de que me comuniquen algo. Estoy un poco cansado de que un coche con 20 meses y de ese precio, este ocasionandome tantos problemas. El caso es que he visto varios serie 3 e 92 con el mismo problema. Sólo, está ocasionandome problemas, eso si, en el concesionario me lo intentan solucionar lo mas rapido posible, normalmente en 48 o 72 horas. Pero no quiero tener un coche que cada x tiempo lo tenga que volver a llevar al taller con el mismo problema. Que me aconsejais?, hablar directamente con bmw iberica, poner una reclamacion (haciendo constar un notario todos estos problemas). O irme directamente a consumo. ( Perdonad mi brevedad y poca expresividad, pero tengo tal cabreo, que estoy saturado mentalmente) Un saludo y gracias
P.D. Les he dado la solucion, de que me compren el coche a un precio razonable y yo compro uno nuevo; su respuesta ha sido que me dan 22.000 euros por mi coche que hace 20 meses costo 44700 euros........
. Estoy buscando la forma de poner una reclamacion a bmw pq mi serie 3 e 92. Despues de comprar mi coche hace 20 meses, he tenido que llevar el coche al taller en 7 ocasiones. 2 veces por haberse estropeado el sistema del cinturon de seguridad (que realmente es una pijada, pero es un coche de 45000 euros). 4 veces lo he tenido que llevar al taller por problemas en los inyectores. Primero me cambiaron un inyector, a las 2 semanas me volvio a fallar el coche, apareciendo en pantalla el simbolo de averia de motor, con la consecuente perdida de potencia, tirones del coche....grua...... Lo volvi a llevar al taller, me cambiaron otro inyector que habia fallado. Lo recogi y a las 2 semanas me volvio a fallar el coche. Otra vez la misma averia, deciden cambiarme los 2 inyectores restantes y segun ellos ya habian conseguido arreglarlo. Unos 35 dias despues, el p*to coche me vuelve a dejar tirado como una colilla. Y lo vuelvo a dejar en el taller, a la espera de que me comuniquen algo. Estoy un poco cansado de que un coche con 20 meses y de ese precio, este ocasionandome tantos problemas. El caso es que he visto varios serie 3 e 92 con el mismo problema. Sólo, está ocasionandome problemas, eso si, en el concesionario me lo intentan solucionar lo mas rapido posible, normalmente en 48 o 72 horas. Pero no quiero tener un coche que cada x tiempo lo tenga que volver a llevar al taller con el mismo problema. Que me aconsejais?, hablar directamente con bmw iberica, poner una reclamacion (haciendo constar un notario todos estos problemas). O irme directamente a consumo. ( Perdonad mi brevedad y poca expresividad, pero tengo tal cabreo, que estoy saturado mentalmente) Un saludo y graciasP.D. Les he dado la solucion, de que me compren el coche a un precio razonable y yo compro uno nuevo; su respuesta ha sido que me dan 22.000 euros por mi coche que hace 20 meses costo 44700 euros........
en el coche que les entregue, pero lo compensaron con un descuento (1.500 €