Reclamacion Bmw vehiculo nuevo

Brasia

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Buenas a todos :(. Estoy buscando la forma de poner una reclamacion a bmw pq mi serie 3 e 92. Despues de comprar mi coche hace 20 meses, he tenido que llevar el coche al taller en 7 ocasiones. 2 veces por haberse estropeado el sistema del cinturon de seguridad (que realmente es una pijada, pero es un coche de 45000 euros). 4 veces lo he tenido que llevar al taller por problemas en los inyectores. Primero me cambiaron un inyector, a las 2 semanas me volvio a fallar el coche, apareciendo en pantalla el simbolo de averia de motor, con la consecuente perdida de potencia, tirones del coche....grua...... Lo volvi a llevar al taller, me cambiaron otro inyector que habia fallado. Lo recogi y a las 2 semanas me volvio a fallar el coche. Otra vez la misma averia, deciden cambiarme los 2 inyectores restantes y segun ellos ya habian conseguido arreglarlo. Unos 35 dias despues, el p*to coche me vuelve a dejar tirado como una colilla. Y lo vuelvo a dejar en el taller, a la espera de que me comuniquen algo. Estoy un poco cansado de que un coche con 20 meses y de ese precio, este ocasionandome tantos problemas. El caso es que he visto varios serie 3 e 92 con el mismo problema. Sólo, está ocasionandome problemas, eso si, en el concesionario me lo intentan solucionar lo mas rapido posible, normalmente en 48 o 72 horas. Pero no quiero tener un coche que cada x tiempo lo tenga que volver a llevar al taller con el mismo problema. Que me aconsejais?, hablar directamente con bmw iberica, poner una reclamacion (haciendo constar un notario todos estos problemas). O irme directamente a consumo. ( Perdonad mi brevedad y poca expresividad, pero tengo tal cabreo, que estoy saturado mentalmente) Un saludo y gracias

P.D. Les he dado la solucion, de que me compren el coche a un precio razonable y yo compro uno nuevo; su respuesta ha sido que me dan 22.000 euros por mi coche que hace 20 meses costo 44700 euros........
 

ALBERTUSO

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Brasia;8101440 dijo:
Buenas a todos :(. Estoy buscando la forma de poner una reclamacion a bmw pq mi serie 3 e 92. Despues de comprar mi coche hace 20 meses, he tenido que llevar el coche al taller en 7 ocasiones. 2 veces por haberse estropeado el sistema del cinturon de seguridad (que realmente es una pijada, pero es un coche de 45000 euros). 4 veces lo he tenido que llevar al taller por problemas en los inyectores. Primero me cambiaron un inyector, a las 2 semanas me volvio a fallar el coche, apareciendo en pantalla el simbolo de averia de motor, con la consecuente perdida de potencia, tirones del coche....grua...... Lo volvi a llevar al taller, me cambiaron otro inyector que habia fallado. Lo recogi y a las 2 semanas me volvio a fallar el coche. Otra vez la misma averia, deciden cambiarme los 2 inyectores restantes y segun ellos ya habian conseguido arreglarlo. Unos 35 dias despues, el p*to coche me vuelve a dejar tirado como una colilla. Y lo vuelvo a dejar en el taller, a la espera de que me comuniquen algo. Estoy un poco cansado de que un coche con 20 meses y de ese precio, este ocasionandome tantos problemas. El caso es que he visto varios serie 3 e 92 con el mismo problema. Sólo, está ocasionandome problemas, eso si, en el concesionario me lo intentan solucionar lo mas rapido posible, normalmente en 48 o 72 horas. Pero no quiero tener un coche que cada x tiempo lo tenga que volver a llevar al taller con el mismo problema. Que me aconsejais?, hablar directamente con bmw iberica, poner una reclamacion (haciendo constar un notario todos estos problemas). O irme directamente a consumo. ( Perdonad mi brevedad y poca expresividad, pero tengo tal cabreo, que estoy saturado mentalmente) Un saludo y gracias

P.D. Les he dado la solucion, de que me compren el coche a un precio razonable y yo compro uno nuevo; su respuesta ha sido que me dan 22.000 euros por mi coche que hace 20 meses costo 44700 euros........
Solo puedo decirte una cosa; menudos hij. de su madr. están hechos. Yo también les metí una reclamación, al final me he tenido que tragar el coche. Suerte.
 

Bribonazo

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Por mi experiencia en estos asuntos, pero con el grupo vag, la reclamacion via judicial es complicada, siempre es mejor llegar a una salida negociada del asunto, mas vale un mal acuerdo que un buen pleito, pero que llega un punto que ya te toca tanto la moral que da todo igual, mucha suerte.
Yo perdi dinero unos (3000 &#8364:guiño: en el coche que les entregue, pero lo compensaron con un descuento (1.500 &#8364:guiño: en el coche que saque, dinero vas a perder siempre.
un saludo
 

Brasia

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Bribonazo;8102028 dijo:
Por mi experiencia en estos asuntos, pero con el grupo vag, la reclamacion via judicial es complicada, siempre es mejor llegar a una salida negociada del asunto, mas vale un mal acuerdo que un buen pleito, pero que llega un punto que ya te toca tanto la moral que da todo igual, mucha suerte.
Yo perdi dinero unos (3000 €) en el coche que les entregue, pero lo compensaron con un descuento (1.500 €) en el coche que saque, dinero vas a perder siempre.
un saludo

Explicame eso de que perdistes 3000 euros en el coche que entregastes. Conseguistes sacar uno nuevo¿? O como¿?
 

bubujita

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acude a la ocu (oficina de consumo) y explicales el caso......hace poco a un amigo del foro despues de guerrear mucho le han prometido la devolucion del total del dinero........DENUNCIA AL CANTO.no lo dudes
 

seraes_bcn

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Brasia;8101440 dijo:
Buenas a todos :(. Estoy buscando la forma de poner una reclamacion a bmw pq mi serie 3 e 92. Despues de comprar mi coche hace 20 meses, he tenido que llevar el coche al taller en 7 ocasiones. 2 veces por haberse estropeado el sistema del cinturon de seguridad (que realmente es una pijada, pero es un coche de 45000 euros). 4 veces lo he tenido que llevar al taller por problemas en los inyectores. Primero me cambiaron un inyector, a las 2 semanas me volvio a fallar el coche, apareciendo en pantalla el simbolo de averia de motor, con la consecuente perdida de potencia, tirones del coche....grua...... Lo volvi a llevar al taller, me cambiaron otro inyector que habia fallado. Lo recogi y a las 2 semanas me volvio a fallar el coche. Otra vez la misma averia, deciden cambiarme los 2 inyectores restantes y segun ellos ya habian conseguido arreglarlo. Unos 35 dias despues, el p*to coche me vuelve a dejar tirado como una colilla. Y lo vuelvo a dejar en el taller, a la espera de que me comuniquen algo. Estoy un poco cansado de que un coche con 20 meses y de ese precio, este ocasionandome tantos problemas. El caso es que he visto varios serie 3 e 92 con el mismo problema. Sólo, está ocasionandome problemas, eso si, en el concesionario me lo intentan solucionar lo mas rapido posible, normalmente en 48 o 72 horas. Pero no quiero tener un coche que cada x tiempo lo tenga que volver a llevar al taller con el mismo problema. Que me aconsejais?, hablar directamente con bmw iberica, poner una reclamacion (haciendo constar un notario todos estos problemas). O irme directamente a consumo. ( Perdonad mi brevedad y poca expresividad, pero tengo tal cabreo, que estoy saturado mentalmente) Un saludo y gracias

P.D. Les he dado la solucion, de que me compren el coche a un precio razonable y yo compro uno nuevo; su respuesta ha sido que me dan 22.000 euros por mi coche que hace 20 meses costo 44700 euros........


Yo estoy en una situación muy similar, empezando ya tramites de demanda civil por incumplimiento ley de garantías. Lo de consumo apoya, pero sirve de poco..

Mi problema es con el concesionario; BMW Busquets (Tarragona), BMW Iberica y BMW Group. Las tres partes han incumplido.


________________________
BMW: Nunca más!
http://seraes.blogspot.es
 
C

CHARRO MONTANA

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lo de que te lo tasen tan bajo es normal a mi salieron con el lio de que no es una casa y que pierde dinero que los extras son a mi gusto y que el que lo compre no los va a pagar y esas cosas y al final me dice que para no perder lo compre de segundamano,pero lo insolito es que a ti te lo compran por 22.000 y ellos lo van a vender en unos 30.000 euros,duro con ellos mucha gente ha ganado
 

Brasia

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CHARRO MONTANA;8109717 dijo:
lo de que te lo tasen tan bajo es normal a mi salieron con el lio de que no es una casa y que pierde dinero que los extras son a mi gusto y que el que lo compre no los va a pagar y esas cosas y al final me dice que para no perder lo compre de segundamano,pero lo insolito es que a ti te lo compran por 22.000 y ellos lo van a vender en unos 30.000 euros,duro con ellos mucha gente ha ganado


Gracias a todos. Necesitaria un poco de ayuda para saber por donde tengo que meterles mano.
 

seraes_bcn

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Brasia;8111509 dijo:
Gracias a todos. Necesitaria un poco de ayuda para saber por donde tengo que meterles mano.


Puedes demostrar que han intentado repararte una misma avería mas de una vez?...y que no lo resuelven?

Si es asi, demanda.

Es en lo que estoy yo.
 

Brasia

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seraes_bcn;8112460 dijo:
Puedes demostrar que han intentado repararte una misma avería mas de una vez?...y que no lo resuelven?

Si es asi, demanda.

Es en lo que estoy yo.


Claro, tengo los partes de entrada a taller. Pero como me lo comonto. Ayuda please
 

seraes_bcn

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Brasia;8117908 dijo:
Claro, tengo los partes de entrada a taller. Pero como me lo comonto. Ayuda please
comonto?

Lo que tienes que hacer es ir a un abogado que sepa de esto, y relaizar una demanda por inclumplimiento ley garantías,. Dicha ley establece bien claro que si un producto, pasado su periodo de garantia, sigue presentando problemas, el propietario tiene derecho a la devolución del dinero o producto nuevo.

Mi abogado está en Tarragona, donde compré el coche. Si quieres te lopaso, pero te queda algo lejos creo.
 

manolo320

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Brasia;8101440 dijo:
Buenas a todos :(. Estoy buscando la forma de poner una reclamacion a bmw pq mi serie 3 e 92. Despues de comprar mi coche hace 20 meses, he tenido que llevar el coche al taller en 7 ocasiones. 2 veces por haberse estropeado el sistema del cinturon de seguridad (que realmente es una pijada, pero es un coche de 45000 euros). 4 veces lo he tenido que llevar al taller por problemas en los inyectores. Primero me cambiaron un inyector, a las 2 semanas me volvio a fallar el coche, apareciendo en pantalla el simbolo de averia de motor, con la consecuente perdida de potencia, tirones del coche....grua...... Lo volvi a llevar al taller, me cambiaron otro inyector que habia fallado. Lo recogi y a las 2 semanas me volvio a fallar el coche. Otra vez la misma averia, deciden cambiarme los 2 inyectores restantes y segun ellos ya habian conseguido arreglarlo. Unos 35 dias despues, el p*to coche me vuelve a dejar tirado como una colilla. Y lo vuelvo a dejar en el taller, a la espera de que me comuniquen algo. Estoy un poco cansado de que un coche con 20 meses y de ese precio, este ocasionandome tantos problemas. El caso es que he visto varios serie 3 e 92 con el mismo problema. Sólo, está ocasionandome problemas, eso si, en el concesionario me lo intentan solucionar lo mas rapido posible, normalmente en 48 o 72 horas. Pero no quiero tener un coche que cada x tiempo lo tenga que volver a llevar al taller con el mismo problema. Que me aconsejais?, hablar directamente con bmw iberica, poner una reclamacion (haciendo constar un notario todos estos problemas). O irme directamente a consumo. ( Perdonad mi brevedad y poca expresividad, pero tengo tal cabreo, que estoy saturado mentalmente) Un saludo y gracias

P.D. Les he dado la solucion, de que me compren el coche a un precio razonable y yo compro uno nuevo; su respuesta ha sido que me dan 22.000 euros por mi coche que hace 20 meses costo 44700 euros........
que motor llevas?
 

mistral

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mucha suerte ,ya nos contras.
 

pitu

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No te vuelvas a comprar un BMW son carisimos y una mierda, si te gustan pillatelo con renting, yo tengo un 520d asi y cuando se jode me importa un bledo, me lo arreglan y punto, dentro de un año lo suelto y me dan otro nuevo,comprar un bmw es una ruina. 1046 € al mes ,tienen la culpa, pero no veas como disfruto sin preocuparme de nada.
 

FRS

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alguien sabe donde poner una queja-reclamacion, telefono o mail, gracias.
 
D

Dm320D

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Estoy como tu, dime a que abogados has recurrido al final.
¿que motor llevas?
 
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