Buenas a todos
. Estoy buscando la forma de poner una reclamacion a bmw pq mi serie 3 e 92. Despues de comprar mi coche hace 20 meses, he tenido que llevar el coche al taller en 7 ocasiones. 2 veces por haberse estropeado el sistema del cinturon de seguridad (que realmente es una pijada, pero es un coche de 45000 euros). 4 veces lo he tenido que llevar al taller por problemas en los inyectores. Primero me cambiaron un inyector, a las 2 semanas me volvio a fallar el coche, apareciendo en pantalla el simbolo de averia de motor, con la consecuente perdida de potencia, tirones del coche....grua...... Lo volvi a llevar al taller, me cambiaron otro inyector que habia fallado. Lo recogi y a las 2 semanas me volvio a fallar el coche. Otra vez la misma averia, deciden cambiarme los 2 inyectores restantes y segun ellos ya habian conseguido arreglarlo. Unos 35 dias despues, el p*to coche me vuelve a dejar tirado como una colilla. Y lo vuelvo a dejar en el taller, a la espera de que me comuniquen algo. Estoy un poco cansado de que un coche con 20 meses y de ese precio, este ocasionandome tantos problemas. El caso es que he visto varios serie 3 e 92 con el mismo problema. Sólo, está ocasionandome problemas, eso si, en el concesionario me lo intentan solucionar lo mas rapido posible, normalmente en 48 o 72 horas. Pero no quiero tener un coche que cada x tiempo lo tenga que volver a llevar al taller con el mismo problema. Que me aconsejais?, hablar directamente con bmw iberica, poner una reclamacion (haciendo constar un notario todos estos problemas). O irme directamente a consumo. ( Perdonad mi brevedad y poca expresividad, pero tengo tal cabreo, que estoy saturado mentalmente) Un saludo y gracias
P.D. Les he dado la solucion, de que me compren el coche a un precio razonable y yo compro uno nuevo; su respuesta ha sido que me dan 22.000 euros por mi coche que hace 20 meses costo 44700 euros........

P.D. Les he dado la solucion, de que me compren el coche a un precio razonable y yo compro uno nuevo; su respuesta ha sido que me dan 22.000 euros por mi coche que hace 20 meses costo 44700 euros........