Receptor GPS

garrimar

En Practicas
Reacciones
0
Alguien me puede aconsejar sobre cual comprar, que vaya bien y si puede ser no suba mucho. Una cosa importante ruedo mucho por Asturias y ya sabeis carreteras cerradas por montañas y tapadas por arboledas.
Gracias de antemano y un saludo.

wave

Forista
Reacciones
0
garrimar;5163679 dijo:
Alguien me puede aconsejar sobre cual comprar, que vaya bien y si puede ser no suba mucho. Una cosa importante ruedo mucho por Asturias y ya sabeis carreteras cerradas por montañas y tapadas por arboledas.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola :

Hay muchas marcas buenas que funcionan bien , pero si quieres algo sencillo que funcione bien y fácil de manejar el tom tom es muy buena opción .

Yo tengo el tomgo 720 que tiene mapas de europa , con muchas prestaciones , pero el tom tom xl para españa , me parece una opción muy buena y asequible de precio.

Un saludo

Vicente

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Entonces compra el que te recomiendan, el TOMTOM GO 710 o 720 (bueno el 20 no lo he visto).

El 710 tiene mejor recepción que los nuevo ONE XL por lo que he podido ver.

Compra siempre TOMTOM pero que tenga ranura de tarjetas para poderle calzar mapas. Ahora vienen con memoria interna, no pasa nada, el problema es que vengan con interna y no tengan ranura para tarjetas SD, entonces estás vendido.