Recapitulando : Massa y Hamilton en Fuji

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.809
¿Y para que quereis ver a eso?

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5994768 dijo:
Punder, que opinión te merece esta secuencia.

japonhamav8.jpg
Parece que el "gran" piloto, se vuelve a salir él solito, por que se ha puesto nerviosito. Menos mal que el tio es grande... lo que no estoy de acuerdo, es en qué. :rambo:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
freki;5998045 dijo:
Parece que el "gran" piloto, se vuelve a salir él solito, por que se ha puesto nerviosito. Menos mal que el tio es grande... lo que no estoy de acuerdo, es en qué. :rambo:

en suerte, porque las veces que se sale, son siempre en curvas con escapatoria de asfalto, porque el año pasado cuando tocaba grava.....:butthead:

D

danielsanbmw

Invitado
Mu fuerte lo de hamilton,.... pasándose de frenada con tal de no acabar doblado por alonso, jejeje,.... este chico es bueno, pero le faltan unas poquitas primaveras para ser campeón (quiero creer).

saludos!
PD: a ver si nos da una sorpresa kubica,.... que seria la ostia!

Tiniki

Forista
Reacciones
278
El año pasado, para las 2 últimas carreras metí una foto de Hamilton en el congelador y el resultado fue...... espectacular.
No se si hacerlo otra vez, con lo mengele que es, igual ni hace falta.
Dales duro, Robert!!!!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Tiniki;5998296 dijo:
El año pasado, para las 2 últimas carreras metí una foto de Hamilton en el congelador y el resultado fue...... espectacular.
Dales duro, Robert!!!!!

Tu metela, que por ver otra vez lo del año pasado os juro que pago dinero por verlo.

Tiniki

Forista
Reacciones
278
correcaminos-mic;5998720 dijo:
Tu metela, que por ver otra vez lo del año pasado os juro que pago dinero por verlo.
Ejem, ya estan metidos Hamilton y Massa.
Robert, vete enfriando el champán:descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Tiniki;5998296 dijo:
Dales duro, Robert!!!!!

Mete, mete. :descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo que pensamos todos, este año quien sea campeón lo será de cartón, eso ya pase lo que pase.

La prensa europea critica a los aspirantes al título 2008

Dicen que son pilotos inmaduros cegados por su impaciencia

Felipe Massa y Lewis Hamilton después de la colisión en Fuji © Sutton - Fery Press

Los dos aspirantes con más posibilidades a ganar el campeonato del mundo han viajado de Fuji a Shanghái después de disputar el Gran Premio de Japón, y con una oleada de críticas por parte de la prensa. Felipe Massa y Lewis Hamilton podrían ser los próximos héroes del deporte si ganan esta temporada, pero lo visto en el Fuji Speedway ha levantado muchas dudas en la prensa, que se pregunta si serán merecedores dignos de ganar el campeonato.
"El 2008 podría ser recordado como el año de las oportunidades perdidas; un campeonato malgastado", se puede leer en el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
Corriere dello Sport explicó: "Felipe Massa y Lewis Hamilton siguieron en Japón con sus intentos desesperados por perder el título".
El diario Marca señaló con el dedo a Hamilton por perder la carrera saliendo desde la pole.
"La historia se repite", dice el Marca. "Tenía el mejor coche y la pole position, pero no pudo reprimir su ego".
Otro diario español remarcó: "Alonso demostró que no tiene rival si su coche es competitivo".
Le Parisien de Francia tildó a Hamilton y a Massa de aspirantes "jóvenes e inestables", y el ex piloto de McLaren Mark Blundell está de acuerdo en que la pareja ha demostrado "una falta de madurez" en ciertos momentos del año bastante considerable.
El campeón del mundo de 1996, Damon Hill, le dijo a BBC Radio Five Live: "Lewis está impaciente por ganar su primer título, pero no puede forzarlo".
Incluso los jefes de Hamilton reconocieron que su piloto actuó de un modo inapropiado en el Fuji Speedway. "Lewis a veces puede ser demasiado fogoso", dijo Norbert Haug de Mercedes a la prensa alemana.
El jefe de McLaren, Ron Dennis, añadió: "Lo mejor habría sido que Lewis se hubiera comportado con un poco más de prudencia en la primera curva". (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yo creo que la culpa de todos los males de Hamilton es el simulador ese tan famoso que tiene Mclaren, no sabemos como será, pero quizá sea como en la playstation, que por mas que te chocas nunca se rompe el coche, y a lo mejor le pasa eso.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5999593 dijo:
yo creo que la culpa de todos los males de Hamilton es el simulador ese tan famoso que tiene Mclaren, no sabemos como será, pero quizá sea como en la playstation, que por mas que te chocas nunca se rompe el coche, y a lo mejor le pasa eso.

:descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Tiniki;5998296 dijo:
Dales duro, Robert!!!!!

Yo casi que prefiero el vudú. Lo de pinchar al muñequito cuando está en pleno adelantamiento y cosas así ... :finga::finga:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Lobo Blanco;5999812 dijo:
Yo casi que prefiero el vudú. Lo de pinchar al muñequito cuando está en pleno adelantamiento y cosas así ... :finga::finga:

O la culebra en el copkit... :descojon::descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.553

Pues ya puede ser bueno, porque un simulador de "alquiler" vale 8000 pavos la hora... #-o

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5998720 dijo:
Po te va a salir GRATIS..! :rambo:
:descojon::descojon::descojon:

Lobo Blanco;5999812 dijo:
Si te digo que los 2 últimos GPs, los estoy viendo con unas tijeras en la mano, con la que hago "cortes" simbólicos a ciertos pilotos, según van conduciendo...! :descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
correcaminos-mic;5999402 dijo:
Lo que pensamos todos, este año quien sea campeón lo será de cartón, eso ya pase lo que pase.

La prensa europea critica a los aspirantes al título 2008

Dicen que son pilotos inmaduros cegados por su impaciencia

Felipe Massa y Lewis Hamilton después de la colisión en Fuji © Sutton - Fery Press

Los dos aspirantes con más posibilidades a ganar el campeonato del mundo han viajado de Fuji a Shanghái después de disputar el Gran Premio de Japón, y con una oleada de críticas por parte de la prensa. Felipe Massa y Lewis Hamilton podrían ser los próximos héroes del deporte si ganan esta temporada, pero lo visto en el Fuji Speedway ha levantado muchas dudas en la prensa, que se pregunta si serán merecedores dignos de ganar el campeonato.
"El 2008 podría ser recordado como el año de las oportunidades perdidas; un campeonato malgastado", se puede leer en el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
Corriere dello Sport explicó: "Felipe Massa y Lewis Hamilton siguieron en Japón con sus intentos desesperados por perder el título".
El diario Marca señaló con el dedo a Hamilton por perder la carrera saliendo desde la pole.
"La historia se repite", dice el Marca. "Tenía el mejor coche y la pole position, pero no pudo reprimir su ego".
Otro diario español remarcó: "Alonso demostró que no tiene rival si su coche es competitivo".
Le Parisien de Francia tildó a Hamilton y a Massa de aspirantes "jóvenes e inestables", y el ex piloto de McLaren Mark Blundell está de acuerdo en que la pareja ha demostrado "una falta de madurez" en ciertos momentos del año bastante considerable.
El campeón del mundo de 1996, Damon Hill, le dijo a BBC Radio Five Live: "Lewis está impaciente por ganar su primer título, pero no puede forzarlo".
Incluso los jefes de Hamilton reconocieron que su piloto actuó de un modo inapropiado en el Fuji Speedway. "Lewis a veces puede ser demasiado fogoso", dijo Norbert Haug de Mercedes a la prensa alemana.
El jefe de McLaren, Ron Dennis, añadió: "Lo mejor habría sido que Lewis se hubiera comportado con un poco más de prudencia en la primera curva". (GMM)

joer que no escriban estas cosas a ver si se van a centrar y no nos dan espectaculo el domingo :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ecclestone publica vídeos para justificar la decisión de los comisarios

Las penalizaciones de Fuji han sido ampliamente criticadas

Salida del GP de Japón 2008 © Bridgestone Media

La Formula One Administration, liderada por Bernie Ecclestone, ha publicado varias repeticiones en alta calidad de los incidentes que llevaron a los comisarios a tomar sus polémicas decisiones en el Gran Premio de Japón. Subidas en f1.com, la página web oficial del deporte reconoció que los incidentes, en los que se vieron involucrados los aspirantes al título Lewis Hamilton y Felipe Massa, han sido objeto de "muchísima atención".
En los vídeos se pueden observar ángulos que no se emitieron por televisión - incluidas algunas vistas desde dentro del monoplaza - donde se puede ver el incidente de la primera curva que le supuso una penalización de drive-through a Hamilton, el choque con Hamilton que le costó una sanción parecida a Massa, y la colisión con Sebastien Bourdais, que le hizo ganar un punto más a Massa después de la investigación tras la carrera.
The Guardian cita al tricampeón del mundo y respetado analista alemán Niki Lauda diciendo: "Lo que me preocupa es que los comisarios se están involucrando demasiado para intentar controlar lo que hacen los pilotos".
Otros comentaristas creen que Massa se mereció esa penalización por la colisión con Hamilton, y Lauda está del lado de aquellos que dudan si fue justo el castigo que recibió el piloto inglés por sacar a Raikkonen de la pista en la primera curva.
"Todo lo que Lewis hizo fue frenar tarde en la última curva, y tiene todo el derecho del mundo para hacerlo", dijo el austriaco, a pesar de haber manifestado anteriormente su decepción con la carrera que Hamilton hizo en Japón. "Los comisarios deberían involucrarse únicamente cuando ocurra algo realmente serio".
Otra penalización polémica fue la de Bourdais, después de que el francés colisionara con Massa mientras salía de boxes, provocando que el Ferrari diera un trompo.
"Bourdais estaba por el interior, Massa en el exterior, y si (Massa) le hubiera dado dos centímetros más de espacio, ambos habrían llegado a la curva sin problemas", dijo el jefe de bourdais, Gerhard Berger, según se cita en racefreaks.nl.
Añadió: "Es obvio que no le pasó nada particularmente negativo a ninguno de ellos. Dos coches tocándose no es nada peculiar en el mundo de la competición". (GMM)

Os dejo el enlace de las imágenes, fijaros en como deja la rueda Hamilton en la frenada.

The Official Formula 1 Website

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
yo veo justa la sancion a Hamilton y a Massa

pero creo que a Kovalainen tambien le tendrían que haber sancionado porque este incluso toca a Kimi

la de Bourdais aunque creo que Massa tomó demasiados riesgos, si que Massa estaba por delante....

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
por cierto......
con los nervios que tiene Massa y Luisito, lo mismo les hace falta esto....

Fernando_Alonso_saca_carnet.jpg