Duda realmente sorprendido !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

merrio

En Practicas
Reacciones
0
:eek:¡¡ Pero que muy sorprendido !! .No sabia yo que el E39 marcha tan bien.Es una maravilla.Yo tengo un E36 TDS de hace la tira de años,y hace otros 6 que me compre un E46,y el serie 5 ni lo mire porque lo veia feo:roll: y paralitico.Pues este fin de semana fui de acompañante desde Toledo a Vigo y cuando mire el reloj ¡¡¡ ya tenia seis hora de recorrido !!!.Es comodisimo,no se mueve en la carretera y apesar de tener el mismo motor que el mio,no veas como reacciona (siendo consecuentes con su peso).
Lo que engaña ese coche.Hasta que no subes,no sabes lo que es.

Mi enhorabuena para quien lo disfrute. :xray: =D=
... casi que estoy pensando en comprarme uno.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.824
Es un coche que marcha de maravilla; no obstante, si tiene suspensión blanda termina gondoleando a su paso por curva y si lleva suspensión dura (la "M") puedes notar si la moneda está de cara o de cruz: si está de canto malo biggrin

Muy cómodo, y una gran berlina: recuerda que si te compras uno lo vas a encontrar con un montón de kms encima y eso supondrá una inversión añadida al de la compra en mantenimiento por desgaste;-) y si lo quieres rejuvenecer (de tratarse de un pre) alguna otra inversión estética.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Es probablemente, el mejor y más fiable... Hasta ahora

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.256
merrio;5866104 dijo:
:eek:¡¡ Pero que muy sorprendido !! .No sabia yo que el E39 marcha tan bien.Es una maravilla.Yo tengo un E36 TDS de hace la tira de años,y hace otros 6 que me compre un E46,y el serie 5 ni lo mire porque lo veia feo:roll: y paralitico.Pues este fin de semana fui de acompañante desde Toledo a Vigo y cuando mire el reloj ¡¡¡ ya tenia seis hora de recorrido !!!.Es comodisimo,no se mueve en la carretera y apesar de tener el mismo motor que el mio,no veas como reacciona (siendo consecuentes con su peso).

Eso mismo pensé cuando iba a cambiar el 325td por el 530d, pero a la semana, estaba mas a gusto que un cochi en un charco. :Toma:

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
no me extraña, a mi no se me ha quitado la sonrisa todavía, y le tengo hace unos meses........

chusgc

Forista
Reacciones
0
merrio;5866104 dijo:

paralitico?cuando quieres te doy una vuelta en un paralitico :finga:

chancle

Forista
Reacciones
0
chusgc;5869254 dijo:
paralitico?cuando quieres te doy una vuelta en un paralitico :finga:

Eso no vale, el tuyo llevas "baterias alcalinas":descojon::descojon:
La verdad es que en autopista van de fabula, lastima que tengamos en el siglo XXI unas limitaciones de hace mas de 30 años:cry:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.824
chancle;5869429 dijo:
Eso no vale, el tuyo llevas "baterias alcalinas":descojon::descojon:
La verdad es que en autopista van de fabula, lastima que tengamos en el siglo XXI unas limitaciones de hace mas de 30 años:cry:

Buen apunte Chancle, peeeeero me parece que "sólo Alemania" disfrute de la deslimitación que queremos; así que no llores;-)

Manfred

Forista
Reacciones
3
Si es que en autopista, estos coches son la maravilla hecha coche, a mi aun me fascina.

paqui

En Practicas
Reacciones
4
Algo parecido me pasó amí,yo tengo un e36 hace muchos años y mi mujer y yo nos peleabamos por cojerlo por cuestiones de trabajo, así que decidí comprar para mí un e46.
Selo encargué al dueño de un concesionario que me buscara uno y mé llamó por telefono y me dijo que fuera a ver un e39 525 da que tenia en muy buenas condiciones.
Al verlo lo primero que dije es que era muy grande para mí y lo estube probando, al bajar del coche le dije :ME LO QUEDO.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Gavira;5866257 dijo:
y si lo quieres rejuvenecer (de tratarse de un pre) alguna otra inversión estética.
Lo mismo al chaval le gusta pre

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.824
Jokin P;5870957 dijo:
Lo mismo al chaval le gusta pre

Honorato, lo mismo te gusta blanquianaranjado in the meanwhile :finga:
(Que Jokin lleva la delantera "anaranjada" y cambió los faros traseros)
Ponle algo violeta, que te falta poco para la bandera :descojon:

merrio

En Practicas
Reacciones
0
jee jee tambien mola la peña que conduce esta maravilla.biggrin

No pasa nada,los Kms,tratandose de un BMW la verdad que casi que no me preocupan.El 325 tds que lo usamos todos nosotros como si fuera de empresa tiene 331.000 Kms.Pues al menos 270.000 han sido sin bajar de 200 (cuando no habia tanto radar) y no se le ha cambiado nada.En la BMW de Toledo dicen que es el unico coche que no tiene ni rastro de carbonilla en no se donde :)P)... de toda la caña que se le ha dado.Que motor mas duro ¡¡ la virgen !! .Asi que pienso mas en un 525 tds

Nunca antes me habia fijado mucho,pero he visto que la diferencia del pre al moderno es el bajo de alante que es como mas estrecho y los riñones que ban hacia adentro ¿verdad?.El bajo supongo que seran los mismos anclaes,seria cambiarlo y ya esta.La duda es en los riñones que ban hacia afuera en el moderno ¿sera cabiarlos y ya esta?.Haber si me echan un cable

:yahoo:¡¡ Me mola este choche !! :dan::descojon:

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
Gavira;5866257 dijo:
Es un coche que marcha de maravilla; no obstante, si tiene suspensión blanda termina gondoleando a su paso por curva y si lleva suspensión dura (la "M") puedes notar si la moneda está de cara o de cruz: si está de canto malo biggrin

Muy cómodo, y una gran berlina: recuerda que si te compras uno lo vas a encontrar con un montón de kms encima y eso supondrá una inversión añadida al de la compra en mantenimiento por desgaste;-) y si lo quieres rejuvenecer (de tratarse de un pre) alguna otra inversión estética.

el mio ya empieza a gondolear (suspensiones blandas y amortiguadores que le quedan unos 15000km)... pa diciembre-enero le caen unos blistein sport (y alomejor alguna sorpresa mas) :finga:

es una maravilla para autopistas.. planear a velocidades superiores a las legales es una delicia

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
merrio;5871569 dijo:
jee jee tambien mola la peña que conduce esta maravilla.biggrin

No pasa nada,los Kms,tratandose de un BMW la verdad que casi que no me preocupan.El 325 tds que lo usamos todos nosotros como si fuera de empresa tiene 331.000 Kms.Pues al menos 270.000 han sido sin bajar de 200 (cuando no habia tanto radar) y no se le ha cambiado nada.En la BMW de Toledo dicen que es el unico coche que no tiene ni rastro de carbonilla en no se donde :)P)... de toda la caña que se le ha dado.Que motor mas duro ¡¡ la virgen !! .Asi que pienso mas en un 525 tds

Nunca antes me habia fijado mucho,pero he visto que la diferencia del pre al moderno es el bajo de alante que es como mas estrecho y los riñones que ban hacia adentro ¿verdad?.El bajo supongo que seran los mismos anclaes,seria cambiarlo y ya esta.La duda es en los riñones que ban hacia afuera en el moderno ¿sera cabiarlos y ya esta?.Haber si me echan un cable

:yahoo:¡¡ Me mola este choche !! :dan::descojon:

hacerle el restyling no tiene ningun misterio.

El parachoques y los riñones exactamente como dices tu y luego pos ya cambiar faros (leds) y molduras (mismo color de la carroceria).

merrio

En Practicas
Reacciones
0
Nazho;5871617 dijo:
hacerle el restyling no tiene ningun misterio.

El parachoques y los riñones exactamente como dices tu y luego pos ya cambiar faros (leds) y molduras (mismo color de la carroceria).

Ah,pues cojonudo.gracias nazho.Pues mejor un bajo del M3 ya que se pone uno y un par de riñones

M

miguelresa

Invitado
la verdad que saorprende el aplomo en carretera.no te enteras de los km.yo si note el cambio de un 524 td.

J

jackal_520D

Invitado
si alguien esta interesado yo vendo el mio con 88.000 kilometros es del 2002 lo vendo por 17500€

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
j*der es que los cincos son unas fieras en carretera son como los trasanlanticos en el mar I LOVE 525 E 39 . Me parece que trasanlantico no se dice asi jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa

G

guillermo.balsa

Invitado
ES un coche serio, yo también tengo esperiencia e la serie 3 y me quedo por muchas cosas con los 5 en "cocreto" con los e 39

ese30

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
33
Yo, estoy encantado (11 años con él), y podría cambiarle, pero me niego, todavía le miro cuando me bajo de él, más que a la mujer (si me oye me mata....

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
EL verdadero problema despues de un E39, es , ¿que coche te compras....?

Si eres anti Bangle, lo tienes jodio, pues te empiezan a llamar la atención los Merchy

Manfred

Forista
Reacciones
3
bestcar;5882897 dijo:

Si eres anti Bangle, lo tienes jodio, pues te empiezan a llamar la atención los Merchy

Yo estoy empezando a barajar un CLS 350 CGI, pero como que me faltan unos euros :descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.256
bestcar;5882897 dijo:

El siguiente será, si puedo, el serie 6.

ese30

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
33
Efectivamente "bestcar", algunas veces me caliento con eso del cambio de coche, y los Mercedes me tientan... a ver que pasa cuando salga la nueva clase E.

Saludos,

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Pues yo, como algún otro por atras, me tienta muchisimo el CLS de Merchy. El 6, lo veo como otro concepto distinto, un GT coupe, yo soy "berlinero", hasta que case a mis hijas y entonces si puedo un 911 para poner punta mis canas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.