Coche/Moto Robado Reale Seguros ESTAFADORES-Final!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cornel, 19 Feb 2013.

  1. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Exacto, pues mira qué casualidad que se me rompieron dos lunas, esta vez a la mercedes directamente y claro que estaré esperándole.
     
    A Sedak y rotondator les gusta esto.
  2. Soprano

    Soprano Forista

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta:
    490
    Ubicación:
    Madrid
    Hace poco me leí el post entero, hará un par de días, en los primeros post pones el nombre completo del perito personaje, edita no vaya a ser... Saludos y ánimo !!!!!

    Edito: página 5 ahí sale el nombre completo
     
  3. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Editado, voy a tomar pecauciones porque ahora si que les voy a denunciar.;)
     
    A tonhinus le gusta esto.
  4. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me Gusta:
    4.466
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Ya llevo siguiendo el tema y estoy asombrado por la paciencia que estás teniendo con todo este tema. Creo que yo ya habría golpeado un buen número de cosas sólo por no hacérselo a la cara del perito.
     
  5. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.631
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    j*der con el perito de los...
    Aunque es tarde, deberías grabarlo con el móvil y presentar la grabación a sus superiores porque está claro que el perito les ha dicho lo que le daba la gana para quedar bien en la compañía...
     
  6. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Esta vendido tanto el perito como su superior, contra esa gente solo se puede ponerles una denuncia en el juzgado y sabemos lo que implica eso
     
  7. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola de nuevo, Reale seguros después de ver los faros montados y la factura es de 2200€ me comunican que solo me pagaran 1000€+IVA, total 1210€, todo esto tras el informe del súper perito que por su cuenta decide que este es el precio de concesionario mercedes y que los faros que yo compré no son OEM y por eso me pagaran menos, la correduría me dijo que sería bueno pedir un presupuesto en el concesionario mercedes, he sacado y enviado a Reale el presupuesto que asciende a 3610,04€ pero según veis la compañía se lo pasa por los gwebs, ayer recibí un SMS de Reale que se dio orden de ingreso en mi cuenta corriente la cantidad de 1210€, mañana tengo cita con un inspector de la OCU, tengo preparados los papeles de esa odisea para presentarlos a ver qué me dicen.
    Otro tema que surgió hace dos días, al volver desde Barcelona a Madrid por la NII me salto una especie de hierro desde un camión que iba en el sentido contrario y me hizo daños en las dos lunas lateral izquierdo(menudo susto), aviso a Reale que me llevare el coche a Mercedes y me llaman para comunicarme que el perito no va a ir al concesionario que si estoy empeñado a cambiar las lunas en el concesionario tiene que ser por mi cuenta y luego que les pase la factura, la otra opción seria llevar el coche y cambiar las lunas en Cárgalas, que opináis vosotros de todo esto, yo la verdad que después de lo de los faros peleando con ellos algo más de un año ya no me apetece nada pero tengo dudas sobre las lunas de Cárgalas.
    Saludos.
     
  8. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    23.133
    Me Gusta:
    53.373
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si vas a la mercedes a cambiar los cristales, te van a pagar lo que vale, o lo que les salga del moño?
    Que impresentables!!
     
  9. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola de nuevo, Reale me acaba de ingresar 1200€ para los faros, mil euros menos del importe total de la factura y según me dicen es el valor real calculado por el perito, estuve el lunes con un inspector de la OCU que me dice que no se puede hacer nada para ganarles y si vamos por la vía judicial me toca desembolsar para gastos de juicio, procurador, etc, tres mil euros pero que no me garantiza que les voy a ganar así que aquí se acaba todo pero para que veais, firme la baja la semana pasada en la correduria y estos impresentables de Reale me pasan un recibo trimestral de 326€ que porsupuesto que lo he devuelto, gracias a todos por haberme apoyado, aconsejado y estar conmigo.
    Un saludo a todos.
     
    A botminik y tonhinus les gusta esto.
  10. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Siento que todo haya acabado así compañero.

    Yo tengo un problema con mi aseguradora, me repatriaron el coche y me dejaron bollos y ralladuras en varios puntos, bastante notorias. Presenté reclamación el mismo día que me llegó el coche (9 de enero 2014) y hasta ahora no he recibido ni respuesta ni nada, cuando llamo me dicen que lo están procesando. En fin, que si no les meto una denuncia o algo, me da que el coche se quedará así, o lo reparo yo de mi bolsillo.

    Te desesperas con esta gente, no sabes qué hacer.

    Saludos.
     
  11. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Un consejo compañero para que no te pase como a mi, yo en su momento tenia que haber peritado el coche por mi cuenta asi tenia un documento escrito porque las aseguradoras se cubren bien las espaldas, nunca te dan algo por escrito, intenta hacer una peritacion por tu cuenta y les avisas el dia porque si no ya ves yo lleva mas de un año peleando con esos indeseables de Reale Seguros.
    Un saludo y mucha suerte.
     
    A Josh_320td le gusta esto.
  12. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Gracias compañero por la respuesta.

    Haré eso que me has comentado y les meteré caña a ver si sale todo bien. Saludos.
     
  13. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Buenas noches, el Final de esa odisea, después de enviar el presupuesto que me sacaron en Mercedes la Reale me hizo dos ingresos, primero me ingresaron 1210€ y al cabo de dos semanas me hicieron otro por el importe de 595€, eso es justo el 50% del presupuesto que les mandé y unos 500€ menos de lo que me costó a mí, aquí se acaba todo, he cambiado a Línea Directa a una póliza terceros ampliado y con el descuento de los 15 pts. del carnet me sale baratisimo-395€, no me queda más que decir así que a Reale Seguros QUE LES DEN.

    Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado.

    Un saludo.
     
  14. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36

Compartir esta página