Coche/Moto Robado Reale Seguros ESTAFADORES-Final!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cornel, 19 Feb 2013.

  1. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Mucho animo Cornel!!!!!!!!!!!!! son unos sinvergüenzas
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.098
    Me Gusta:
    9.306
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer....... menuda historia la verdad #-o#-o

    Yo no sé si lo haría, pero acepta el arreglo, y luego te presentas con daños en el coches que se vean obligados a reparar :-k
    Un regalito antes de dejarles.....
     
  3. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    Coje el coche como te lo den, llama a tus amigos que quieran pintar sus coches, todos en fila bien puestitos y te llevas el costado de todos.
    Para acabar empotras el morro con el culo del último.
    Es triste, pero te están obligando a ello.

    Nota: no olvides dejar un sobré con los €€€ de la franquicia
     
  4. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.145
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo es que, desde el primer momento, hubiera dejado claro que no admito reparacion en los faros...se cambian y punto.

    Si no quieren o pone pega el perito, le digo que tranquilo...no pasa nada....burofax al seguro con acuse de recibo y a partir de ahi al abogado de cabeza....no me complico la vida.

    Cuando las cosas se ponen mal....mejor acudir al profesional que es el abogado...

    Si un grifo gotea...o lo tienes muy claro... o mejor llama al fontanero.....
     
  5. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Amigo URIEL, aparte del perito la compania dice que nanai, la decision del perito les viene de perlas.
     
  6. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    A, se me olvidó, nadie me quería decir cómo se llama mi SuperPerito pero investigando un poquito...
    Área de trabajo-Corredor del Henares
    Nombre; A.. H.. G..
     
    Última edición: 2 Abr 2014
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.830
    Me Gusta:
    872
    Ubicación:
    A-66
    sigo pensando que estas tardando en poner una denuncia en el juzgado.
    creo que tienes todas las pruebas necesarias.
    y sobre todo, que tu mecanico, en la factura o parte de reparacion, deje bien claro y escrito que esos faros se los llevo el perito a arreglar fuera.
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.596
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

    Ojo! defiende tus derechos hasta el final, que tienes razón, pero no la pierdas por una chorrada como esta....
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.243
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Mas UNO :-k
    Y si lo hubieras llevado a la Mercedes ? ..no creo que admitieran .. chapuzas! , yo en caso de un parte siempre fue al conce oficial ..aunque fuera un rasguñito !!
     
  10. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Gracias por tu apoyo, también gracias a todos que me habéis leído y animado en este hilo, la verdad que estoy un poco desanimado con toda la movida pero por supuesto que no renunciare a lo que es mío, como os dije tengo una reclamación al Reale en el Atención al cliente pero veo que ni se molestan en contestar, también varias intervenciones desde la Correduría pero sin arreglo a mis peticiones, el lunes voy a poner una reclamación al Defensor de asegurado y a esperar toca porque en el 8 del mes que viene me vence el seguro y no pienso renovar con los Sinvergüenzas del Reale Seguros, además creo que por esto me están tangando tanto, como quedan pocos días se esperan que voy a dejarlo.
    Saludos.
     
  11. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola de nuevo, tuve que esperar alguna noticia escrita para postearla porque el culebrón de Reale Seguros no se ha acabado, hoy recibí la carta de Atención al Cliente de la compañía pero el coche sigue todavía en el taller, está apunto y mañana según el del taller me lo entrega pero con los faros mal reparados, según la Atención al cliente el Perito y la CIA han actuado correctamente, como tuve que esperar a que me monten los faros para poder sacarles fotos ya montados y por ultimo reclamar a la Dirección General de Seguros, tengo preparada la reclamación y voy a adjuntar fotos que demuestra la mala actuación pero más ya no sé qué hacer, os dejo las fotos para que lo veáis;

    [​IMG]

    [​IMG]


    Aquí las fotos del coche hechas hace dos días, creo que hoy tocara pintar pero me comento el chico del taller que hablo con el perito para comunicarle que el jueves me entregara el coche y como las aletas estaban tocada un poco en la zona de los faros tiene que pintar también las aletas y el muy cabron le dice que eso no se lo va a pagar, mañana estaré todo el día en el taller porque el perito se tiene que pasar, que me aconsejáis, que le dé una paliza para ver si aprende comportare de una puñetera vez?

    [​IMG]

    Saludos.
     
  12. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Vale: leyendo la carta veo que tendrían la razón salvo por una cosa........ ¿ el que firma esta carta sabe que los faros han quedado como el culo después de la reparación ?
     
  13. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola, hice esa reclamación por escrito y me dieron entrada en una oficina de Reale Seguros y deje entender que la web de Reale Seguro donde se tramita la peritación tiene fotos subidas desde la Correduría que demuestra la mala reparación, si el que firma esa carta los vio o no eso ya no lo sé, tampoco sé si las fotos subidas siguen existiendo en la web.
     
  14. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Buenas tardes de nuevo con mi culebrón sin fin, esta mañana me pase por el taller porque se suponía que el coche estará ya terminado, tema de chapa y pintura también porque sabía que el SuperPerito tiene que pasar y no me lo quería perder y así fue, a eso de las doce llega, ya le reconocí el coche y le saque una foto con la matricula por si necesito saber algo más sobre este personaje eso me ayudara, entra en el taller y como el tío no me conocía yo entro detrás, él va al coche preparando la cámara para sacarle fotos, y le dice al del taller que porque le ha dicho que se pase y el coche no está todavía montado y se da la vuelta para salir es cuando entro yo y le digo que si él es el perito Alfredo Hidalgo Gómez me contesta que sí y me presento como el dueño del mercedes CL y le pregunto que si a él le gustaría tener en su coche esos faros, que menuda chapuza de reparación me hizo con los faros a cual el me responde que están muy bien reparados y que si tengo algún problema que llame a la compañía, os lo podéis creer, el muy c••••n cara dura decirme eso y se quería escapar, le dije que se acercara un poco, abro el maletero donde estaban los faros y le enseño el barniz que había saltado y que seguía saltando dando con la uña diciéndole que él considera eso una reparación en condiciones y me dice que sí que la culpa es mía al darle con la uña que si le doy con la uña a la pintura del coche también saltara, se ha librado por muy poco de no darle dos hostias pero teníamos testigos delante y solo le dije que se prepare que las cosas no se quedaran así y me pregunto si le estoy amenazando, le dije que no que solo le estoy avisando que pienso llevarle al juicio por apropiación indebida por llevarse los faros sin mi permiso y el muy hdp me dice que al estar el coche en un taller ya pertenece al taller y puede hacer lo que le da la gana, de verdad que ahora que lo pienso se salvó de milagro este sinvergüenza, yo ya me estaba calentando y él se metió en el coche y le deje marchar porque si no sé qué habrá pasado, se marcha y luego llama al chico del taller para echarle la bronca de que me aviso de la visita y que le esperara en el taller, siento mucho el tocho pero necesito desahogarme porque solo en pensar en este personaje se me hinchan los…
     
  15. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.026
    Me Gusta:
    2.474
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Anda que ...
    No le metas mano. Ve a juicio con ellos.
    Con tranquilidad, el que va a ganar eres tu. Pero si pierdes los nervios lo echas todo a perder.

    Cuando tengas tus faros nuevos le puedes pegar una manta palos al sinvergüenza.
     
  16. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.631
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    creo que has echo muy mal hablar con el aunque yo si fuera tu haría lo mismo ye te entiendo perfectamente...
    el muy cabr*n seguro pondrá una denuncia contra ti por amenazas para tener las espaladas cubiertas, lo que tienes que hacer aparte de queja en el seguro o donde crees conveniente, deberías de sacar el coche con los faros tal cual y a poco tiempo romper los faros, rayar el coche, romper la ventanilla y quitar el navegador o algo para que sea un robo y que te lo pongan nuevo todo, eso si llévalo a la casa mercedes que seguro allí no dejan hacer chapuzas, te lo digo porque conozco un caso y le salio bien la jugada...
     
  17. Astralis

    Astralis Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    es_ES.UTF-8
    Modelo:
    Timberland
    En mi opinión, en el último movimiento no has estado fino.

    Obviamente, entiendo tu cabreo, y que quieras hablar con él cara a cara, pero eso del número de matrícula para averiguar más de este hombre (si ya tienes su nombre...), no sé, no me mola. Aparte, enzarzarte con él, tampoco es ventajoso para ti.

    Si el está haciendo lo que está haciendo, es porque la aseguradora se lo permite, debes atacar legalmente.

    Ya estás siguiendo el cauce correcto que es usar el sistema establecido para reclamar lo que es tuyo, no lo estropees.
     
  18. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    A ver, a mas con violencia no voy a llegar aun que se lo merece el sinvergüenza este solo por decir que la culpa la tiene el del taller, la compañía, yo mismo menos el, intento tomarme de tonto solo con esas afirmaciones pero me tenéis que entender que tenía gana de verle y echarle en la cara todo, por decirme que una vez el coche ha pasado la puerta del taller para dentro él tiene derecho hacer con mi coche lo que le da la gana.
     
  19. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    pienso que os complicais demasiado,metele dos martillazos y parte el faro en 3 trozos,y ahora que lo repare el perito,no hay mas,todos sabemos como estan las compañias de seguros y con razon por que hay 20 estafas diarias,pero en tu caso si no se han quedado bien reparados y el perito se niega dale 2 viajes y rompelos que se vean rotos y te los tendran que poner,yo muchas veces no se por que no los ponen directamente nuevos al ver que no se han quedado bien,les cuesta mas dinero que si de 1º vez lo pusieran nuevos,aunque supongo que tambien tendran que probar a repararlos antes para ahorrarle dineros a la compañia
     
  20. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    He ido de legal desde el principio y no hice caso a lo que la gente me aconsejaba, ahora que veo el tipo de trato que me están dando voy a ir a por todos gane o no.
     
  21. agarcian30

    agarcian30 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo sabes para la proxima. Antes cualquier parte, no dejes nada que se pueda reparar. Si tienes algo medio roto, acabalo de romper. Yo estoy hasta los huevos de las p*tas compañias de seguro, que usan la trampa de las bonificaciones para que cuando un cabron te jode el coche, no te deje ningun papel y se largue sin dejar rastro, y luego tienes tu que correr por los gastos. En los ultimos dos años, me han jodido todo un lateral, incluyendo el retrovisor, otra aleta trasera, arrancando incluso el parachoques trasero, y lo ultimo, recientemente, un 4x4 aparcando me doblo con la rueda de repuesto todo el capo delantero al coche de mi mujer. Las 3 veces he tenido que correr yo con los gastos de las reparaciones, cuando si fuesemos un pais civilizado, me habrian dejado la matricula y habria pagado el seguro. Luego hablamos de que los intentan estafar. Mas nos estan estafando ellos.
     
  22. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Yo desde luego he aprendido la lección, a las CIA pagarles con la misma moneda.:ar:
     
  23. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    creo que has obrado mal en tu ultimo movimiento y te puede perjudicar a la larga.

    Creo que la opción adecuada sería haber presentado una peritación nueva donde se refleje que el cambio de los faros era necesario, y que no estaban bien reparados. Con esto forzarias a la compañía a una nueva peritación por otro profesional.

    Pero claro, el peritaje solicitado por tu parte lo debías pagar tu, y si la compañía no lo acepta el tercero va a medias.
     
  24. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Buenas noches a todos, sigo aquí con la odisea de los faros, después de que la compañía dio la razón al perito seguí reclamando y puse una reclamación ante el Defensor del asegurado, les mande mucha información y me contestaron rápido pidiéndome las condiciones generales de la póliza, se la envío y adjunto algunas fotos de los faros después de cuatro días de uso y al mismo día me encuentro en el buzón un aviso de otra carta de ellos, la recojo al día siguiente y al leerla me doy cuenta que todo lo que envié fue para nada, no se mojan, os adjunto fotos, ahora toca seguir adelante y no sé qué hacer, buscar algún perito que se quiere implicar porque según me dice la Correduría es un poco complicado porque los peritos no quieren quedar mal con las compañías de seguros, la segunda opción es intentar poner la reclamación en la Dirección General de Seguros, estoy a la espera de que la Correduría me informe si han encontrado algún perito y que me va a cobrar, es que no estoy seguro de que después la peritación va a ser a mi favor alguien me devolverá la pasta, ya he pagado por la chapuza una franquicia de 180€ así que estoy gastándome la pasta y los sinvergüenzas de Reale Seguros ni se inmutan.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Así están ahora quedando los faros, menos mal que no toca pasar ITV porque creo que me tiraran por eso.

    [​IMG]

    Alguien sabe lo que me puede cobrar un perito?
    Saludos.
     
  25. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.026
    Me Gusta:
    2.474
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Da pena que uno que es honesto la paga por todos los demas.
    El perito te va a cobrar por lo menos 300 €
    Sabes que te digo ... pegale una hostia a uno, cargate los faros. Paga la maldita franquicia y que te los pongan nuevos por subnormales

    Enviado desde la Costa Tropical. Hit the road Jack!
     
    A cristian2505 le gusta esto.
  26. jaml6

    jaml6 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    lugo
    +1
     
  27. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.830
    Me Gusta:
    872
    Ubicación:
    A-66
    plantaria una denuncia en el juzgado. que sea un juez quien vea y entienda lo que ha ocurrido.
     
  28. andytheboss

    andytheboss En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW -Audi
    Yo cogía y le pegaba una buena leche a todo el frontal que reviente los faros y el parachoques. Pagaría otra vez la franquicia y una vez que te arreglen el coche, cambias de seguro. Que les salga la broma barata por no cumplir.

    Edito: si además te pegas la leche a otro amigo tuyo que tenga que pintar o reparar su coche, algo más tendrán que pagar.
     
  29. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.026
    Me Gusta:
    2.474
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Al juez le tienes que llevar pruebas de un perito. Y como ninguno no se mete...

    Enviado desde la Costa Tropical. Hit the road Jack!
     
  30. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.248
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Menuda movida tienes compañero... iría hasta el final, pero tiene pinta de que va para largo...
     

Compartir esta página