Coche/Moto Robado Reale Seguros ESTAFADORES-Final!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cornel, 19 Feb 2013.

  1. Raúl_16v

    Raúl_16v Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    287
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Modelo:
    525D E39
    Al margen de que finalmente te lo reparen o no.. cambia de compañia si o si porque madre mia... que en otras posiblemente pase igual? pues quizas, pero al menos no le das mas "de comer" a esta que ya sabes que es asi...
     
  2. lamparas

    lamparas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 tds frutero
    Madre mía, desde luego otra compañía para tachar de la lista.
    A ver si tienes suerte y se acaba pronto el suplicio, compi
     
  3. bmw e46

    bmw e46

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PAQUIPAYA
    un perito reparando faros fuera del taller sin consentimiento del propietario :-k , yo empezaba por denunciar al perito y luego por supuesto la reclamación a la cia.
     
  4. JuanG

    JuanG Forista

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    648
    Ubicación:
    En el foso
    Modelo:
    e36 25i Vanos
    Y digo yo... a los peritos no les pagan por peritar y a los mecanicos por arreglar? esto huele raro de coj*nes.
     
  5. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    El problema que yo vengo viendo desde hace tiempo, es que las empresas/compañias, etc, hacen hacer funciones a sus empleados por las que no fueron contratados.
     
  6. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Entiendo pero todo señala que el perito está respaldado por la compañía, esperare un día más por si el inspector decide pasar por el taller luego pondré denuncias hasta en el juzgado.
     
  7. bope84

    bope84 Forista

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    al final del camino
    Yo haría caso a lo que te han comentado de dirigirte mediante burofax a las partes implicadas, osease correduria, compañía aseguradora notificándoles por escrito lo acontecido, dando fechas de las quejas, llamadas a las distintas partes etc...dando un plazo de cortesía para la correcta reparación del vehículo, y si en ese plazo no hay contestación satisfactoria, con tu copia del burofax vas donde de han dicho, Dirección General de Seguros, aparte de a consumo a poner la correspondiente queja con todo lo anteriormente descrito.
    Si puedes conseguir datos del perito mejor. Si ya quieres meterlo por vía jucicial ha de ser por via civil, y necesitas abogado y procurador, no sale barato...eso si, podrías pedir daños y perjuicios, eso ya es cada uno lo que vea si compensa o no.
    Un saludo y dales caña por que esta situación esta cada vez más extendida en todos los sentidos.
     
  8. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Es asi de triste, yo tuve tambien un problema con Reale y con un perito totalmente apoyado por ellos, que llego a decir que el Compact habia salido de casa sin radio, amen de otras perlas, en mi caso pase de historias porque el coche estuvo en el taller 2 meses, asique opte por pactar con el taller que lo que no pagase el seguro lo pagaria yo, 750€ me costo la broma y la radio la pago el seguro de mi casa (tambien Reale) chanchuyo del la correiduria porque era un atraco lo del perito, cuando vencio les mande a cagar.
    Os dejo el enlace por si teneis curiosidad.

    http://www.bmwfaq.com/f7/hoy-he-tenido-un-mal-despertar-esto-no-se-va-a-terminar-nunca-580007/

    Si puedes reclama y que paguen lo que tengan que pagar, mucha suerte
     
  9. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Lo que empiezo a creer es que el mes de Abril vence el seguro y después de toda la movida no pienso renovar, ellos saben muy bien y me da que intentan por todos los lados quitarse el problema.
     
  10. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.358
    Me Gusta:
    24.139
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo diria que andan a ver si te aburren......... , si te hiciera falta el coche para uso , piensan que pasarias de movidas y los habrias dejado montan.
    estan intentarlo retrasarlo todo , a ver si te desesperas ........... .
    Que C....... .
     
  11. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Eso mismo recuerdo que le paso a la de Reale cuando le pedi una grua y tampoco le habia llegado el aviso, y eso que la operadora me dijo que iba de camino pero nada de nada y lo peor de todo se equivocaron de coche pensaban que era otro, en fin.

    Yo espero por ahora no tener ninguna movida pero a veces me lo pienso en cambiarme.
     
  12. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Que cosas mas raras. Que no quieran sustituir el faro es "normal", pero ¿que se los lleve el propio perito a un taller? :-s

    A mi me huele muy muy raro...
     
  13. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Eso, es muy raro y la del atención de cliente esta tarde como que es normal aunque yo no dejaba de repetirle que la función del perito es solo para evaluar los daños, según he visto tenemos compañeros en el foro que son perito, que salgan y nos digan que esto es así.
     
  14. bmw e46

    bmw e46

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PAQUIPAYA
    El inspector de que? De la compañía?
    No pierdas más tiempo

    Y a todo esto, un todo riesgo no tiene asegurado los daños propios? Creo que no hace falta te explique más :roll:
     
  15. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.026
    Me Gusta:
    2.474
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Encima estamos hablando de un todo riesgo? Estas tardando en denunciar.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  16. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.596
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

    Simplemente decirte, que mi coche es mi transporte de trabajo, y no un furgon para hacerle recados a las Aseguradoras...

    Jamas...insisto....jamas......, en + de 20 años de profesión, me he llevado una pieza para reparar...., soy un perito, no un transportista...

    A mi, como te vienen diciendo, y yo desde el principio, me huele a chanchullo entre taller y perito, pero si tu estas seguro del dueño del taller, no se que pensar....

    A las Cías, por escrito, por telefono no sirve de nada....y amenazar con la Dirección General de Seguros...
     
  17. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Buena noches, voy a resumir un poco todo lo que ha pasado estos días porque estoy igual que el primer día, tuve que aguantar a los sinvergüenzas de Reale todos estos días, llamadas al atención al cliente quejándome de todo, del perito y ni p*to caso, el lunes pase por la oficina de Reale y puse una reclamación de dos hojas y al final se pasaron por el taller para ver la reparación de los faros el perito y el supuesto inspector que es el jefe de perito y hace media hora me llama la persona de la correduría que gestiona mi seguro y me dice que hablo con la compañía y que ellos entienden que la reparación se hizo bien y por si acaso intentaran repasar otra vez los faros y darles otra capa de barniz, a todo esto le digo que después de todo ya no me fio y que necesito por escrito de parte de la compañía donde me digan que la reparación presenta garantía y que si les pasa algo a los faros en los próximos día que se hagan cargo de todo etc. pero me dicen que ello no pueden pasar una garantía porque la garantía me la tiene que dar el reparador que ni se quién es, algún taller o el miserable perito, en fin, no me queda más remedio que reclamar antes el Comisionado para la defensa del asegurado.
     
  18. lamparas

    lamparas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 tds frutero
    Siento leerlo, compi, mucho ánimo y no te canses que tratarán de marearte para no pagar. Son unos impresentables.
    Mucha suerte.

    Para Google: opinión seguros REALE: son unos chorizos, ver experiencia
     
  19. junglegeorge

    junglegeorge En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Hace tiempo que leí este post y creí que ya estaría todo solucionado, que te darían la razón como es lógico, pero vaya panorama...Ánimo y como ya te comenté gracias por seguir luchando.
     
  20. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.367
    Me Gusta:
    13.769
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues vaya sinvergüenzas los de Reale Seguro.
    Es suficiente como para no tenerlos nunca en cuenta
     
  21. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Ahora ya sabéis, si escucháis Reale Seguros:ar: - CORRER!
     
  22. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Solución: unas buenas hostias al faro antes de que lo mire el perito.

    En la sociedad actual, el lema es así: "cagar o que te caguen". Y quien me diga que no, es que vive en los mundos de yupi.
     
  23. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.830
    Me Gusta:
    872
    Ubicación:
    A-66
    Creo que estas tardando en poner una denuncia en el juzgado de tu localidad.

    Sacar piezas sin consentimiento? reparaciones que no tienen garantia?..... un seguro a todo riesgo que tienes.... ya van unas cuantas clausulas que se estan saltando estos sinverguenzas.
     
  24. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.631
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Hola paisano, yo si fuera tu les haría una sorpresa antes de cambiar de seguro( esta claro que no vas a seguir con ellos verdad) si lo tienes a todo riesgo, llevar el coche para pintarlo entero, si no tienes ningún conocido pintor échale huevos y pasa una llave a toda la pintura y llévalo a la casa mercedes para pintarlo ( vandalismo )...a no ser que el perrito se lo lleva a su casa para pintarlo...suerte con ello tio!
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  25. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.026
    Me Gusta:
    2.474
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    A que el perito compra un pincel y pinta las rayas jajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  26. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Hubo un tiempo que una importante CIA de seguros reparaba ella misma los paragolpes de sus asegurados. Tenía su propia escuela para formar reparadores-pintores y lo llevaban allí. Claro , les salía la mano de obra gratis. Sólo se encargaban del transporte ida y vuelta del bulto. Aún así no les salía rentable y dejaron de hacerlo.

    Con esto quiero decir que la función de la compañía ( del perito ) es pagar una reparación con todas las garantías al mínimo coste posible.

    El inspector de Reale en este caso es el jefe del perito. Primero le habrá dado una palma dita en la espalda " por la buena intención " pero viendo el resultado le habrá dado un capón.

    El problema que yo veo es que ahora mismo nadie quiere reconocer sus errores y que además a la comalia le cuesta recular.
     
  27. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Me quieren marear hasta el último momento, ahora me vienen y me dicen que se tienen que llevar otra vez los faro, para hacerles que pregunto yo si ya lo intentaron una vez y le salieron mal, ahora vamos probando por si damos con la solución y mientras yo esto sin coche desde hace un mes además no me ofrecen una garantía de la reparación de los faros y si a los dos días se rompen o se queman, si pasa todo esto por la noche y me pillan de viaje fuera, son preguntas a las que no me pueden contestar, creo que necesitare un abogado para llevarlos donde les corresponde para que entren en razón.
     
  28. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.596
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Ya te lo han dicho....dirección general de seguros.... y punto.

    Siceramente, no habia oido algo igual, tu caso es de libro...tienes toda la razón, pero esa Cía, parece desoir últimamente toda queja....adivino fusión con otra Aseguradora, y los que estan aun estan "haciendo meritos"....
     
  29. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Solo te puedo decir que la correduría me conto que estuvo el director de Reale y se quejo de que no venden polizas, yo desde luego les deseo que se vayan al infierno.
    Este lunes vamos a poner la reclamación en Dirección G. de Seguros.
     
  30. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    un pais lejano
    Buenas noches, esta mañana me pase por la correduría que me gestiona el seguro, he ido con mucha ilusión para intentar hacer algo en todo este asunto pero parece que de momento no tengo nada a mi favor, después de haberse pasado el inspector por el taller para ver los faros dice que nada, que la reparación está muy bien y como un favor a la persona que lleva la correduría puede volver a repasar el barniz, solo como un favor, no me lo puedo creer que hagan esto con una póliza Premium con respeto a la reclamación que puse en el 11 de marzo al Atención al Cliente de Reale Seguros recibí una carta ;
    Estimado...Mediante la presente acusamos recibo de la reclamación...
    Con la mayor rapidez posible procederemos a analizar el tema...y nada más, como esto va muy lento y el coche lo tengo desde 13 de mes pasado en el taller he decidido arreglar los desperfectos de chapa y pintura, montar los faros tal cual y sacar el coche del taller y seguir reclamando pero para llegar a reclamar en la Dirección General de Seguro se tiene que respetar un protocolo o por lo menos así lo he entendido, toca esperar para que me contesten primero los del Atención del Cliente que según veo mucha prisa no tienen, también hemos dejado constancia en la web de Reale que pedimos que alguien se responsabilice de la reparación de los faros porque por la mala reparación si mañana tengo problemas y llego a dar otro parte por lo mismo lo primero que me van a pedir los sinvergüenzas será 180€ de franquicia, lo mismo toca esperar, he imprimido unas hoja del historial de peritaje y tramites desde que anuncie el siniestro pero no sale la reclamación tampoco todas las llamadas mías, se ve que ni me hicieron caso, yo desde luego ya no se me ocurre nada que hacer por esto intento actualizar el post a lo mejor entre todos damos con la solución.

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    Siento por esa última foto, llevo intentándolo desde hace diez minutos y no soy capaz de ponerla en horizontal, también siento por el tocho pero noto que se me acaba la paciencia y necesito desahogarme.
    Un saludo y felicidades a todos los José.
     

Compartir esta página