Reajuste Techo Solar

Javii_xorren

En Practicas
Modelo
BMW 123d E81
Reacciones
5
buenas compañeros, os comento un problemita con mi techo solar de mi bmw e81 año 2008, y es que de buenas a primeras cuando cierra y se ajusta sobre sale medio dedo aproximadamente por encima de la carrocería, cosa que antes quedaba ajustado.
Por ello preguntaba si alguien tuvo este mismo problema como lo solucionó, o como se reconfigura el techo si en su caso se pudiera.

Muchas gracias

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
buenas compañeros, os comento un problemita con mi techo solar de mi bmw e81 año 2008, y es que de buenas a primeras cuando cierra y se ajusta sobre sale medio dedo aproximadamente por encima de la carrocería, cosa que antes quedaba ajustado.
Por ello preguntaba si alguien tuvo este mismo problema como lo solucionó, o como se reconfigura el techo si en su caso se pudiera.

Muchas gracias
En el del e46 lleva unos tornillos por la parte de dentro , le das a la cortinilla para atrás y en esos tornillos se aflojan , en donde agarran el techo tienen corredera y sería ir aproximando asta que te quede bien ,, yo lo hice así , había bricos donde lo explicaban perfectamente , en YouTube seguro que habrá videos

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
No se si tendré yo fotos que hice cuando lo ajuste , son 3 tornillos en cada lado del techo , creo que 2 en la parte más próxima adelante y uno atrás creo que hay que aflojar los 6 y mejor que alguien te ayude , uno mira fuera y otro desde dentro hace el ajuste

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
En you tube hay un video que te explica como hacer un reset sin tocar ningún tornillo , como hacer reset a techo solar quemacocos , quizás se solucione ,, es muy fácil solo con apretar el botón

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Si pones esto en Google te saldrá este video que lo explica bien como hacer el reset a techo solar BMW
3ea0520cb749969231ed27e98f99952d.jpg

Javii_xorren

En Practicas
Modelo
BMW 123d E81
Reacciones
5
He probado ese método varias veces y nada, no consigo que quede a nivel, el caso es que no entra ni aire ni agua ni nada pero claro queda un poco feo ese saliente, probaré lo de los tornillos que me has dicho.
Muchas gracias por tu ayuda tío!!