KILATE
En Practicas
- Modelo
- 323ti
- Reacciones
- 1
Hola,hace años estaba en el foro,ya que tenia un bmw 318ti compact,siempre miraba e intentaba participar en el foro.Me dieron un golpe y me quedé sin coche.(esta es otra historia.... no me veia con fuerzas de participar aunque de vez en cuando miraba en el foro.)
Ahora y después de unos añitos he vuelto a comprar-me un bmw compact e36 lo que ahora es su hermanito mayor, el 323ti.Después de buscar mucho al final lo he comprado.El coche va perfecto tiene cosillas por los años que tiene (típicos males endémicos como el techo que se despega ) y alguna cosilla mas.En breve pondré fotos del pequeño pero solo quería saludar a tod@s y que supierais que por fin vuelvo a las andadas jeej.
Saludos y Gracias
Pongo las fotos del pekeñín
Hay un par der de cosillas que si me pudierais dar la ref me haríais un favor y es el tope de abajo del coche para subirlo al elevador
También el fijador de la alfombrilla
y por último la grapa de la talonera de la parte delantera
Ahora y después de unos añitos he vuelto a comprar-me un bmw compact e36 lo que ahora es su hermanito mayor, el 323ti.Después de buscar mucho al final lo he comprado.El coche va perfecto tiene cosillas por los años que tiene (típicos males endémicos como el techo que se despega ) y alguna cosilla mas.En breve pondré fotos del pequeño pero solo quería saludar a tod@s y que supierais que por fin vuelvo a las andadas jeej.
Saludos y Gracias
Pongo las fotos del pekeñín
Hay un par der de cosillas que si me pudierais dar la ref me haríais un favor y es el tope de abajo del coche para subirlo al elevador
También el fijador de la alfombrilla
y por último la grapa de la talonera de la parte delantera