Fotos Re-Presentación. Historial de cambios, fotos, dias importantes y bricos.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Pásate por la sección de puntos de encuentro. Macro kdda Madrid

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
FOTOS FINALES! Paquete M5 completo + Riñones + Escapes + Faros LCI + Pilotos LCI + Volante M

Pues al fin llego el dia en que lo tengo todo terminado, desde que compré el coche queria tener esto, y sinceramente le he cambiado mas cosas al coche de las que hubiera pensado o creido cuando lo compré, pero asi es el amor por estos hijos tontos. Aqui dejo unas fotos. Si picais en el enlace de arriba teneis todo el proceso!

3u2a.jpg
ds44.jpg
uy9a.jpg
w0ar.jpg
ic4k.jpg
i9w6.jpg
v796.jpg
by79.jpg
8qwj.jpg
lj62.jpg

Última edición:

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Madre mia que de cosas les haces a los coches se nota que tienes pasión por tu e60, ole tú. Ya me gustaria a mi ser tan manitas. Muy bonito todo

Nuevo

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
9
Victor deja de ponernos los dientes largos a los que tenemos el coche "Pelao".
Es fabuloso que las personas que como tú, saben y pueden hacer muchas cosas lo compartan con los demás.
Sigue así que muchos te lo agradecemos.

racula

En Practicas
Reacciones
37
Hola Victor, de cuantos litros te an colocado el deposito para el gas

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Madre mia que de cosas les haces a los coches se nota que tienes pasión por tu e60, ole tú. Ya me gustaria a mi ser tan manitas. Muy bonito todo
Victor deja de ponernos los dientes largos a los que tenemos el coche "Pelao".
Es fabuloso que las personas que como tú, saben y pueden hacer muchas cosas lo compartan con los demás.
Sigue así que muchos te lo agradecemos.

Gracias y gracias, y tengo un par de bricos por subir, cuando pueda jeje

Hola Victor, de cuantos litros te an colocado el deposito para el gas

Inicialmente iba a ser de 60, pero me dijeron que entraba uno de 72 ajustando aunque se quedase la moqueta un pelin abombada.

Metí el de 72 que me hace unos 59 efectivos y me da una autonomia media de unos 500-550km (Consumo mixto)

racula

En Practicas
Reacciones
37
Podrias echarle un foto tio es mañana entra a taller y me an preguntado de cuanto le metia el deposito

racula

En Practicas
Reacciones
37
Gracias Victor, ya te comtare cuandolo terminen

REGNE

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
25
Siento ser puñetero Víctor, pero creo que a partir de ahora te vas a aburrir mucho... Del curro que te has pegado a ahora no hacer nada, o vendes el coche o te buscas otras mejoras :guiño:

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Siento ser puñetero Víctor, pero creo que a partir de ahora te vas a aburrir mucho... Del curro que te has pegado a ahora no hacer nada, o vendes el coche o te buscas otras mejoras :guiño:

jajajajaja que te piensas, que porque ando sin tiempo para hacer los bricos no le estoy haciendo cosas al coche?? Jajajajajajaja ahora me pico y termino el brico de sonido para hoy! HE DICHO

jajajajajjaaj tranquilos que me queda cuerda soy como @TRACKER_740I un culo inquieto!

jotaceruiz

En Practicas
Reacciones
18
Impresionante ese cambio.
A ver si algún dia el mio se parece... Ya queda menos

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Brico Sonido Amplificado Funcionando Cambiar Altavoces y etapas con Subs. Sin modificar estetica

Pues ya tocaba después de un tiempo hablandolo mucho por el foro.
Monté el resto de equipo que quise desde el principio. Calidad, sonido muy repartido, buenos graves pero sin cajón en el maletero. Tuve que probar varias combinaciones pero di en el clavo, y aun lo tengo pendiente de mejorar algo mas amplificando las puertas y tal aprovechando que tengo el cableado pasado, pero por el momento se va a quedar asi que bien está.

Algunas fotos:

u095.png
cdyr.jpg
we4t.jpg
df8n.jpg
dtpo.jpg
f0oz.jpg

clemfu

Forista
Reacciones
989
jajjajajajajajaja pareces un posesoooooo mirando los cablesssss jijijiii

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
jajjajajajajajaja pareces un posesoooooo mirando los cablesssss jijijiii

Lo he puesto en la descripcion del brico jajaja, si no los miras con cara de loco despues los altavoces se rompen en 2 semanas, los tornillos estan mas duros, el coche gasta mas y pierde 13cv

REGNE

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
25
jajajajaja que te piensas, que porque ando sin tiempo para hacer los bricos no le estoy haciendo cosas al coche?? Jajajajajajaja ahora me pico y termino el brico de sonido para hoy! HE DICHO

jajajajajjaaj tranquilos que me queda cuerda soy como @TRACKER_740I un culo inquieto!

Jajaja, y no olvides las levas en el volante, imprescindibles aunque sea manual! :)

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Jajaja, y no olvides las levas en el volante, imprescindibles aunque sea manual! :)

Calla calla....!!!!! Que estuve persiguiendo un volante con levas para conectarlas a los botones del volumen y subir y bajar volumen con levas (No es broma, casi las compro para ello, pero se me adelantaron)

papaluz

En Practicas
Reacciones
22
Un 10 Victor,te lo curras mucho felicidades,por cierto el shadow lo compraste ya negro o lo convertiste de cromado a negro?si es así como lo has hecho?gracias un saludo

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Un 10 Victor,te lo curras mucho felicidades,por cierto el shadow lo compraste ya negro o lo convertiste de cromado a negro?si es así como lo has hecho?gracias un saludo
Lo compre ya en negro, pero Jokin por ejemplo lo ha hecho ahora, preguntale

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Muy guapos todos los bichos, pero sobre todo ese blanco touring está precioso, creo que es de Kike Miralles ¿ no? , ya sabes Kike cuando te canses del color me lo dices y te busco un carbon-swarzt muy bonito también.
¡¡ Que rabia no haber estado ahí ¡¡

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Muy guapos todos los bichos, pero sobre todo ese blanco touring está precioso, creo que es de Kike Miralles ¿ no? , ya sabes Kike cuando te canses del color me lo dices y te busco un carbon-swarzt muy bonito también.
¡¡ Que rabia no haber estado ahí ¡¡

Jajajaja el de Kike levanta pasiones, si quieres ver mas fotos pasate por aqui:

KDDA Madrileña

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Le he puesto placas de metacrilato ahora al coche por gentileza de la señora, pero la verdad es que fotos no sirve de nada subir porque las matriculas las borro jajajajajaja bueno, que conste como cambio!

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
TINTADO DE LUNAS:

Bueno pues desde que lo compré hay una cosa que he querido hacerle y era tintarle los cristales para que sea aún mas negro. He tintado en grado 3 y la verdad es que encantado, os dejo unas fotillos:

gsq3.jpg

hngw.jpg

z1yg.jpg

tqa0.jpg