Pues por orden:
El coche lo saqué con la suspensión adaptativa, lo demás ya se ve en las fotos, cambio, NBT.
Las llantas son de Manhart en 19" CONCAVE ONE de 8,5 y 9,5 respectivamente. Las performance de 19 no me disgustaban de forma, pero le quedan al coche muy metidas y no quiero de ninguna manera separadores lo que salga que sea de ET.
Además para mi gusto es menos llanta de la que creo que va a esas ruedas, a mí me gusta que coincida el ancho de llanta con el ancho de neumático aunque quede un pelín estirada. Por ejemplo viene de origen con 7,5" delante o sea 190 mm y lleva un neumático de 225mm. lo cual hace bastante globo(mucho para mi gusto) y atrás pasa lo mismo 8" o sea 203 mm con un neumatico de 245mm. Lo que he puesto coincide casi clavado 8,5" 216mm y 225 el neumático, y atrás 9,5" 241mm. y 255 neumático.
Total el ET original es 45 y 52 (altísimo) y estas son 45 y 50 lo que deja las ruedas perfectamente al ras de las aletas o 2 mm adentro.
Mirando mirando, no encontraba ni pa dios ET que me valiesen hasta que encontré a manhart que hacen preparaciones (tienen página web ) y hacen esta llanta únicamente, quiero decir, este modelo también en 20 ó 21, y me encantó, y ahí está.
Más cosas, como el coche viene que parece que tiene zancos, a pesar de que la suspensión M le baja 1 mm. (menos mal), le he cambiado muelles a unos H&R que bajan 15mm. y aunque tenía duda de si más, me ha quedado exactamente como quiero, bajito pero sin afectar a la practicidad, o sea que no me ando rozando en todos los sitios, El coche lo encuentro bastante firme en confort, y cuando le pones sport se hace casi un kart (el kart sin casi es en sport+)
El cambio es una superpasada, en cuanto me monto pongo sport y manual y a tirar de levas hasta para ir a por el pan.
El interior ya has visto que le puse todo el complemento performance en carbono (tiradores de puerta y molduras de frente, freno de mano y pomo y base del cambio, Queda fantástico. spoiler carbono trasero, castigo al conce por tardarme más de lo convenido, y sobre todo txantatatxannnnnn! el escape performance, .... acierto pleno, el "pedo"del cambio, el gorgoteo al retener, el ideal, aunque a @
jazza, muy discreto él le parecía un pelín de más. Por fín, en cuanto al difusor, me ha pasado como con el e92, que me gusta tal como viene el coche, pero no digo de este vaso no beberé. Estoy un poco así con las colas del escape así que me he pedido unas cyba cromo de 3,8 y cuando vengan las presentaré y veré si las cambio.
Por fín, el coche puedo decir que a pesar de que no le he pasado de 3.500 (está bien, en algún momentito se me ha ido el pie a 4.000), ya que todavía tiene 700 km. se nota que anda mucho y sobre todo la manera de andar, yo digo, lo "prieto" que es, ten en cuenta que vengo del e92 335i N54. El domingo me voy de vacaciones y volveré con 3.000 km. más, así que contaré mas impresiones. Un saludo a todos y ¡ale!, a dormir, que mañana hay que ir al cole.