Me presento RE-PRESENTACION CON NUEVO CAPRICHO...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.312
Reacciones
11.471
UUUUUUUUEBAHHHH!!!!

Yo de momento solo he visto un 218d por la calle y me pareció muy bonito. El tuyo me encanta.
 

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
5.670
Reacciones
185
esta pero de cine, en serio esteticamente no tiene ningun pero
 

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
1.221
Reacciones
2.033
Precioso!!!
A disfrutarlo!

Ando detras de uno, pero la trasera no termina de convencerme del todo...
 

Peibolote

Forista
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
2.623
Reacciones
387
Enhorabuena por el coche!Lo tienes precioso!Como te dicen por ahí,podrías decir que modificaciones le has hecho y tal no??jeje.Muelles?amortiguación?modelo de llantas??son 19"?No te gustaban más las performances?Le vas a poner difusor-defensa trasera performance?y escape?

Perdona tanta pregunta...Y como va el coche??un auténtico pepino no??Jejej.

Un saludo.
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.758
Reacciones
10.187
Enhorabuena por el coche!Lo tienes precioso!Como te dicen por ahí,podrías decir que modificaciones le has hecho y tal no??jeje.Muelles?amortiguación?modelo de llantas??son 19"?No te gustaban más las performances?Le vas a poner difusor-defensa trasera performance?y escape?

Perdona tanta pregunta...Y como va el coche??un auténtico pepino no??Jejej.

Un saludo.

Pues por orden:
El coche lo saqué con la suspensión adaptativa, lo demás ya se ve en las fotos, cambio, NBT.
Las llantas son de Manhart en 19" CONCAVE ONE de 8,5 y 9,5 respectivamente. Las performance de 19 no me disgustaban de forma, pero le quedan al coche muy metidas y no quiero de ninguna manera separadores lo que salga que sea de ET.
Además para mi gusto es menos llanta de la que creo que va a esas ruedas, a mí me gusta que coincida el ancho de llanta con el ancho de neumático aunque quede un pelín estirada. Por ejemplo viene de origen con 7,5" delante o sea 190 mm y lleva un neumático de 225mm. lo cual hace bastante globo(mucho para mi gusto) y atrás pasa lo mismo 8" o sea 203 mm con un neumatico de 245mm. Lo que he puesto coincide casi clavado 8,5" 216mm y 225 el neumático, y atrás 9,5" 241mm. y 255 neumático.
Total el ET original es 45 y 52 (altísimo) y estas son 45 y 50 lo que deja las ruedas perfectamente al ras de las aletas o 2 mm adentro.
Mirando mirando, no encontraba ni pa dios ET que me valiesen hasta que encontré a manhart que hacen preparaciones (tienen página web ) y hacen esta llanta únicamente, quiero decir, este modelo también en 20 ó 21, y me encantó, y ahí está.
Más cosas, como el coche viene que parece que tiene zancos, a pesar de que la suspensión M le baja 1 mm. (menos mal), le he cambiado muelles a unos H&R que bajan 15mm. y aunque tenía duda de si más, me ha quedado exactamente como quiero, bajito pero sin afectar a la practicidad, o sea que no me ando rozando en todos los sitios, El coche lo encuentro bastante firme en confort, y cuando le pones sport se hace casi un kart (el kart sin casi es en sport+)
El cambio es una superpasada, en cuanto me monto pongo sport y manual y a tirar de levas hasta para ir a por el pan.
El interior ya has visto que le puse todo el complemento performance en carbono (tiradores de puerta y molduras de frente, freno de mano y pomo y base del cambio, Queda fantástico. spoiler carbono trasero, castigo al conce por tardarme más de lo convenido, y sobre todo txantatatxannnnnn! el escape performance, .... acierto pleno, el "pedo"del cambio, el gorgoteo al retener, el ideal, aunque a @jazza, muy discreto él le parecía un pelín de más. Por fín, en cuanto al difusor, me ha pasado como con el e92, que me gusta tal como viene el coche, pero no digo de este vaso no beberé. Estoy un poco así con las colas del escape así que me he pedido unas cyba cromo de 3,8 y cuando vengan las presentaré y veré si las cambio.
Por fín, el coche puedo decir que a pesar de que no le he pasado de 3.500 (está bien, en algún momentito se me ha ido el pie a 4.000), ya que todavía tiene 700 km. se nota que anda mucho y sobre todo la manera de andar, yo digo, lo "prieto" que es, ten en cuenta que vengo del e92 335i N54. El domingo me voy de vacaciones y volveré con 3.000 km. más, así que contaré mas impresiones. Un saludo a todos y ¡ale!, a dormir, que mañana hay que ir al cole.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081
Pues por orden:
El coche lo saqué con la suspensión adaptativa, lo demás ya se ve en las fotos, cambio, NBT.
Las llantas son de Manhart en 19" CONCAVE ONE de 8,5 y 9,5 respectivamente. Las performance de 19 no me disgustaban de forma, pero le quedan al coche muy metidas y no quiero de ninguna manera separadores lo que salga que sea de ET.
Además para mi gusto es menos llanta de la que creo que va a esas ruedas, a mí me gusta que coincida el ancho de llanta con el ancho de neumático aunque quede un pelín estirada. Por ejemplo viene de origen con 7,5" delante o sea 190 mm y lleva un neumático de 225mm. lo cual hace bastante globo(mucho para mi gusto) y atrás pasa lo mismo 8" o sea 203 mm con un neumatico de 245mm. Lo que he puesto coincide casi clavado 8,5" 216mm y 225 el neumático, y atrás 9,5" 241mm. y 255 neumático.
Total el ET original es 45 y 52 (altísimo) y estas son 45 y 50 lo que deja las ruedas perfectamente al ras de las aletas o 2 mm adentro.
Mirando mirando, no encontraba ni pa dios ET que me valiesen hasta que encontré a manhart que hacen preparaciones (tienen página web ) y hacen esta llanta únicamente, quiero decir, este modelo también en 20 ó 21, y me encantó, y ahí está.
Más cosas, como el coche viene que parece que tiene zancos, a pesar de que la suspensión M le baja 1 mm. (menos mal), le he cambiado muelles a unos H&R que bajan 15mm. y aunque tenía duda de si más, me ha quedado exactamente como quiero, bajito pero sin afectar a la practicidad, o sea que no me ando rozando en todos los sitios, El coche lo encuentro bastante firme en confort, y cuando le pones sport se hace casi un kart (el kart sin casi es en sport+)
El cambio es una superpasada, en cuanto me monto pongo sport y manual y a tirar de levas hasta para ir a por el pan.
El interior ya has visto que le puse todo el complemento performance en carbono (tiradores de puerta y molduras de frente, freno de mano y pomo y base del cambio, Queda fantástico. spoiler carbono trasero, castigo al conce por tardarme más de lo convenido, y sobre todo txantatatxannnnnn! el escape performance, .... acierto pleno, el "pedo"del cambio, el gorgoteo al retener, el ideal, aunque a @jazza, muy discreto él le parecía un pelín de más. Por fín, en cuanto al difusor, me ha pasado como con el e92, que me gusta tal como viene el coche, pero no digo de este vaso no beberé. Estoy un poco así con las colas del escape así que me he pedido unas cyba cromo de 3,8 y cuando vengan las presentaré y veré si las cambio.
Por fín, el coche puedo decir que a pesar de que no le he pasado de 3.500 (está bien, en algún momentito se me ha ido el pie a 4.000), ya que todavía tiene 700 km. se nota que anda mucho y sobre todo la manera de andar, yo digo, lo "prieto" que es, ten en cuenta que vengo del e92 335i N54. El domingo me voy de vacaciones y volveré con 3.000 km. más, así que contaré mas impresiones. Un saludo a todos y ¡ale!, a dormir, que mañana hay que ir al cole.

Resumen del tocho, que me he leido: :hungry:
 

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
11.008
Reacciones
19.592
Es tan espectacular que me daría miedo dejarlo en un centro comercial aparcado e irme tan tranquilo de compras.......estaría sufriendo todo el tiempo

Qué lo disfrutes con salud y no corras biggrin
 

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Registrado
27 May 2003
Mensajes
6.858
Reacciones
259
Fotazas y precioso modelo
Norawena!!!
 

Peibolote

Forista
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
2.623
Reacciones
387
Pues por orden:
El coche lo saqué con la suspensión adaptativa, lo demás ya se ve en las fotos, cambio, NBT.
Las llantas son de Manhart en 19" CONCAVE ONE de 8,5 y 9,5 respectivamente. Las performance de 19 no me disgustaban de forma, pero le quedan al coche muy metidas y no quiero de ninguna manera separadores lo que salga que sea de ET.
Además para mi gusto es menos llanta de la que creo que va a esas ruedas, a mí me gusta que coincida el ancho de llanta con el ancho de neumático aunque quede un pelín estirada. Por ejemplo viene de origen con 7,5" delante o sea 190 mm y lleva un neumático de 225mm. lo cual hace bastante globo(mucho para mi gusto) y atrás pasa lo mismo 8" o sea 203 mm con un neumatico de 245mm. Lo que he puesto coincide casi clavado 8,5" 216mm y 225 el neumático, y atrás 9,5" 241mm. y 255 neumático.
Total el ET original es 45 y 52 (altísimo) y estas son 45 y 50 lo que deja las ruedas perfectamente al ras de las aletas o 2 mm adentro.
Mirando mirando, no encontraba ni pa dios ET que me valiesen hasta que encontré a manhart que hacen preparaciones (tienen página web ) y hacen esta llanta únicamente, quiero decir, este modelo también en 20 ó 21, y me encantó, y ahí está.
Más cosas, como el coche viene que parece que tiene zancos, a pesar de que la suspensión M le baja 1 mm. (menos mal), le he cambiado muelles a unos H&R que bajan 15mm. y aunque tenía duda de si más, me ha quedado exactamente como quiero, bajito pero sin afectar a la practicidad, o sea que no me ando rozando en todos los sitios, El coche lo encuentro bastante firme en confort, y cuando le pones sport se hace casi un kart (el kart sin casi es en sport+)
El cambio es una superpasada, en cuanto me monto pongo sport y manual y a tirar de levas hasta para ir a por el pan.
El interior ya has visto que le puse todo el complemento performance en carbono (tiradores de puerta y molduras de frente, freno de mano y pomo y base del cambio, Queda fantástico. spoiler carbono trasero, castigo al conce por tardarme más de lo convenido, y sobre todo txantatatxannnnnn! el escape performance, .... acierto pleno, el "pedo"del cambio, el gorgoteo al retener, el ideal, aunque a @jazza, muy discreto él le parecía un pelín de más. Por fín, en cuanto al difusor, me ha pasado como con el e92, que me gusta tal como viene el coche, pero no digo de este vaso no beberé. Estoy un poco así con las colas del escape así que me he pedido unas cyba cromo de 3,8 y cuando vengan las presentaré y veré si las cambio.
Por fín, el coche puedo decir que a pesar de que no le he pasado de 3.500 (está bien, en algún momentito se me ha ido el pie a 4.000), ya que todavía tiene 700 km. se nota que anda mucho y sobre todo la manera de andar, yo digo, lo "prieto" que es, ten en cuenta que vengo del e92 335i N54. El domingo me voy de vacaciones y volveré con 3.000 km. más, así que contaré mas impresiones. Un saludo a todos y ¡ale!, a dormir, que mañana hay que ir al cole.

Gracias por la info.La verdad que se ve espectacular tu coche.El interior me mola mucho,y ese cuero de 10.Pues a mi las performance me molan mucho,de hecho no se si has visto alguna foto que hay en internet de tu coche en gris "plomo" con las performance multiradio, y a mi me parece bestial.Lleva los "adornos" de la defensa y laterales performance en rojo-naranja, que no le quedan nada mal pero que bufff...sería algo arriesgar.Estos en negro,y de lujo.

Ahora a disfrutarlo con salud y cabeza jeje.

Un saludo!
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.610
Reacciones
20.759
Enhorabuena. La ilusión que te debe hacer me imagino que es muchísima, y con razón. Lo veo espectacular :love:; y si bienersonalmente le cambiaría dos o tres cosas, me imagino que a tí te encaja a la perfección, que es lo que importa :)

Una pregunta, la banda sonora ("lo mejor del country") pega con el coche? :descojon:
 

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
27.766
Reacciones
24.521
Pues por orden:
El coche lo saqué con la suspensión adaptativa, lo demás ya se ve en las fotos, cambio, NBT.
Las llantas son de Manhart en 19" CONCAVE ONE de 8,5 y 9,5 respectivamente. Las performance de 19 no me disgustaban de forma, pero le quedan al coche muy metidas y no quiero de ninguna manera separadores lo que salga que sea de ET.
Además para mi gusto es menos llanta de la que creo que va a esas ruedas, a mí me gusta que coincida el ancho de llanta con el ancho de neumático aunque quede un pelín estirada. Por ejemplo viene de origen con 7,5" delante o sea 190 mm y lleva un neumático de 225mm. lo cual hace bastante globo(mucho para mi gusto) y atrás pasa lo mismo 8" o sea 203 mm con un neumatico de 245mm. Lo que he puesto coincide casi clavado 8,5" 216mm y 225 el neumático, y atrás 9,5" 241mm. y 255 neumático.
Total el ET original es 45 y 52 (altísimo) y estas son 45 y 50 lo que deja las ruedas perfectamente al ras de las aletas o 2 mm adentro.
Mirando mirando, no encontraba ni pa dios ET que me valiesen hasta que encontré a manhart que hacen preparaciones (tienen página web ) y hacen esta llanta únicamente, quiero decir, este modelo también en 20 ó 21, y me encantó, y ahí está.
Más cosas, como el coche viene que parece que tiene zancos, a pesar de que la suspensión M le baja 1 mm. (menos mal), le he cambiado muelles a unos H&R que bajan 15mm. y aunque tenía duda de si más, me ha quedado exactamente como quiero, bajito pero sin afectar a la practicidad, o sea que no me ando rozando en todos los sitios, El coche lo encuentro bastante firme en confort, y cuando le pones sport se hace casi un kart (el kart sin casi es en sport+)
El cambio es una superpasada, en cuanto me monto pongo sport y manual y a tirar de levas hasta para ir a por el pan.
El interior ya has visto que le puse todo el complemento performance en carbono (tiradores de puerta y molduras de frente, freno de mano y pomo y base del cambio, Queda fantástico. spoiler carbono trasero, castigo al conce por tardarme más de lo convenido, y sobre todo txantatatxannnnnn! el escape performance, .... acierto pleno, el "pedo"del cambio, el gorgoteo al retener, el ideal, aunque a @jazza, muy discreto él le parecía un pelín de más. Por fín, en cuanto al difusor, me ha pasado como con el e92, que me gusta tal como viene el coche, pero no digo de este vaso no beberé. Estoy un poco así con las colas del escape así que me he pedido unas cyba cromo de 3,8 y cuando vengan las presentaré y veré si las cambio.
Por fín, el coche puedo decir que a pesar de que no le he pasado de 3.500 (está bien, en algún momentito se me ha ido el pie a 4.000), ya que todavía tiene 700 km. se nota que anda mucho y sobre todo la manera de andar, yo digo, lo "prieto" que es, ten en cuenta que vengo del e92 335i N54. El domingo me voy de vacaciones y volveré con 3.000 km. más, así que contaré mas impresiones. Un saludo a todos y ¡ale!, a dormir, que mañana hay que ir al cole.

Discreto dice, ya verás cuando represente el 4 y eso que ya hubo polémica en la presentación oficial biggrin

La verdad es que el performance suena de muerte, pero, si, vaya, en temas de sonido de escape parece que soy mas discreto que tu.... :guiño:
 

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
515
Reacciones
203
j*der que línea, bienvenido y disfruta de esa preciosidad, madre mía y eso que yo soy de clásicos jeje, pero este es bonito de verdad, que lo disfrutes hombre
 

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
15.033
Reacciones
3.340
Pues en dos o tres semanas tendremos una nueva sesión y ya habeis visto que el aparcamiento, o sea, el set donde retrata @jazza a sus "modelos" es bien amplio, y no nos viene a molestar nadie, así que si alguno se apunta, podemos hacer una sesión que no la mejoran ni los angeles de Victoria Secrets,.... bueno, o casi, casi.......

no lo digas muy alto que me acerco XD

Igual @jazza me cobra por las fotos pero no me importa XD

Espectacular ese 235i

Me encanta, no le saco ni una pega, enhorabuena
 
Última edición:

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
241
Reacciones
231
nene gutta

nene quiere

las llantas son muy bonitas.

Felicidades y a disfrutarlo!!
 

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Registrado
2 Sep 2011
Mensajes
4.493
Reacciones
1.049
La madre....! Que cochazo y que fotos!
Por cierto, si quedais algún día para sacarle mas fotos igual me podría pasar para verlo en directo :rolleyes:biggrin
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.758
Reacciones
10.187
Discreto dice, ya verás cuando represente el 4 y eso que ya hubo polémica en la presentación oficial biggrin

La verdad es que el performance suena de muerte, pero, si, vaya, en temas de sonido de escape parece que soy mas discreto que tu.... :guiño:
Espero que me avises para por lo menos pasarle el polvo para que salga más guapo todavía en las fotos.....
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.758
Reacciones
10.187
Enhorabuena. La ilusión que te debe hacer me imagino que es muchísima, y con razón. Lo veo espectacular :love:; y si bienersonalmente le cambiaría dos o tres cosas, me imagino que a tí te encaja a la perfección, que es lo que importa :)

Una pregunta, la banda sonora ("lo mejor del country") pega con el coche? :descojon:

¡Qué va! Lo primero que no pega igual es que el coche más bien debiera ser el de mi hijo, y el suyo el mío (bueno, él me ha prometido que cuando yo vaya a esquiar, me lo cambia, y está todo el día: ¡ jo, papi, ¿cuándo te vas a esquiar?), él tiene un X6 flamante, sacado del conce una semana antes que el mío, y tiene ya 39 años, así que no pienso decirte cuántos tengo yo, así que el Country me gusta, pero también Scorpions, y hasta alguna cosas de las de los Guetta y por el estilo, pero claro, también en lugar de un señor coche propio de un casi jubileta, que es lo que soy, va y lo que me gusta es el coche que le correspondería a un chavalito hijo de papá. ¡qué le voy a hacer.... pues hoderme y aguantarme jajaja!
 

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Registrado
2 Sep 2011
Mensajes
4.493
Reacciones
1.049
¡Qué va! Lo primero que no pega igual es que el coche más bien debiera ser el de mi hijo, y el suyo el mío (bueno, él me ha prometido que cuando yo vaya a esquiar, me lo cambia, y está todo el día: ¡ jo, papi, ¿cuándo te vas a esquiar?), él tiene un X6 flamante, sacado del conce una semana antes que el mío, y tiene ya 39 años, así que no pienso decirte cuántos tengo yo, así que el Country me gusta, pero también Scorpions, y hasta alguna cosas de las de los Guetta y por el estilo, pero claro, también en lugar de un señor coche propio de un casi jubileta, que es lo que soy, va y lo que me gusta es el coche que le correspondería a un chavalito hijo de papá. ¡qué le voy a hacer.... pues hoderme y aguantarme jajaja!
La eterna juventud biggrin
 
Arriba