re post..cuidado con este forero....

Reacciones
0
Bueno como me dijo pley que me quejase si no tuviera noticias de el forero normi_baker pues nada despues de seguir llamandolo,mandandole mp de todo nada recibo un mp de el diciendome que el no a recibido ninguna llamada qie no sabe donde le estoy llamando que el telefono que me dio era del curro y ya no estaba currando alli(telefono encendido y nadie cnt"mucha casualidad")..bueno y otro mp de que si queria mis pilotos que le mandase estos y claro le dije yo que como era un impresentable pues que me mandara los que le pedi y a contrareembolso le enviaba estos porque despues de no tener noticias suyas no me queria arriesgar a quedarme sin ellos pues nada le dije que me volviera a dar su nuevo numero de tlf para poder arreglarlo y hasta hoy estoy arto de todo esto si lo pillo le meto los pilotos por el culo esto ya esque me a terminado de poner de mala ostia...como dijo un forero antes me gustaria que no me borraran el post para aber si el se mete que me gustaria saber lo que dice muchas graciasalos que en el otro me apoyaron y se ha visto la veracidad del asunto

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Yo no se que gana la gente con estas cosas...con lo bien que se esta llevandose bien con el resto de la gente

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
con lo bien que me siento yo siendo serio para todo, no se como la gente puede ser asi.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Una pena, no sé lo que os podríais gastar, pero por una mierda de euros, nos fastidiamos todos. Espero que lo arregléis, pero poniendo os como fieras, tampoco arregláis nada. Si no te los devuelve, pues que le dén, si cree que así va a ser más hombre, o más rico.... en fin...suerte a todos.

Reacciones
0
Pufff ya os digo chicos al final esto se va a convertir en un foro de desconfiados...desconfiados x no pagar por si no llega el producto y de no mandar pot si no estan y nos toca pagar los portes...pero este tal norman su madre. sera una santa pero el es un hijo de pu.... el dice que no me los manfa asi porque haber si sr va a quedar sin los dos juegos."se cree el ladron que todos son de su condicion"

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
aspasblue;11109790 dijo:
Pufff ya os digo chicos al final esto se va a convertir en un foro de desconfiados...desconfiados x no pagar por si no llega el producto y de no mandar pot si no estan y nos toca pagar los portes...pero este tal norman su madre. sera una santa pero el es un hijo de pu.... el dice que no me los manfa asi porque haber si sr va a quedar sin los dos juegos."se cree el ladron que todos son de su condicion"

habla con pley que tome medidas si no.

un saludo

Reacciones
0
pilotolo;11109785 dijo:
Una pena, no sé lo que os podríais gastar, pero por una mierda de euros, nos fastidiamos todos. Espero que lo arregléis, pero poniendo os como fieras, tampoco arregláis nada. Si no te los devuelve, pues que le dén, si cree que así va a ser más hombre, o más rico.... en fin...suerte a todos.

Ya si la cosa esque yo todavia no lo hable mal solo le puse en un msj que si no se nada de el voy a denuncirle por estafa...pero como dice mi abuelo "lastima que esos 100€ se los gaste en penicilina"..si no es x el dinero si no por la palabra..

Reacciones
0
alrebufo;11109804 dijo:
habla con pley que tome medidas si no.

un saludo

lo de hablar con los moderadores no se como van porque me parece que no aceptan mp..asique espero aque lo vea o se lo comenten dmas moderadores que andan por aqui un saludo

ahh x cierto nadie tendra el tlf de normi_baker x casualidad que haya echo negocios con el..?

Doy maxima confidencialidad si lo teneis mandarmelo por mp

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Visto lo visto te doy la razon compañero, en el otro post no se la daba a ninguno, y no hacer acto de presencia en publico quiere decir más, suerte y espero que recuperes el dinero, un saludo.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
j*der...Esto es una pena... Que 4 impresentable rompan la dinámica del foro...

En fín...

Esperemos que con ésta gente se tomen medidas.

No quiero meterme donde no me llaman, pero de éste subforo ha salido banneada, gente por menos de la mitad de ésto.

Espero que se obre en consecuencia.

Saludos y siento el desastre

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
El problema de esto es que es la misma persona que usa el foro con fin lucrativo, se registra, es muy activo en el foro para subir mensajes rapido, y que los foreros se aconstumbren a verlo, y cojan confianza con el, al cabo de un mes, abre un post de ventas, y solo se dedica a ese post. Este es el perfil del tipico estafador, mientras vende y todo le sale bien, no pasa nada, pero en el momento que hay un problema desaparece y al poco tiempo se vuelve a repetir la historia con un forero nuevo que realmente es el mismo, solo que con otro bm, y otra ciudad. Mi conclusion es que es la misma persona, llevo por aqui muchos años y he visto repetirse esta historia mas de 4 veces, y por lo que veo esta persona no se cansa de usar este sistema.

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
La gente se juega el físico por 4 duros... Alucina vecina.

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
Yo gracias a Normi tengo el coche recién reparado con un paragolpes de desguace en vez del M. Ya que me le iba a vender y no hizo más que hacerme perder el tiempo y el coche en el taller sin poder utilizarle para currar, hasta iba a ir a su casa a por ello.

Seguramente esté buscando las molduras o con algún problema familiar, lo que más me jodió que no fuera capaz de coger el teléfono y decir... mira tío ahora mismo no puedo venderte todo que me pides lo siento y ya esta que un tío que tiene muchas ventas bien exas no puede manchar así su historial.

Y el movil que te dio seguramente te daría el mismo que a mí y fijo que es suyo porque el otro día instaló el whatssaap y eso en uno del curro no lo haces.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Pues que bien con el whatsapp, manda huevos!!

Normi baker

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Compañero,

No haces mas que abrir hilos acusándome en publico y de aquí ya no paso.

No haces mas que contar en publico lo que ati te interesa.

Ya te comente que en estos días cambie de trabajo, de casa, y de ciudad con lo que esto implica, y no e tenido Internet para entrar en el foro ni teléfono, ya que siempre utilizo los que me dan de empresa.

Te di una solución, me envías el material contra reembolso de lo que te cuesten los portes y cuando lo tenga te lo envió sin costes para ti ya que fue error mio.
Y en vez de enviármelo me abres hilos en el foro amenazándome y faltando al respeto,
No se si sabes pero esto es denunciable y ya tengo tus post y mps guardados para futuras acciones.
A mi me gusta esto tan poco como a usted, pero yo por lo menos doy soluciones y no me dedico a calumniar a la gente.
Y como te comente anteriormente, aquí si alguien a perdido dinero soy yo que te envié un material que valía 35 euros mas que lo que me pagaste,sin contar la rebaja que te hice. vale que fue por error mio y lo asumo, pero te di una solucion y no quisiste cooperar.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Bueno, ya tenemos la otra version... Y parece que se solucionara el problema.

Reacciones
0
Mira no me cuentes milogas despues de los msj dije bueno le voy a creer y te pedi el numero pa solucionarlo y dirccion paraacerlo y hasta ahora no tengo ni numero ni direccion asique no vengas de listo y contando lo que quieras a dar pena se las das a tu novia o a tus padres pero despues de que haya gente quejandose de ti tambien eso no se lo cree nadie pasame tu numero de telefono para ablar contigo que es lo que tienes que acer dar la cara como hacen los hombres y solucionarme esto ok ..como ya dije no kiero perder ni mi dinero ni estos juegos..asique ya sbes da la cara que escribir es facil

Reacciones
0
Mira le escribo mp y se va...esto que ha contado es mentira que pasa que no tiene mvl propio o no se puede poner en contacto cnmigo enga ya...ya lo. demostrado espero que como no me solucione se le banee a este tipo..quien se va a creer que no coopero si yo lo que quiero esque se me solucione esto ademas los hilos se abren para avisar de lo que ocurre porque al tener el error tu como sabias tenias mi numero para avisarme asique eres un estafador que lo sepa todo el mundoami lo as echo asique espero que no agas ni una venta mas que pena no echarte al ojo

8forever

Forista
Reacciones
18
menuda gentuza compañero....este tal normi,otro que tambien se las trae es un tal ude_edu...tambien hemos tenido problemas con ellos....a ver si los moderadores al ver que nos quejamos tanta gente de ellos los borran o hacen algo porfavor ya que de lo contrario este club se va apique...

Reacciones
0
8forever;11113620 dijo:
menuda gentuza compañero....este tal normi,otro que tambien se las trae es un tal ude_edu...tambien hemos tenido problemas con ellos....a ver si los moderadores al ver que nos quejamos tanta gente de ellos los borran o hacen algo porfavor ya que de lo contrario este club se va apique...

Yo lo que kiero esque se me solucione y despues que le baneen o lo que quieran pero de verdad que vamos esta gente se le amontonan las mentiras ahora me sale su numero con wasap...jodr...si hubiera querido se pusise en cntacto cnmigo pero se ve que
no ya le deje mil msj y nada..

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
j*der.. entre los mal entendidos y los chorizillos...,al final la gente se echa para atras a la hora de compraar las cosas asi.. y alos que nos afecta"mi caso por despiece" es a los que queremos vender las cosas con seriedad y sin rodeos..ademas de los compradores claro esta..esqe es normal qe la gente desconfie..
saludos

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
uno se harta de escuchar esto es indinante lo que sucede con algunos personajes.

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Hombre decir que yo hice un trato con este forero de unos amortiguadores de capó y se equivocó al manderme unos de coupé en vez de berlina y no tuve mayor problema devolviendoselo por contrareembolso.

Decir que no conozco personalmente al forero, solo comentar una experiencia que tuve.

Espero que se arregle todo lo antes posible.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Hombre, yo tambien le he comprado y 0 problemas. Pero, una cosa no quita la otra (No acuso a nadie, solo digo).

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
B0rJarZz M.;11115607 dijo:
Hombre, yo tambien le he comprado y 0 problemas. Pero, una cosa no quita la otra (No acuso a nadie, solo digo).

+1 a esto, y ya lo dije en el otro post

Reacciones
0
pues si la verdad esque para los positivos que tiene sera por ventas si yo no digo nada pero eso no a querido decir nada en este caso ....aqui se ve que no nos podemos fiar de nadie amigos se deberia de hacer algo paraa que sea el pago seguro y recibir seguro no se alguna idea para ello sin meternos en paypal..? un saludo