- Reacciones
- 0
Bueno como me dijo pley que me quejase si no tuviera noticias de el forero normi_baker pues nada despues de seguir llamandolo,mandandole mp de todo nada recibo un mp de el diciendome que el no a recibido ninguna llamada qie no sabe donde le estoy llamando que el telefono que me dio era del curro y ya no estaba currando alli(telefono encendido y nadie cnt"mucha casualidad")..bueno y otro mp de que si queria mis pilotos que le mandase estos y claro le dije yo que como era un impresentable pues que me mandara los que le pedi y a contrareembolso le enviaba estos porque despues de no tener noticias suyas no me queria arriesgar a quedarme sin ellos pues nada le dije que me volviera a dar su nuevo numero de tlf para poder arreglarlo y hasta hoy estoy arto de todo esto si lo pillo le meto los pilotos por el culo esto ya esque me a terminado de poner de mala ostia...como dijo un forero antes me gustaria que no me borraran el post para aber si el se mete que me gustaria saber lo que dice muchas graciasalos que en el otro me apoyaron y se ha visto la veracidad del asunto