RDD en Madrid

Reacciones
3
Nos confirman desde las oficinas de Gallardon en Madrid, que la policia de movilidad esta equipada con flamantes RDD.
Parece ser que de momento es un coche y lo mandan a zonas de poco tráfico, (mercamadrid y zona centro de madrid). Han parado hoy a 6. Tienen pedidos 10 DDR mas.

La GC también anda con uno de pruebas.

mucho cuidado, s2

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
a ver esos filtrossssssss

wave

Forista
Reacciones
0
Hola :

Estaba bastante claro que los próximos ibamos a ser nosotros , de momento la inversión la tienen asegurada , por pocos despistados que haya , ya serán unos cuantos.

Creo que si me dejan una lima y un trozo de aluminio , ya me empezaría a fabricar un filtro casero. ( Lo haría si fuese facil )

Bueno en realidad haría otro también , para mi amigo kyalami .

Un saludo

Vicente

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.109
Parece que empezamos a estar rodeados.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Pues si, asi amortizaré el Sti.
Salu2

wave

Forista
Reacciones
0
Hola :

Yo creo que a berki , como nos dé mucha envidia , le vamos a poner un rótulo en la matricula que diga " lleva antiradar ".

Un saludo

Vicente

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
A este paso la plaga del verano no van a ser los mosquitos, van aser los rdd y nosotros sin ¡RAIIIIIIIIID! para combatirlos.:descojon:

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Se sabe algo, de para cuando los filtros?

wave

Forista
Reacciones
0
eme6;5068201 dijo:
Se sabe algo, de para cuando los filtros?

Hola :

Yo creo que en esta semana tendremos noticias , pero fecha como tal todavía no hay.

Un saludo

Vicente

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Muchas gracias por tu rapida respuesta, la verdad es que no se que hacer con mi rp, ya que suelo viajar con frecuencia al pais vasco y por ahi hay algun DDR:bash:

Reacciones
3
eme6;5068548 dijo:
Muchas gracias por tu rapida respuesta, la verdad es que no se que hacer con mi rp, ya que suelo viajar con frecuencia al pais vasco y por ahi hay algun DDR:bash:
pues ponle un interruptor en el cable que va hacia la antena y asi le puedas quitar tensión cuando quieras, s2

eme6

En Practicas
Reacciones
216
No merece la pena esperar a que salga el filtro?.O ponerle el interruptor es complementario al nuevo filtro?(entiendo que el interruptor debe de salir del cable que va a la antena es decir despues de la T?)
Gracias

Reacciones
3
eme6;5068713 dijo:
No merece la pena esperar a que salga el filtro?.O ponerle el interruptor es complementario al nuevo filtro?(entiendo que el interruptor debe de salir del cable que va a la antena es decir despues de la T?)
Gracias
no influye en nada el que despues le pongas el filtro, es como tu dices, despues de la T el cable que va hacia la antena, le puenteas un interruptor para quitarle tension cuando quieras y listo, es un remedio hasta que tengas la antena indetectable, s2

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Jurr ... pues habrá que llevarlo apagado hasta tener el fistro !!!! :-(

Nada, que no nos escapamos ....

Un saludo

Juankir10

En Practicas
Reacciones
7
Pero desde cuando un agente de movilidad, puede registrar un coche?
A efectos legales es como si me pongo yo en la M30 y paro a los coches para registrarlos. Supongo que estaran ellos y luego una patrulla de municitorpes no?
Saludos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
wave;5067328 dijo:
Hola :

Estaba bastante claro que los próximos ibamos a ser nosotros , de momento la inversión la tienen asegurada , por pocos despistados que haya , ya serán unos cuantos.

Creo que si me dejan una lima y un trozo de aluminio , ya me empezaría a fabricar un filtro casero. ( Lo haría si fuese facil )

Bueno en realidad haría otro también , para mi amigo kyalami .

Un saludo

Vicente

Todo un detallazo por tu parte, Vicente. biggrin

Saludos.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
como va con el tema de los filtros? No hay version beta para que me lo dejas probarbiggrin?

Reacciones
1
Pues tampoco es que quiera tentar a la suerte, pero no me importaría pasar por delante de sus narices para probar mi "invisibilidad" :finga:.

Reacciones
3
juanca08;5075337 dijo:
Pues tampoco es que quiera tentar a la suerte, pero no me importaría pasar por delante de sus narices para probar mi "invisibilidad" :finga:.
puedes estar tranquilo que eres invisible;-)

wave

Forista
Reacciones
0
julian1982;5072621 dijo:
pues nada otro sitio mas para ir acojonado, s2

Hola :

Pues si tu ya llevas el escudo antimisiles USA , me han dicho que se destruyen los radares, cuando les rebotan las microondas de tu coche.

Un saludo

Vicente

wave

Forista
Reacciones
0
juanca08;5075337 dijo:

Hola :

La invisibilidad está permitida , pero al que nos de mucha envidia , le vamos a poner un rótulo en la matricula que diga " lleva antirradar "

Un saludo

Vicente