Ya era hora que el viento empezase a soplar a favor bastante en contra lo ha tenido otros años. Te quejabas entonces?
Totalmente de acuerdo con el chino :xray:, para RB y los antis: "Antonio, a mi, no me cuentes cuentos chinos" - YouTube
El problema es que como nadie sabe que hay, no se puede saber, y por lo tanto, hablar con seguridad. Aqui lo que tenemos todos son "sospechas". Si el red bull corre por aerodinamica correria toda la carrera, y ademas, el red bull de webber correria igual o más. No se si habeis leido lo que citaba que al principio vettel era mucho más rapido que webber, pero cuando les obligan a quitar los "inventos magicos" webber es igual o más rapido que vettel. Luego, de la noche a la mañana, vettel vuelve a ser claramente más rapido webber... Y lo que no entiendo es que con el pedazo misil clasificando que lleva vettel, como tiene tantos problemas webber que siempre anda calificando muy atras. El rendimiento estratosferico en Q3 y las primeras 3-4 vueltas de cada GP les delata de que hay gato encerrado. No sabemos el que, ni si es legal o no, pero hay algo seguro, y lo que es igualmente seguro es que Webber no lo lleva, no tengo la menor duda... porque sino webber ya podria ser bicampeon mundial. El abandono en valencia por un problema de refrigeracion.... MENTIRA. Todos los abandonos por calentones se dan mientras se va en trenecito, uno saca humareda y adios radiadores, o adios cilindro... si aguanta el trenecito, y va primero, es el que tiene el aire mas limpio de todos, se va el SC y retoma la carrera, la refrigeracion ya vuelve a funcionar completamente. Ademas, yo no veo rebentar nada, simplemente una perdida de rendimiento, por problemas electricos o hidraulicos o algo raro, porque ni rompe el motor, ni rompe la refrigeracion ni nada. En la F1 el 90% son mentiras y engaños, y asi le va a este deporte. Saludos!
se puede sobrecalentar. j*der, y en el momento en que empieza la carrera i demandas mas rendimiento, acabarse de sobrecalentar pese a que ya refrigere mejor. Asi que si que puede ser sobrecalentamiento. Referente a que hayan ayuditas, sieempre veo a alonso quejarse de mala suerte pero haciendo un cumulo de acontecimientos, veo que tiene mas buena suerte que mala.
Siempre que a RB o mejor dicho a Vettel se le tuerce una carrera los culpables siempre son sospechosos de conspiración. Ya está uno cansado de tanta tontería. A ver si es que nunca jamás un SC les ha favorecido. Leyendo cosas como las siguientes te das cuenta que buscan culpar a alguien como sea, por qué no se preocupan tanto cuando se perjudica a Webber. Horner: "Vergne tuvo la culpa y pagará él" | CarandDriverTheF1.com Stuck: "Vettel debe aprender a ser un buen perdedor" | CarandDriverTheF1.com
pues ya le pueden quitar los casi 50 puntos que consiguieron en los 2 grandes premios por utilizar cosas ilegales si si ilegales a eso no pasa nada no? :zartyman
Joachim STUCK, presidente de la Federación Alemana "Vettel debería aprender a ser mejor perdedor" Da un aviso al campeón del mundo por sus quejas en Valencia Ampliar La sensación de que Sebastian Vettel y Red Bull tuvieron muy mal perder el pasado domingo en Valencia no sólo se tiene en España, También lo aprecian así en Alemania, desde donde les llega un sonoro toque sobre su comportamiento a ambos. Hans Joachim Stuck, ex piloto de F1 (1974-77) y actual presidente de la Federación Alemana de Deportes de Motor (DMSB) quedó tristemente sorprendido por las reacciones del piloto y de Helmut Marko, criticando una salida del coche de seguridad que a todo el mundo le pareció lógica. «Las palabras de Vettel podrían interpretarse como conducta antideportiva», afirma. «Estaba claro que el circuito estaba lleno de residuos que suponían un potencial peligro de pinchazo para todos los participantes. Por esta razón, el coche de seguridad estaba justificado», asegura Stuck en Eurosport. Las palabras de Seb fueron: «Ha sido una mierda, pero ya no se puede hacer nada. Estoy seguro de la salida del coche de seguridad no nos ha beneficiado». Al día siguiente, Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull insinuaba una conspiración contra su equipo. «Me recordó a las carreras americanas, cuando sale el pace car para que todo se reagrupe». Al presidente de la alemana no le han gustado ni unas ni otras y también deja un recado para el equipo austriaco. «No creo que ir despacio, detrás del safety car, causara el fallo. De otra forma, también se habrían averiado otros coches. Si los Red Bull se averían cuando tienen que rodar tras el safety car, igual es que están mal diseñados», afirma Hans Stuck, con autoridad sobre el asunto. Hasta en Alemania se han dado cuanta.
lo de ilegales es el tema de ranuras que tambien tiene el ferrari? o el fondo plano que tambien tiene el ferrari?
no te equivoques lo de ilegales te digo los que le han prohibido a ese equipo que tanto están perjudicando este año amigo si ferrari los llevara se lo hubieran prohibido también o es que me perdió algo y se lo han prohibido también a ferrari? saludos
No, Ferrari en este aspecto ha sabido bordear el reglamento. un agujero en una superficie lista, es eso, un agujero. sin embargo Ferrari tiene una ranura, que es una abertura, pero no es cerrada, imaginad que el circulo, se "cortara" en uno de los bordes de esa pletina, no sería un agujero tal cual.