Raya paragolpes trasero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Esga, 13 Dic 2011.

  1. Esga

    Esga Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    El otro dia, estaba dando marca atrás en una cuesta con una leve pendiente y sin darme cuenta, le di a una pared de barro duro y con alguna piedra pequeña que habría, se le hicieron un par de rayas al paragolpes y al difusor M le hice unas mariquitas de nada también.
    Sabeis que le puedo dar para disminuir la profundidad de las rayas y que producto darle luego? al difusor M para quitar alguna rayita que tiene que me recomendáis?
    Muchas gracias de antemano!
    Saludos
     
  2. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Puede comprar el pincel de tu color que vende la BMW y así lo disimulas un poco, vale 15 euros más o menos, te entra pincel de laca y pintura.
     
  3. Esga

    Esga Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    el pincel de laca y pintura, también me va a hacer relieve?
    luego, como se quitan los restos de pintura sobrantes?
    Un saludo
     
  4. JOB

    JOB En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    120D Coupe

    Con el pincel quedara disimulado, pero tu sabes donde esta la ralla y la ves cada vez que miras.:)
     
  5. jbgomez

    jbgomez En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    120D y 220D

    Hola te explico un poco[Lo mejor seria unas fotos para ayudarte mejor] como son de profundo? como te an dicho con el pincel del retoque podras hacer algo ...pero hay esta el tema, te aconsejo que pongas fotos para ver si con un limpiador quimico y un poquito de cera naviwax ultimate se podria disimular bastante si son superficiales y si lo haces a maquina ayudaria bastante,ahora si son un poquito profundos con el pincel, cojes limpias muy bien la ralladura,cojes cinta carrocero y encintas todo el borde de la ralladura para que no pintes en la pintura buena.....te aconsejo 2 pinceles uno para rellenar y otro para rematar....y luego a pulir a mano o a maquina[lo ideal] con lijas de agua....lo de lijar es por que si no quedara muy feo cn relieve y tal...pulir y pulir hay esta la cuestion y lo manitas que seas es un poco laborioso pero se arregla bastante bien.
     
  6. jbgomez

    jbgomez En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    120D y 220D
  7. Esga

    Esga Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo lo tengo en el paragolpes trasero en una parte que no se nota casi nada la verdad. Hoy le he dado polish turtle wad y le he aplicado una barra que viene. La verdad es que se me ha disimulado bastante, aunque no ha cogido mucho relieve la verdad. Ahora no se nota, pero si te fijas mucho lo notas. El tema es que es plástico. Mañana le hago unas fotos y también a un par de rayas que tengo en el difusor M que no se como las puedo disimular. Son tonterías, pero es que mi coche no tiene aun medio año y me da mucha pena.
    Gracias y saludos!
     

Compartir esta página