rastros en internet

pgpino67

En Practicas
Reacciones
0
Al participar en distintos foros vamos dejando rastro de nuestras conversaciones, tecleando nuestro nick en el google pueden verlas. Alguien puede decirme como borrar esas conversaciones?
No me refiero a borrar las cookies, ni el historial de conversaciones del msn, ni el historial del explorer.
Muchas gracias

E

Entropya

Invitado
pgpino67;6494779 dijo:
Al participar en distintos foros vamos dejando rastro de nuestras conversaciones, tecleando nuestro nick en el google pueden verlas. Alguien puede decirme como borrar esas conversaciones?
No me refiero a borrar las cookies, ni el historial de conversaciones del msn, ni el historial del explorer.
Muchas gracias

Habla con el administrador del foro donde sea y a ver si te deja cambiar el nick en el sitio, o borrar o lo que sea. Si no quiere... y además aún así puede que siga saliendo en Google bastante tiempo. Suerte.

street20

Forista Senior
Reacciones
159
pgpino67;6494779 dijo:
Muchas gracias

que has hecho por ahi malahe??????????????jajajajaajajaja, supongo que los admin podran borrarlo!!!!

saludos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Creo que la llevas guapas.

De ese modo, si eso te preocupa, lo mejor es que no participes en foros ni nada que tengas que poner tu NICK. Precisamente para eso se usa un NICK, para no usar el nombre real.

Los motores de búsqueda de google y demás escanean páginas constantemente y es inevitable que eso pase. Ocurre de manera automática.

gufete

En Practicas
Reacciones
0
Si te refieres a los datos que almacena google y muestra, no creo que que se puedan eliminar, a no ser que elimines los post de los foros, google no tarda mucho en actualizar sus búsquedas.

A no ser que los foros sean privados, google puede acceder a ellos y los mete en sus búsquedas.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Natxete;6498252 dijo:
con más de 5.000 post aquí, y unos cuantos más en otros foros, he encontrado esto en la 3ª página del google buscando "Natxete"

http://www.bmwfaq.com/f18/320d-touring-natxete-venta-49689/index3.html

para que te hagas una idea:yawinkle

edito: ¿ no había un programa llamado anonsurf o algo así ????

Eso es para que la gente no vea tu IP real, no para ocultar los nicks de los foros.

Un nick es precisamente para eso, para que no sepan tu nombre real, pero claro, si vas a un foro y pones tu nombre y apellidos, pues entonces es fácil relacionar el nick con la persona real.

E

Entropya

Invitado
gufete;6499233 dijo:
Si te refieres a los datos que almacena google y muestra, no creo que que se puedan eliminar, a no ser que elimines los post de los foros, google no tarda mucho en actualizar sus búsquedas.

A no ser que los foros sean privados, google puede acceder a ellos y los mete en sus búsquedas.
Aún eliminando los posts en Google queda para rato. Estoy harto de hacer búsquedas y encontrar cosas de foros, darle y dar error o no salir el hilo que tenía Google. Es más, si le das a la caché de Google en estos casos te saca el hilo viejo. Demasiada memoria me parece a mí... como ni ellos saben cuántos discos tienen desparramados por el mundo...