Estos coches me parecen algo contradictorios.
Por dentro el coche lleva todo el lujo de una limusina. Colores claros, materiales que, si no se tratan con cuidado, acaban arañándose pronto, etc. Por fuera más de la mismo pero, en el video lo ponen entrando por el cause de un río, recorriendo caminos de montaña...
¿Te vas a llevar un coche así de cacería? ¿Te lo vas a llevar a ver cómo tienes el ganado, un día lluvioso, con los caminos llenos de barro? ¿Cuánto tiempo durarían esas preciosas llantas en dejar de estar así de relucientes? ¿Aguantarán bien esas llantas los guijarros al pasar el río?
Este tipo de coche, bajo mi opinión, es de postureo. Es el coche de lujo con el que presumir que puedes meterlo por el campo, meterlo alguna vez, con mucho cuidado para que no se te fastidie la pintura, y llevarlo a lavar. Es lo mismo que los todoterreno-depotivos (X6, etc.) Estos últimos son un "deportivo" que también puedes meter por el campo (aunque mucho menos que este Range Rover, claro)
Qué el coche a mi me gusta pero, las cosas como son.
Dicho lo cual, póngame uno, por favor, jajaja...
En el momento que pasa por el rio me ha recordado a este ^^
Pues a mi me parece el mejor concepto de todoterreno, que quieres que te diga.
Puedes usarlo para ir con comodidad y todo lujo de detalles, con una gran calidad de acabados a donde sea necesario y es uno de los coches con mejor capacidad todoterreno del mercado.
A mi me resulta sublime y creo que sí, se puede meter por el campo y más de un dueño lo hará (aunque no todos). Se ha construido para eso! entre los extras que se pueden incluir está la protección de pintura (extra barato de hecho, creo que cuesta menos de 200€) y el cuidado de llantas, no creo que las llantas se anden picando y jodiendo a la primera de cambio, resisten bastante.
Y alguien que se permite un trasto de estos no creo que tenga problemas para hacerle un detallado de vez en cuándo y quitar las marquitas del campo.
Yo sí lo tendría y yo sí lo metería al campo, ahí es dónde pertenece
A mi también me encanta![]()
Ya, sé lo que me dices pero, no creo que sea cuestión de dinero o no. Desde mi punto de vista (porque yo soy así, no por otra cosa, jajaja...) esos acabados (sobretodo en el interior) y someter el coche al trasiego asociado a un uso rural del vehículo, a mi me "amargaría"
Me explico. Yo, cuando aparco mi coche (y eso que el interior es negro) procuro que no sea en zona con firme de tierra prensada, etc., por el mero hecho de no meter suciedad dentro del habitáculo, una vez vuelva a su interior. Qué sí, que después se puede lavar y demás pero, la idea de manchar cuando puedo ponerlo en otro lugar en el que no, ya me crea malestar.
Cuando en el video he visto ese acabado en tonos claros y después entrar el coche por los caminos silvestres..., me he preguntado: ¿cuánto te va a durar el coche así de impecable? Barro con tapicería/moqueta color vainilla... Aunque el dueño tenga dinero para machacar el coche y comprarse otro igual o mejor a los seis meses, que no digo que no pero, si es de los que se preocupa de que tenga tanto detalle el coche, supongo que será de los que le gusta tenerlo bonito, ¿no?
Bueno, seguramente no sé de lo que hablo. Tengo compañeros de trabajo que se sorprenden de lo escrupuloso que soy en temas relacionados con el cuidado de mi vehículo. Por el contrario, ellos tienen el coche hasta con pañuelos usados para limpiar a sus bebes... Ya te digo, formas diferentes de entender la vida
Un saludo!!
El cayenne es un carrazo pero ya quisiera llegarle a la suela del zapato al RR en temas todoterreno. El RR se mete donde se ha metido el cayenne y ni se entera.
El otro grande del campo ;-)
El G gana a la hora de meterse por sitios estrechosbuena capacidad de torsion y suspensiones multibrazo acojonantes.
Pero el Range gana en confort (vital si buscas un coche para todo, algo dual) y en aptitudes de vadeo, también lo supera en el reparto de potencia si alguna rueda se queda sin adherencia...
Son 2 máquinas y yo me decanto por el que me va a hacer viajar más cómodo ;-)
PD: Es tuyo?
El mejor todo terreno de lujo que hay hoy en día,es impresionante,yo estuve viendo hace dos semanas el RR Sport,y es el que voy a cambiar por el X6 si Dios quiere para después del verano,el SD de 306 cv es una maravilla,bastante más amplio y mucho más cómodo que el X6,con unos acabados también superiores a los de BMW,y con el techo panorámico fijo,es espectacular,también ví el nuevo X5,pero me gusta muchísimo más el nuevo RR Sport,en todos los sentidos,así que lo tengo muy claro.
En el momento que pasa por el rio me ha recordado a este ^^
También he estado viendo el nuevo Cayenne,pero no me dice mucho,interiormente es una pasada con acabados al nivel de RR,superiores a BMW,claro está,pero el coche exteriormente no cala,digamos que no enamora,el frontal con los faros Led está bien,pero la trasera no hay por donde cojerla,una mezcla entre Audi y coche coreano,me gusta infinitamente más el Cayenne MK1 y MK2,Porsche con el modelo Cayenne 2010 la "cagó",exteriormente fué de lo peor que ha hecho esa marca,habrá gente que le guste,a mí desde luego no.SaludosYa le vale.......,una pena!
También he estado viendo el nuevo Cayenne,pero no me dice mucho,interiormente es una pasada con acabados al nivel de RR,superiores a BMW,claro está,pero el coche exteriormente no cala,digamos que no enamora,el frontal con los faros Led está bien,pero la trasera no hay por donde cojerla,una mezcla entre Audi y coche coreano,me gusta infinitamente más el Cayenne MK1 y MK2,Porsche con el modelo Cayenne 2010 la "cagó",exteriormente fué de lo peor que ha hecho esa marca,habrá gente que le guste,a mí desde luego no.Saludos
El mejor todo terreno de lujo que hay hoy en día,es impresionante,yo estuve viendo hace dos semanas el RR Sport,y es el que voy a cambiar por el X6 si Dios quiere para después del verano,el SD de 306 cv es una maravilla,bastante más amplio y mucho más cómodo que el X6,con unos acabados también superiores a los de BMW,y con el techo panorámico fijo,es espectacular,también ví el nuevo X5,pero me gusta muchísimo más el nuevo RR Sport,en todos los sentidos,así que lo tengo muy claro.
Este coche es el todoterreno...Es cierto que daría pena meterlo por pistas de vacas y demás...pero hace eso y más...Yo esta versión la veo con demasiado lujo...Si ya el más barato en España está en 100000 eurazos...no quiero pensar este con el motor gordo y tragón jeje.
http://www.coches.net/land-rover-ra...b-5p-diesel-2014-en-madrid-30005781-covo.aspx
Mira éste. De segunda mano y ni siquiera lleva el motor tope de gama, y ya son 140.000 eurazos.