Video Range Rover SVAutobiography (2016)

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.438
Estos coches me parecen algo contradictorios.

Por dentro el coche lleva todo el lujo de una limusina. Colores claros, materiales que, si no se tratan con cuidado, acaban arañándose pronto, etc. Por fuera más de la mismo pero, en el video lo ponen entrando por el cause de un río, recorriendo caminos de montaña...

¿Te vas a llevar un coche así de cacería? ¿Te lo vas a llevar a ver cómo tienes el ganado, un día lluvioso, con los caminos llenos de barro? ¿Cuánto tiempo durarían esas preciosas llantas en dejar de estar así de relucientes? ¿Aguantarán bien esas llantas los guijarros al pasar el río?

Este tipo de coche, bajo mi opinión, es de postureo. Es el coche de lujo con el que presumir que puedes meterlo por el campo, meterlo alguna vez, con mucho cuidado para que no se te fastidie la pintura, y llevarlo a lavar. Es lo mismo que los todoterreno-depotivos (X6, etc.) Estos últimos son un "deportivo" que también puedes meter por el campo (aunque mucho menos que este Range Rover, claro)

Qué el coche a mi me gusta pero, las cosas como son.

Dicho lo cual, póngame uno, por favor, jajaja...

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.867
Estos coches me parecen algo contradictorios.

Por dentro el coche lleva todo el lujo de una limusina. Colores claros, materiales que, si no se tratan con cuidado, acaban arañándose pronto, etc. Por fuera más de la mismo pero, en el video lo ponen entrando por el cause de un río, recorriendo caminos de montaña...

¿Te vas a llevar un coche así de cacería? ¿Te lo vas a llevar a ver cómo tienes el ganado, un día lluvioso, con los caminos llenos de barro? ¿Cuánto tiempo durarían esas preciosas llantas en dejar de estar así de relucientes? ¿Aguantarán bien esas llantas los guijarros al pasar el río?

Este tipo de coche, bajo mi opinión, es de postureo. Es el coche de lujo con el que presumir que puedes meterlo por el campo, meterlo alguna vez, con mucho cuidado para que no se te fastidie la pintura, y llevarlo a lavar. Es lo mismo que los todoterreno-depotivos (X6, etc.) Estos últimos son un "deportivo" que también puedes meter por el campo (aunque mucho menos que este Range Rover, claro)

Qué el coche a mi me gusta pero, las cosas como son.

Dicho lo cual, póngame uno, por favor, jajaja...

Pues a mi me parece el mejor concepto de todoterreno, que quieres que te diga.

Puedes usarlo para ir con comodidad y todo lujo de detalles, con una gran calidad de acabados a donde sea necesario y es uno de los coches con mejor capacidad todoterreno del mercado.

A mi me resulta sublime y creo que sí, se puede meter por el campo y más de un dueño lo hará (aunque no todos). Se ha construido para eso! entre los extras que se pueden incluir está la protección de pintura (extra barato de hecho, creo que cuesta menos de 200€) y el cuidado de llantas, no creo que las llantas se anden picando y jodiendo a la primera de cambio, resisten bastante.

Y alguien que se permite un trasto de estos no creo que tenga problemas para hacerle un detallado de vez en cuándo y quitar las marquitas del campo.

Yo sí lo tendría y yo sí lo metería al campo, ahí es dónde pertenece biggrin

A mi también me encanta :guiño:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
En el momento que pasa por el rio me ha recordado a este ^^

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.438
Pues a mi me parece el mejor concepto de todoterreno, que quieres que te diga.

Puedes usarlo para ir con comodidad y todo lujo de detalles, con una gran calidad de acabados a donde sea necesario y es uno de los coches con mejor capacidad todoterreno del mercado.

A mi me resulta sublime y creo que sí, se puede meter por el campo y más de un dueño lo hará (aunque no todos). Se ha construido para eso! entre los extras que se pueden incluir está la protección de pintura (extra barato de hecho, creo que cuesta menos de 200€) y el cuidado de llantas, no creo que las llantas se anden picando y jodiendo a la primera de cambio, resisten bastante.

Y alguien que se permite un trasto de estos no creo que tenga problemas para hacerle un detallado de vez en cuándo y quitar las marquitas del campo.

Yo sí lo tendría y yo sí lo metería al campo, ahí es dónde pertenece biggrin

A mi también me encanta :guiño:

Ya, sé lo que me dices pero, no creo que sea cuestión de dinero o no. Desde mi punto de vista (porque yo soy así, no por otra cosa, jajaja...) esos acabados (sobretodo en el interior) y someter el coche al trasiego asociado a un uso rural del vehículo, a mi me "amargaría"

Me explico. Yo, cuando aparco mi coche (y eso que el interior es negro) procuro que no sea en zona con firme de tierra prensada, etc., por el mero hecho de no meter suciedad dentro del habitáculo, una vez vuelva a su interior. Qué sí, que después se puede lavar y demás pero, la idea de manchar cuando puedo ponerlo en otro lugar en el que no, ya me crea malestar.

Cuando en el video he visto ese acabado en tonos claros y después entrar el coche por los caminos silvestres..., me he preguntado: ¿cuánto te va a durar el coche así de impecable? Barro con tapicería/moqueta color vainilla... Aunque el dueño tenga dinero para machacar el coche y comprarse otro igual o mejor a los seis meses, que no digo que no pero, si es de los que se preocupa de que tenga tanto detalle el coche, supongo que será de los que le gusta tenerlo bonito, ¿no?

Bueno, seguramente no sé de lo que hablo. Tengo compañeros de trabajo que se sorprenden de lo escrupuloso que soy en temas relacionados con el cuidado de mi vehículo. Por el contrario, ellos tienen el coche hasta con pañuelos usados para limpiar a sus bebes... Ya te digo, formas diferentes de entender la vida :)

Un saludo!!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.867
Ya, sé lo que me dices pero, no creo que sea cuestión de dinero o no. Desde mi punto de vista (porque yo soy así, no por otra cosa, jajaja...) esos acabados (sobretodo en el interior) y someter el coche al trasiego asociado a un uso rural del vehículo, a mi me "amargaría"

Me explico. Yo, cuando aparco mi coche (y eso que el interior es negro) procuro que no sea en zona con firme de tierra prensada, etc., por el mero hecho de no meter suciedad dentro del habitáculo, una vez vuelva a su interior. Qué sí, que después se puede lavar y demás pero, la idea de manchar cuando puedo ponerlo en otro lugar en el que no, ya me crea malestar.

Cuando en el video he visto ese acabado en tonos claros y después entrar el coche por los caminos silvestres..., me he preguntado: ¿cuánto te va a durar el coche así de impecable? Barro con tapicería/moqueta color vainilla... Aunque el dueño tenga dinero para machacar el coche y comprarse otro igual o mejor a los seis meses, que no digo que no pero, si es de los que se preocupa de que tenga tanto detalle el coche, supongo que será de los que le gusta tenerlo bonito, ¿no?

Bueno, seguramente no sé de lo que hablo. Tengo compañeros de trabajo que se sorprenden de lo escrupuloso que soy en temas relacionados con el cuidado de mi vehículo. Por el contrario, ellos tienen el coche hasta con pañuelos usados para limpiar a sus bebes... Ya te digo, formas diferentes de entender la vida :)

Un saludo!!

Jajajaja ni tanto ni tan calvo, hombre :floor: pero en todos los sentidos. Me refiero: probablemente no sea el coche ideal para vivir en el campo (o más bien la combinación de colores ideal) Siempre puedes tener otro color de tapicería incluso cuándo el coche se enfoca más a un uso rural esporádico, tampoco es que vaya a aparcarlo en el río :floor:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
El cayenne es un carrazo pero ya quisiera llegarle a la suela del zapato al RR en temas todoterreno. El RR se mete donde se ha metido el cayenne y ni se entera.

Seguro que si pero no me cuadra meter un SUV con llanta 19 y neumaticos de carretera por estos sitios.

Si quiero lujo y buenas aptitudes todoterreno, me quedo con un G ^^

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.867
Seguro que si pero no me cuadra meter un SUV con llanta 19 y neumaticos de carretera por estos sitios.

Si quiero lujo y buenas aptitudes todoterreno, me quedo con un G ^^

El otro grande del campo ;-)

El G gana a la hora de meterse por sitios estrechos biggrin buena capacidad de torsion y suspensiones multibrazo acojonantes.

Pero el Range gana en confort (vital si buscas un coche para todo, algo dual) y en aptitudes de vadeo, también lo supera en el reparto de potencia si alguna rueda se queda sin adherencia...

Son 2 máquinas y yo me decanto por el que me va a hacer viajar más cómodo ;-)

PD: Es tuyo?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.531
¡Impresionante!

Para mí es el todoterreno perfecto. De hecho estoy pensando en comprarme un Range Sport de 2ª mano.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.424
Es imprescindible para moverte de las fincas del castillo a las fincas del palacio sin perder la compostura :)
1206757950963549835.jpg

26736784014981012.jpg

16006060571734695969.jpg

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
El otro grande del campo ;-)

El G gana a la hora de meterse por sitios estrechos biggrin buena capacidad de torsion y suspensiones multibrazo acojonantes.

Pero el Range gana en confort (vital si buscas un coche para todo, algo dual) y en aptitudes de vadeo, también lo supera en el reparto de potencia si alguna rueda se queda sin adherencia...

Son 2 máquinas y yo me decanto por el que me va a hacer viajar más cómodo ;-)

PD: Es tuyo?

Que va, los dos MB son de unos amigos/clientes ^^

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Este coche es el todoterreno...Es cierto que daría pena meterlo por pistas de vacas y demás...pero hace eso y más...Yo esta versión la veo con demasiado lujo...Si ya el más barato en España está en 100000 eurazos...no quiero pensar este con el motor gordo y tragón jeje.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
El mejor todo terreno de lujo que hay hoy en día,es impresionante,yo estuve viendo hace dos semanas el RR Sport,y es el que voy a cambiar por el X6 si Dios quiere para después del verano,el SD de 306 cv es una maravilla,bastante más amplio y mucho más cómodo que el X6,con unos acabados también superiores a los de BMW,y con el techo panorámico fijo,es espectacular,también ví el nuevo X5,pero me gusta muchísimo más el nuevo RR Sport,en todos los sentidos,así que lo tengo muy claro.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
El mejor todo terreno de lujo que hay hoy en día,es impresionante,yo estuve viendo hace dos semanas el RR Sport,y es el que voy a cambiar por el X6 si Dios quiere para después del verano,el SD de 306 cv es una maravilla,bastante más amplio y mucho más cómodo que el X6,con unos acabados también superiores a los de BMW,y con el techo panorámico fijo,es espectacular,también ví el nuevo X5,pero me gusta muchísimo más el nuevo RR Sport,en todos los sentidos,así que lo tengo muy claro.

Es que ya dejaron el liston alto,pues van y vuelven a subir : Es precioso el RR Sport.

Vecinos mios, tienen el nuevo X6,otro un X5 y otro un RR Sport, y comporandolos respecto a belleza, el ingles gana por goleada, luego ya los interiores....que decir!!.

Me gusta muchisimo la nueva familia RR. (que no Rolls Royce!! jajaja)

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Ya le vale.......,una pena!
También he estado viendo el nuevo Cayenne,pero no me dice mucho,interiormente es una pasada con acabados al nivel de RR,superiores a BMW,claro está,pero el coche exteriormente no cala,digamos que no enamora,el frontal con los faros Led está bien,pero la trasera no hay por donde cojerla,una mezcla entre Audi y coche coreano,me gusta infinitamente más el Cayenne MK1 y MK2,Porsche con el modelo Cayenne 2010 la "cagó",exteriormente fué de lo peor que ha hecho esa marca,habrá gente que le guste,a mí desde luego no.Saludos

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
También he estado viendo el nuevo Cayenne,pero no me dice mucho,interiormente es una pasada con acabados al nivel de RR,superiores a BMW,claro está,pero el coche exteriormente no cala,digamos que no enamora,el frontal con los faros Led está bien,pero la trasera no hay por donde cojerla,una mezcla entre Audi y coche coreano,me gusta infinitamente más el Cayenne MK1 y MK2,Porsche con el modelo Cayenne 2010 la "cagó",exteriormente fué de lo peor que ha hecho esa marca,habrá gente que le guste,a mí desde luego no.Saludos

Coincido una vez más contigo.
Me gustó mucho más el primer modelo del Cayenne al modelo actual, es un poco más anodino y efectivamente la trasera con esos pilotos traseros recuerdan a los A6 ranchera.

Sin embargo, el hermano pequeño Macan....si me dice algo más.

Saludos.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.719
Este coche cobra sentido si tienes una finca con accesos no demasiado transitables o nieve en invierno. Es el summum en los TT.
Normalmente este tipo de propietarios han probado los diferentes zarrios al uso: Jeep Grand Cherokee Hemi, Merchy G,... y acaban admitiendo que como el Range, nada....aunque tenga sus problemillas...:whistle:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.531

A mí también me encanta el RR Sport, pero hablando únicamente de estética exterior, me gusta más el X5. En cambio, me gustaba más el modelo anterior al X5 E70.

Eso sí, me compraría antes el RR, que en conjunto me gusta más.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.531
Este coche es el todoterreno...Es cierto que daría pena meterlo por pistas de vacas y demás...pero hace eso y más...Yo esta versión la veo con demasiado lujo...Si ya el más barato en España está en 100000 eurazos...no quiero pensar este con el motor gordo y tragón jeje.

http://www.coches.net/land-rover-ra...b-5p-diesel-2014-en-madrid-30005781-covo.aspx

Mira éste. De segunda mano y ni siquiera lleva el motor tope de gama, y ya son 140.000 eurazos.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.141
como algún día tenga muchas pelas, un Range Rover no faltará en mi garaje...

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
Estos mas que ensuciarse de barro se van a llenar de polvo y arena del desierto :cool:

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Pues a mi me encanta, de lo más bonito y lujoso que haya visto.