Yo me iría antes a por uno de estos que a por un Evoque.
![]()
bueno tio son gustos na mas .jejejej yo al bmw lo veo muy feo la verdad , haber que opina el autor del hilo,.Odio el Evoque, lo han querido hacer demasiado futurista y para mi gusto la han liado (sobre todo por detrás).
Odio el Evoque, lo han querido hacer demasiado futurista y para mi gusto la han liado (sobre todo por detrás).
Pues anda que nuestros X son preciosos![]()
bueno tio son gustos na mas .jejejej yo al bmw lo veo muy feo la verdad , haber que opina el autor del hilo,.
Saludos !!!!
El F25 está muy bien comparado con el viejo, y el nuevo F15 lo veo precioso.
Odio el Evoque, lo han querido hacer demasiado futurista y para mi gusto la han liado (sobre todo por detrás).
pienso que es el suv mas bonito del mercado.Yo creo que todo lo contrario.
El acierto en cuanto a diseño ha sido un "diez-diez" que dirían en una competición de tiro.
Otra cosa es di vale lo que cuesta (que yo no lo creo).
Gracias, lo mirare, he visto alguno por fuera y me gusta...
En el caso del evoque iria a por un 2x4 no lo necesito 4x4, cuando dices gaston de que consumos estas hablando?
Yo creo que todo lo contrario.
El acierto en cuanto a diseño ha sido un "diez-diez" que dirían en una competición de tiro.
Otra cosa es di vale lo que cuesta (que yo no lo creo).
Que te haces viejo tio![]()
Pues mira, en trayectos para que te hagas una idea, Madrid-Huelva por la carretera de Extremadura, a un ritmo 150-170 hablo de 13l, para mi ese no es tanto el problema. Es un 4x4 permanente, automático y no deja de ser un SUV con ruedas bastante anchas (en mi caso, un prestige con llanta 19' y 255). El problemilla es que el depósito se queda algo pequeño jeje.
Pero en el diá a día, para ir a currar del centro de Madrid a pozuelo por la m30, con el cruiser puesto, se puede sacar un consumo de 8l.
Cuentan las malas lenguas, la de algún amigo con el mismo coche, que un trayecto largo similar al que te he dicho, ha sacado un consumo de 8.7l, para mi inalcanzable jeje.
El problema de cogerlo 4x2 es que creo que sólo puede ser manual. Además, el MY2014 viene con una nueva caja de 9 velocidades, lo que me imagino que reducirá "bastante" el consumo
Es el tipico coche que o te gusta mucho o lo odias.
EXACTO! ..porque mira que es horrendo!Más o menos como el Múltipla
![]()
Y sobre todo Honda, con un motor indestructibleMirate el último CRV, no es la leche como off-road pero para hacer el tonto ocasionalmente está bien, muy bien equipado y bien de precio.