Duda Range rover evoque....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo me iría antes a por uno de estos que a por un Evoque.

2013-BMW-X3-Grey-Luxury-SUV-Cars.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Odio el Evoque, lo han querido hacer demasiado futurista y para mi gusto la han liado (sobre todo por detrás).

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Odio el Evoque, lo han querido hacer demasiado futurista y para mi gusto la han liado (sobre todo por detrás).
bueno tio son gustos na mas .jejejej yo al bmw lo veo muy feo la verdad , haber que opina el autor del hilo,.

Saludos !!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
El Evoque o mejor el HSE

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858

Pues anda que nuestros X son preciosos :descojon:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
bueno tio son gustos na mas .jejejej yo al bmw lo veo muy feo la verdad , haber que opina el autor del hilo,.

Saludos !!!!

Para mi estéticamente, como ya dije no hay color, me encanta el evoque, de ahí que me lo este planteando, de lo contrario me iría a un de los que he comentado, mucho mas económicos, que para el uso que le voy a dar, es lo ideal, el x3 no me gusta mucho

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.080

Yo creo que todo lo contrario.
El acierto en cuanto a diseño ha sido un "diez-diez" que dirían en una competición de tiro.
Otra cosa es di vale lo que cuesta (que yo no lo creo).

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
El acierto en cuanto a diseño ha sido un "diez-diez" que dirían en una competición de tiro.
pienso que es el suv mas bonito del mercado.

noguero

En Practicas
Reacciones
52
Gracias, lo mirare, he visto alguno por fuera y me gusta...
En el caso del evoque iria a por un 2x4 no lo necesito 4x4, cuando dices gaston de que consumos estas hablando?

Pues mira, en trayectos para que te hagas una idea, Madrid-Huelva por la carretera de Extremadura, a un ritmo 150-170 hablo de 13l, para mi ese no es tanto el problema. Es un 4x4 permanente, automático y no deja de ser un SUV con ruedas bastante anchas (en mi caso, un prestige con llanta 19' y 255). El problemilla es que el depósito se queda algo pequeño jeje.

Pero en el diá a día, para ir a currar del centro de Madrid a pozuelo por la m30, con el cruiser puesto, se puede sacar un consumo de 8l.

Cuentan las malas lenguas, la de algún amigo con el mismo coche, que un trayecto largo similar al que te he dicho, ha sacado un consumo de 8.7l, para mi inalcanzable jeje.

El problema de cogerlo 4x2 es que creo que sólo puede ser manual. Además, el MY2014 viene con una nueva caja de 9 velocidades, lo que me imagino que reducirá "bastante" el consumo

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468

Es el tipico coche que o te gusta mucho o lo odias.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Pues mira, en trayectos para que te hagas una idea, Madrid-Huelva por la carretera de Extremadura, a un ritmo 150-170 hablo de 13l, para mi ese no es tanto el problema. Es un 4x4 permanente, automático y no deja de ser un SUV con ruedas bastante anchas (en mi caso, un prestige con llanta 19' y 255). El problemilla es que el depósito se queda algo pequeño jeje.

Pero en el diá a día, para ir a currar del centro de Madrid a pozuelo por la m30, con el cruiser puesto, se puede sacar un consumo de 8l.

Cuentan las malas lenguas, la de algún amigo con el mismo coche, que un trayecto largo similar al que te he dicho, ha sacado un consumo de 8.7l, para mi inalcanzable jeje.

El problema de cogerlo 4x2 es que creo que sólo puede ser manual. Además, el MY2014 viene con una nueva caja de 9 velocidades, lo que me imagino que reducirá "bastante" el consumo

Sólo para dar algún dato, de lo que comentaba al principio.

Nuestro Evoque no llegaba a los 13 litros, normalmente se movía en 160 de tempomat, dándo 12,4. En el mismo viaje, el mismo día, precedidos del TDV8 del que también he hablado, 2800 kilos, 20" 285 en las 4 ruedas, 12,7. Hablo de un Sport del 2007. El sustituto del cuál, con la nueva caja de 8 marchas, está 2 litros por debajo. Espero que el Evoque MY14 lo mejore.

Realmente, y para ser sincero, lo volvería a comprar, siempre y cuando modifiquen la transmisión, y lo hagan 4x4 de verdad, no haldex.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
A mí particularmente la estética no me gusta nada, la cintura se ve muy alta, las ventanas, sobre todo las posteriores, pequeñas y parece que le hayan aplastado el techo. :dead::dead:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
mirate el Cx-5 de mazda también.

Flick

En Practicas
Reacciones
107
Mirate el último CRV, no es la leche como off-road pero para hacer el tonto ocasionalmente está bien, muy bien equipado y bien de precio.
Y sobre todo Honda, con un motor indestructible