¡Confirmado! El nuevo Range Rover será completamente eléctrico en 2024 26 Oct 2021 La presentación de la nueva generación del Range Rover ha dado mucho más, pues la marca británica ha desvelado parte de sus cartas para el futuro. Sin embargo, en el evento especial se ha revelado una auténtica novedad mundial que llegará antes de mediados de la década. El Range Rover eléctrico será una realidad. Con mucho retraso, pero arrancamos enero de 2017 con una exclusiva: Land Rover estaba gestando una gama de modelos eléctricos aprovechando los Range Rover, modelos más lujosos y con un mayor atractivo de cara a los clientes. Si bien es cierto que aquellos planes pasaban por un estreno en 2020, las circunstancias de la marca y las acontecidas en el mundo más recientemente no han acompañado lo suficiente como para hacerse realidad. Sin embargo, esa exclusiva que te anunciamos hace casi cinco años, será una realidad en 2024. Atrás quedan todos los rumores, las informaciones positivas y desfavorables y las declaraciones de los responsables de la marca en las diferentes entrevistas, porque Land Rover ha confirmado que veremos un Range Rover completamente eléctrico en 2024. El nuevo modelo se ha concebido sobre la llamada plataforma «MLA», lo que permite desarrollar otras opciones de propulsión más avanzadas. El nuevo Range Rover estrenará una nueva variante completamente eléctrica en 2024 El Range Rover Eléctrico estará a la venta en 2024 El futuro Range Rover Eléctrico será el primer modelo de cero emisiones, adelantando al largamente rumoreado Road Rover, cuya base partía del cancelado Jaguar XJ. El primer modelo de movilidad sostenible más pura que representa la estrategia «Reimagine» y que, por primera vez en la marca británica, arrancará desde el modelo más exclusivo de la gama de productos de Land Rover. Una versión completamente inédita en los 50 años de historia que acumula el Range Rover. Un modelo que está siendo desarrollado ya por la firma, y del que muy pronto debemos ver los primeros prototipos realizando las primeras pruebas en carretera. Sabemos que el departamento de ingeniería, desde hace tiempo, cuenta con mulas especiales que se han estado probando en los alrededores de las instalaciones propias del fabricante en Solihull, Reino Unido, prácticamente pasando desapercibidas con la carrocería de la quinta generación. Técnicamente, la nueva plataforma MLA es una arquitectura modular adaptada para coches eléctricos, pero no especialmente dedicada a este tipo de modelos. La estructura permite disponer de dos motores eléctricos, uno por cada eje, y de gran potencia disponiendo también de tracción total. Entre los ejes se colocará una batería que ofrecerá una elevada capacidad útil, con no menos de 100 kWh, cifras que Land Rover no ha comunicado y que guarda en secreto. Lo que es seguro es que el Range Rover será eléctrico a mediados de la década.
New 2022 Range Rover Explained Oct 31, 2021 The elegant New Range Rover defines modern luxury, providing more refinement, customer choice and scope for personalization than ever before. Range Rover is the original luxury SUV and has led by example for 50 years, combining serene comfort and composure with all-conquering capability. The New Range Rover is the most desirable yet, mixing breathtaking modernity and aesthetic grace with technological sophistication and seamless connectivity. Introduction 0:00 Electrification 1:24 Driving Dynamics 2:20 Parking assist 3:55 Technology 9:41 7 passenger seating interior 11:03
Ya los están tuneando antes de que salgan los británicos Glohh ya anuncian estas luces OLED para adornar el culete
Ya sacaron otras para el anterior The All-New Glohh GL-5i taillight for the Range Rover Sport - New Era. New Vision. Jun 11, 2018 Glohh New Era. New Vision.
Contacto Range Rover 2022, exquisito en todas sus facetas 16 Dic 2021 Tras cinco décadas de vida el Range Rover alcanza su quinta generación convertido en un espectacular SUV que puede impresionar tanto en carretera como fuera del asfalto. Lo hemos conocido durante su presentación estática en España para analizar qué es capaz de ofrecer. La quinta generación del Range Rover llega al mercado español para situarse en la cúspide de los SUV por diseño, tecnología, confort y capacidades offroad. En 1970 este modelo fue el primer todoterreno de lujo y se convirtió en el buque insignia de Land Rover y no es de extrañar que el fabricante inglés haya puesto todo su empeño y sabiduría en tratar de hacer uno de los mejores SUV del mundo. Durante su presentación a la prensa hemos tenido oportunidad de tener un primer contacto en estático con el modelo. El frontal no cambia demasiado respecto al modelo anterior El diseño exterior no ha tratado de romper con lo establecido sino mostrar una evolución del modelo anterior, ahora con una imagen más limpia, moderna e imponente sobre la nueva plataforma MLA-Flex. El frontal recuerda mucho al modelo precedente pero ahora luce más estilizado y elegante. El principal rasgo son los faros Full Led que presumen de un haz de luz con un alcance de hasta 500 metros. Estas luces no sólo son adaptativas teniendo en cuenta el giro de la dirección sino que cuentan con la inédita tecnología Predictive Dynamic Bending Light que adaptan la iluminación según los datos de navegación. La manilla de las puertas están integradas en la carrocería, un rasgo no sólo de estilo sino también beneficioso desde el punto de vista aerodinámica. Cada una de las cuatro puertas laterales tiene un sistema de apertura eléctrica que facilita el acceso. Las opciones de personalizaciones son casi interminables, con un amplio catálogo de pinturas exteriores, llantas de aleación de hasta 23 pulgadas y pack de individualización. La parte trasera del SUV se define por el minimalismo. Los pilotos traseros se han reducido a la mínima expresión colocados de manera vertical como finísimas ópticas en los extremos del vehículo que pasan desapercibidas cuando están apagados. Como único detalle sobresaliente, una moldura negra los une y sobre ella se dispone el nombre del modelo para que no pase desapercibido para nadie. La parte trasera rebosa personalidad Dos tamaños exteriores y tres configuraciones interiores Está disponible con dos longitudes de carrocería, según sea batalla normal o larga, con 5,05 m y 5,25 m de largo respectivamente. El resto de dimensiones también son voluminosas, con una anchura de 2,05 m y una altura de 1,87 m. A pesar de su tamaño, la resistencia aerodinámica es de apenas 0,30, un dato formidable. Sus principales rivales son el BMW X7, el Mercedes GLS, el Maserati Levante e incluso el Bentley Bentayga. Hace unos años que Land Rover tuvo que tomar una decisión sobre el camino a seguir: definirse como un modelo puramente offroad o ser un modelo de lujo. Aunque está claro que sus capacidades fuera del asfalto siguen siendo soberbias (que aún no hemos podido comprobar en esta nueva generación), es evidente que el fabricante británico ha tomado la decisión de apostarlo todo por el lujo. Una decisión que quizá desencante a los aficionados más tradicionales de la marca pero que tiene sentido ya que los vehículos offroad cada vez suponen un nicho más pequeño. Un ejemplo evidente lo hemos visto en el nuevo Land Rover Defender, con un planteamiento menos extremo y que se aproxima más al de un SUV. Este Range Rover sigue esa filosofía como queda reflejado al abrir sus puertas y acceder al interior. La calidad de realización interior roza la perfección El habitáculo está repleto de materiales nobles que envuelven hasta el más pequeño detalle. Mires donde mires la calidad es excelsa y, como no podía ser de otra manera el nuevo Range Rover 2022 es el modelo más avanzado jamás fabricado por Land Rover. La marca brinda la elección de un interior con cuatro, cinco o siete plazas dependiendo de la configuración escogida. Los ocupantes son mimados hasta el extremo. El habitáculo dispone de un cristal laminado con aislamiento acústico y un sistema de cancelación activa del ruido gracias a unos altavoces integrados en los reposacabezas. También se disfruta de un sistema de purificación del aire del habitáculo con filtro PM2.5 y la tecnología nanoe X que neutraliza olores, bacterias y alérgenos. La aparente sencillez del minimalista interior deja espacio a la tecnología con numerosas pantallas repartidas por el habitáculo como el cuadro de instrumentos formado por una pantalla curva de 13,7 pulgadas que puede estar asociado a un Head Up Display. Además, el retrovisor interior también puede ser una pantalla digital si se elige el extra del retrovisor Clearsight. El sistema de infoentretenimiento es sencillo de utilizar y tiene un gran calidad de imagen No menos interesante el sistema multimedia Pivi Pro que emplea una pantalla táctil de 13,1 pulgadas en formato flotante. Está ligeramente curvada pero en la práctica no parece proporcionar ninguna ventaja o inconveniente y el interfaz resulta intuitivo aunque inicialmente la cantidad de opciones disponibles puede abrumar. Cuenta con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, inalámbricos en los dos casos, compatibilidad con Amazon Alexa y actualizaciones de software remotas. Bajo la pantalla del sistema de infoentretenimiento se sitúa el módulo de climatización, acertadamente fuera del entorno multimedia para que su manejo sea fácil e intuitivo. El climatizador tiene cuatro zonas independientes. Entre las opciones de audio destaca el brutal sistema de sonido Signature Meridian que ofrecen una experiencia envolvente con un conjunto de subwoofer y 34 altavoces con 1.600 W. De serie o en opción el equipamiento puede contemplar hasta ocho tomas USB-C, una base de carga inalámbrica de 15 W para smartphones, una nevera de la consola central delantera e incluso unos recomendables estribos retráctiles que permiten entrar y salir fácilmente del vehículo. La nevera en la consola central es uno de los numerosos extras disponibles Entre los extras se pueden disfrutar de asientos delanteros calefactables y refrigerados con ajuste eléctrico de 24 movimientos y función de masaje. En las plazas traseras también hay una atmósfera suprema y comodidades como un sistema multimedia trasero compuesto por dos pantallas de 11,4 pulgadas donde se pueden conectar dispositivos a través de HDMI. Si se equipan las butacas traseras Executive Class o Executive Class Comfort-Plus se integra una pantalla táctil de 8 pulgadas en el reposabrazos posterior para manejar funciones de confort, climatización y el sistema multimedia trasero. Los asientos se pueden inclinar 4 grados y reclinar hasta 12 grados, cuentan con regulaciones eléctricas y posición de memoria, función de masaje y reposapiés, nada que envidiar a las grandes berlinas de súper lujo. El nuevo Range Rover, junto con el Discovery, son los modelos de Land Rover que ofrecen siete plazas reales. El Range Rover y el Discovery Sport proponen 5+2 plazas, es decir, dos asientos pequeños adicionales. No es el caso del buque insignia británico que asegura una gran habitabilidad para adultos en la tercera fila, característica que no ha sido posible comprobar porque no había ninguna unidad con esta fila opcional en el evento de presentación. Los asientos traseros Executive Class Comfort-Plus proporcionan todo el confort que se puede desear La capacidad del maletero del Range Rover se reduce si se equipan los lujosos asientos traseros Executive Class. El umbral de carga queda muy alto aunque la suspensión puede rebajar su altura para facilitar la introducción de objetos pesados simplemente pulsando un botón en el interior del espacio de carga. El espacio de carga está completamente enmoquetado y también presenta unos acabados fabulosos. Como ya ocurría en sus predecesores, el portón posterior está dividido en dos partes, ambas con apertura y cierre eléctricos. Una vez abierto, en la parte inferior del portón se pueden colocar dos cojines de piel, una solución denominada Tailgate Event Suite que permite sentarse para disfrutar del paisaje. el Range Rover totalmente eléctrico: será el primer vehículo Land Rover 100% eléctrico. La obra cumbre de Land Rover es un exquisito SUV cargado de tecnología capaz de competir de tú a tú en confort e imagen con las tradicionales berlinas de súper lujo como el Audi A8, el BMW Serie 7 o el Mercedes Clase S. La nueva generación del Range Rover ya está a la venta en España desde 143.300 euros.
New 2022 Range Rover: The V8 Luxury SUV Benchmark | Catchpole on Carfection 4 may 2022 Carfection The New 2022 Range Rover continues to set a benchmark for all Luxury SUVs. Driving a few V8 powered models, Henry Catchpole see's just how the new Range Rover delivers on its luxury promise. 00:00 Intro 00:34 First Edition Specs 01:08 Comfort 02:00 Rear Wheel Steer 02:24 Anti Roll System and suspension 03:20 Chassis 03:42 Drivetrain 04:20 Quiet Ride 05:15 Interior 05:55 Tailgate 06:42 Personalisation 08:00 Drive Modes 09:00 Handling 09:20 Off Road test 10:10 Freedom! 11:00 Off Road Stats 12:06 Conclusion It might look similar to the existing Range Rover but make no mistake, the new 2022 Range Rover redefines luxury on four wheels for the next generation. Henry Catchpole takes a deep dive into the new 2022 Range Rover to find out how exactly it redefines luxury. If this is the new benchmark, then this film is the checklist for all competing luxury SUV makers. When Jaguar Land Rover set out to make the next Range Rover, they had to consider the broad range of customers that it now appeals. Given that the Queen likes to drive her Range Rover, it makes sense that this next generation is also luxurious and pleasurable for the driver as well as its passengers. Here’s Henry’s luxury checklist: Ease of use - Powered doors that open at the push of a button - A more comfortable split tailgate with drinks holders and speakers - Rear-wheel steering allows up to 7.3 degrees of steer at the rear for easier manoeuvrability in tight turns and urban areas - The touch screen is clear and easy to navigate Relaxation - Improved ride comfort using a faster acting anti Roll system that adds extra precision and reduces body roll Quiet and calm - Hybrid options allow for silent and smooth driving which is more relaxing - Noise-cancelling speakers, thicker glass and sound deadening to isolate from outside disturbances - Low wind noise thanks to aerodynamics. Lowest drag coefficient of any luxury SUV at 0.30 - Interior design is simple and minimalist which still maintaining functionality Exclusivity - There are customisability options that make each Range Rover unique and individually tailored to the customers' taste More customisation options from the exterior to the interior Materials such as KVADRAT, leather, veneers and woods Capability and Freedom - The knowledge that the car can handle any situation thrown at it gives owners peace of mind - Given how comfortable it is, it can still be brisk. Especially considering its weight. This is thanks to the choice of petrol or diesel V8 engines - The Range Rover has the ability to drive anywhere, which gives a sense of freedom to explore
Range Rover 2022 | Prueba / Test / Review en español | coches.net 8 abr 2022 coches.net Hemos probado el nuevo Range Rover en San Francisco. Un coche más potente, más lujoso, más tecnológico y más caro que nunca, pero con la misma habitabilidad, funcionalidad y aptitudes tanto en asfalto como fuera de él que siempre.
Range Rover (2022) - Primeras impresiones | km77.com 8 abr 2022 km77.com Es un todoterreno de lujo, con muchísimo equipamiento orientado al confort. En la gama de motores —que va de 300 a 530 CV— los hay Diesel, de gasolina e híbridos enchufables. Por él hay que pagar un mínimo de 140 950 €, cifra que puede superar los 263 000 € si se elige la versión más potente y equipada
NEW Range Rover 2022 | FIRST DRIVE (4K) 7 abr 2022 RybrookTV This is the new 2022 Range Rover, and finally we have the keys to the car to be able to take it for a first drive to find out what the new SUV flagship his all about. This is a momentous occasion because the Range Rover has been at the forefront of the SUV market for around 50 years, it is the benchmark for the premium SUV segment so does it live up to the hype? The new Range Rover takes the brand to new heights of luxury, with sound insulation 5 times better than the outgoing model and new dynamic systems such as rear wheel steer this Range Rover promises to be the most opulent yet.
FIRST DRIVE: New 2022 Range Rover Review – Still Fit For The Queen? | Top Gear 27 abr 2022 Top Gear Range Rovers don’t come around that often. In fact, this is the fifth one ever. But there are some things even the Range Rover can’t outrun forever. Namely, the march of technology and connectivity, and more pressingly the need to future-proof it as climate change ceases to be a debate and becomes a genuine existential emergency. But can this new one keep up with the times and take aim at the latest Mercedes S-Class and the Rolls-Royce Cullinan as a curator of the ultimate luxury automotive experience? Top Gear Magazine’s Editor-at-Large Jason Barlow went to America to drive the British icon to find out. Chapters: 0:00-1:06 Intro 1:07-3:01 Powertrains 3:02-3:52 Features 3:53-4:29 Design 4:30-6:26 Interior & Tech 6:27-7:38 Range Rover vs Rivals 7:39-9:07 Off Road Performance 9:08-10:19 Outro
2022 Range Rover | MotorWeek First Drive 18 abr 2022 MotorWeek When it comes to the luxury SUV segment, there are plenty of capable contenders. But Land Rover has been in the game for more than five decades with their Range Rover series, and all that experience has culminated once more into an all-new flagship: the 2022 Range Rover. Our Alexander Kellum recently got behind the wheel for a First Drive!
The 2022 Range Rover SV Is The Most Expensive & Luxurious Range Rover Ever & I Love It! 15 abr 2022 The Fast Lane Car The 2022 Range Rover SV is the ultimate Range Rover for the back seat passenger. Check out what's hiding in the beach seat of this very expensive and very luxurious SUV.