Buenos días gpv25, Los tramos del RCAC son una pasada porque es un rallye pensado exclusivamente para clásicos y por tanto son adecuados para las velocidades impuestas en Regularidad. Los organizadores debemos pensar que los tramos que vemos cuando buscamos para organizar un rallye se van a pasar a 50km/h como máximo (en FEVA), en un clásico y con el tramo cerrado por lo que la búsqueda del "tramo ideal" no es nada fácil porque tiene que ser de buen piso, revirado, con subidas y bajadas pero no demasiado continuadas y estrecho para que dé más sensación de velocidad. El 7º tramo de este año (El Pantano) es un tramo que a velocidad de R.Sport es divertido pero para FEVA resulta fácil y lento pero es el único tramo que podemos cerrar en las proximidades de Castellón, de vuelta hacia la meta, para amenizar el enlace desde el final del TC 6 hasta la llegada a Marina Port Castelló. Continuo pensando que lo ideal es probar los tramos desde dentro y si puedes lánzate a la Regularidad y creo que disfrutarás tu BMW. Un saludo. Fernando Basco.
Te aseguro que se disfruta mas conduciendo.Y si ademas como este año ha ocurrido,neutralizan un tramo (el mas ratonero y bonito) y te dan barra libre para ir al ritmo que quieras.....el extasis!!
No me cabe duda ;-) Habrá que ir mentalizandose y preparando la hucha para estrenarme un año de estos.
Buenos días a todos, Contestando a Luka007 sobre la neutralización de la primera pasada de Cedramán y en contra de la opinión de algunos malpensados, fué completamente fortuita y a causa del retraso en la colocación de los tics de Blunik en la 2ªparte del tramo, porque el "iluminado" que tenía que situarlos se perdió y llegó con el tramo cerrado. La inmensa mayoría de los participantes en FEVA pidió que en la próxima edición se repita el "acontecimiento" porque disfrutaron como cosacos en el tramo más bonito y el comentario general era ¡ cómo disfrutaréis los de R.Sport! ¡tendremos que pasarnos a Sport! lo que demuestra el "éxtasis" al que llegásteis algunos. Un abrazo. Fernando.
Fernando genial lo del "iluminado",no me extraña que se perdiera es lo que tiene correr en el fondo de un barranco donde Cristo perdio el gorro Y por otra parte si se convierte en habitual esta circunstancia,pues tampoco creo que pase nada ni que hayan muchas quejas Saludos.
Buenos días Santi, Lo del personaje que debía haber colocado los tics no tiene perdón, si tiene posibilidades de perderse es muy fácil, que salga dos horas antes y así llegará a tiempo. Indudablemente quejas hubieron pocas, una o ninguna, porque este error nos permitió poder hacer el tramo sin la preocupación de los tiempos en los controles y disfrutar de la conducción en una carretera cerrada, preciosa y sin el límite impuesto por el Reglamento ( a pesar de que en R.Sport la velocidad impuesta no es nada fácil alcanzarla). Esto que tomamos como una anécdota para nosotros, los organizadores, es un inconveniente grande porque deja sin puntuación una pasada del tramo más difícil, el que marca las diferencias y no es gardable que después de todo el trabajo realizado un "cantamañanas" estropee por un retraso injustificable el resultado de un tramo. Un saludo. Fernando.
I Clásica AUTO BILD: rally de clásicos con más de 1.000 curvas | Autobild.es Parece tener una pinta impresionante, pena que no lo hagan una semana mas tarde...
Mira, yo ya no tengo edad ni ganas de ir haciendo cosas por las noches. Si lo hicieran a horas diurnas iría encantado!
Darguelos ,con unos xenon de 50 euros parece de dia ,yo se los puse a los super oscars y no veas la diferencia ,en cuanto al rallye tiene buena pinta ,veremos a ver................SALUDOS
Hola Javier , pues no se si ire ,me acabo de enterar de su celebración,se lo comentare a mi hermano a ver ,pero tiene buena pinta ,tu que piensas hacer ,iras????saludos
No creo que vayamos... si que lo estuvimos pensando pero ayer hicimos uno, el sábado 16 nos vamos a Archena (Murcia).... a ver si Santi se decide que está últimamente muy perro je je je.... pero si que tiene buena pinta esa prueba..... Un saludo! Javi
Este fin de semana el Rallye de Ourense Clásico celebró su mayoría de edad, con su 18ª edición, y es sin duda el decano y más emblemático de los rallyes de regularidad en Galicia. Después de 4 años sin participar en el Ourense, este año fuimos a estrenar un nuevo medidor electromecánico de fabricación gallega, el ClassicTrip, muy similar a un Retrotrip pero con muchas mejoras. Después de llevar años con los biciclómetros el salto ha sido cualitativo (31 ceros y 36 unos), y gracias a mi copi que estuvo perfecto y al 2002 que se portó como un jabato nos aupamos al 5º puesto de la general, después de estar casi toda la mañana 3º. Fue un rallye precioso, 300kms sin descanso, carreteras preciosas,medias alegres, 3 pasadas a un circuito improvisado en un aserradero... y sobre todo ajustadísimo en las clasificaciones, ya que desde el mediodía estuvimos 10 equipos alternando posiciones en un rango de 10-15 puntos. Sin duda, ha sido nuestro mejor rallye. Os dejo unas fotos gentileza del gran Fernando Crespo PD: Sin comentarios de los asientos :-$ :roll:
:xray::xray: Grande Miky!!! Que pedazo cruzaditas, normal que se fueran unos segundos jajaja es coña.
Ay¡¡¡¡ Ese asserradero..... No digo nada de los asientos ( pero me quedo con las ganas... ) Slds y enhorabuena.
Koke, estás en todo!!! Son unos Recaro Speed, que tuve que poner en el anterior rallye por un "problemilla" con el techo lavando el coche a última hora y era lo que tenía a mano sino quería ir con el culo empapado, y la verdad, son comodísimos, agarran de maravilla, voy un poquito más alto y no acabo tan cansado los rallyes como con los Recaro de Manta, así que ahí se han quedado de momento, a pesar de que no le pegan al coche y que me la juego con los amigos de verde.... Pepe, larga sin miedo, no te cortes jajaja Santi, el ClassicTrip es un aparato electromecánico similar a un Retrotrip, pero con todas las ventajas de un VHTrip y alguna más. - Tiene una calibración de 4 dígitos en el frente, que permite recalibrar sobre la marcha - Al igual que el VHTrip permite en caso de pérdida "restar" los metros avanzados. Es decir, me doy cuenta de que me pierdo, pues activo un pulsador que va acumulando en la memoria la distancia avanzada (sin pasar a los contadores la distancia). En el punto que voy correcto activo de nuevo el pulsador y hasta que haya avanzado la distancia que hice de más el contador de las ruletas no marca, de forma que puedes continuar con la distancia total sin tener que hacer el resto del tramo a parciales. - Tiene dos pulsadores laterales que anulan la cuenta a las ruletas (aunque siguen acumulando la distnacia en al memoria) de forma que puedes ponerlas a cero en marcha sin machacar los piñones de los contadores - Tiene un botón de reseteo de la memoria de forma que siempre marca precioso. En un retrotrip, cuando pones a cero en parado, en cuanto mueves el coche un par de metros ya te salta el contador y pone 10metros, de forma que siempre vas llevando unos metros de más, cosa que con el ClassicTrip no pasa - Tiene un filtro de velocidad, para que cuando vayas por encima de 120km/h no pase la distancia a las ruletas, ya que ya sabes que los piñones sufren mucho con la velocidad - Y la otra gran ventaja con respecto al VHTrip es que puedes meter o quitar metros de 10 en 10, muy práctico para cuando vas mal de medición por recortar de más Y seguro que me dejo algo en el tintero Si quieres te paso al email el pdf con las instrucciones
Santi, esos dígitos son muy pequeños para tu vista..... ... ah, no.... que tu eres el piloto...... Javi
Si, los dígitos son un pelín más pequeños que los del VH, pero son los más grandes que pudieron conseguir. Es una pena que no existan contadores más grandes. Santi, te mando un privado
Si, los dígitos son un pelín más pequeños que los del VHTrip, que no se dan conseguido sueltos. Estos son contadores más grandes que consiguen, es una pena que los fabriquen más grandes. De momento, creo que va a estar en exclusiva en una nueva tienda online, pero sé que el forero Jose de Leonetservis estaba en negociaciones, y no sé en qué quedó la cosa, espero que llegasen a acuerdo, ya que con Jose seguro que el precio es mucho más competitivo. Por cierto Jose, gracias por enviarme el soporte con ventosas, todo un detalle!! =;
Tranquilos, no pasó nada (tened cuidado con la gasolina y un extintor a tiempo): UNOS SEGUNDOS ANTES: AL DÍA SIGUIENTE, EL LATERAL QUEMADO, ESTABA INTACTO:
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro, y esque hace poco acabe de resrtaurar el antiguo E24 de mi padre, y me gustaria participar en concentraciones, RdR, etc. con el, nose muy bien como va esto, vivo en Granada y nose si habra alguien en foro de por aqui, saludos y encantado de estar por aqui
Hola me podéis decir si el azul del BMW q sale en llamas es original BMW, que regencia es? Me alegro q haya terminado pasto de las llamas, saludos.
LUKA , anímate a participar al rallye que organizan los del motor club del bages ,tiene muy buena pinta ,y os pilla a medio camino ,es en alcañiz aprovechando la feria y la reunión de clasicos en el circuito de velocidad .SALUDOS