Hay van dos mias de esta temporada 2011 que hemos empezado con muy mal pie. Una del V Rally cuenca del Narcea en el que tuvimos una averia pero la reparamos aunque perdimos dos tramos,acabamos en ultimo lugar pero acabamos. [/URL] Y otra del fin de semana pasado en el II Rally San Xuan que a falta de 4 tramos rompimos el carter y tuvimos que abandonar. [/URL] Aver si cambia la suerte en el proximo rally que ya es hora jejeje
Os dejo algunas fotos de las pruebas que hemos hecho este año mi hermano y yo. I Clásica Mogán. - Quedamos 7º de la general. II Clásica Santa Lucía. - Quedamos 13º de la general. IX Clásica Villa de Tegueste. - Quedamos 1º de la general. II Clásica Mecánica Venezuela. - Quedamos 1º de la general. IV Clásica de Arucas. - Quedamos 2º de la general (Nos separa del 1º tan solo 3 décimas).
buenas fotos si señor,he impresionante la tabla del copiloto para llevar los instrumentos jejejeej,que llevas hay????SALUDOS
Mamma mia y mi copil se queja de que el blunik es muy complicao jejejejejeje.Gracias por la foto,Saludos :yawinkle
Parece ser que nuestro sistema (todo el aparataje y anotaciones de la foto anterior) sigue funcionando, ya que este sábado hemos vuelto a ser primeros en otra prueba de Gran Canaria (III Clásica Villa de Firgas).;-) Les dejo algunas fotos de dicha prueba.
No es regularidad, es debut de nuestro coche en velocidad, concretamente en la Subida a Peña Cabarga, espero que os guste: http://www.marcompeticion.com/nacional11/cabarga2644 (medium)_std.jpg http://www.marcompeticion.com/nacional11/cabarga2831 (medium)_std.jpg http://www.marcompeticion.com/nacional11/cabarga2322 (medium)_std.jpg http://www.marcompeticion.com/nacional11/cabarga2324 (medium)_std.jpg http://www.marcompeticion.com/nacional11/cabarga2335 (medium)_std.jpg http://www.marcompeticion.com/nacional11/cabarga2643 (medium)_std.jpg https://lh5.googleusercontent.com/-CGkSs0sMpls/Tj20JCDPrsI/AAAAAAAATt8/psxi2n_zgus/s640/_MG_5834.jpg
El BMW gris sigue portandose como un campeon reviviendo una segunda juventud. Lo saque a Regularidad Sport (a carretera cerrada y medias libres, a 80 en algunos casos) y aguanto todas las perrerias a las que le sometimos. Era el Rallye de Pravia, penultima prueba del campeonato de España de rallys de Clasicos en la que salimos a probar que tal de cara a hacer gran parte del Campeonato de España el año que viene. Pues el coche ya tiene en su palmares la victoria absoluta en un Campeonato de España que se dice pronto y ya pudo "posar" subido en el podium final del Rally como ganador. Un video desde dentro de la primera pasada por el segundo tramo. Por la tarde fue cuando se corrio de lo lindo, pero al parecer la Federacion es una especie de Sgae que tiene los derechos cedidos a una empresa audivisual y esta prohibido grabar dentro de TU propio coche, asi que me quede sin camara el resto del dia. Despues de esto el coche correra los dos rallys del cto de asturias que me quedan y luego habra que transformarlo en malo malote de cara al año que viene. jeje
Buenas, acabo de verme todo el tramo, felicitaciones!!!! Vas on un terra? Entiendo que el copi solo te canta la ruta y tu vas controlando la velocidad, no? Cómo funciona lo de las luces que se ven en el Terra? Un saludo y mucha envidia sana, Txiki
Es un Blunik. El Terra cuenta metros y una piramide te dice cuantos metros deberias haber recorrido a la media que te han impuesto. Pues el Blunik une las dos cosas y en vez de tener que comparar tu y mirar como vas EL TE LO DICE. Las luces significan: Azul (abajo): Vas correcto, vas en media asi que has de mantener velocidad Verde (medio) Te has adelantado asi que frena o levanta. Si esta mezclada con la azul es que vas muy poco por delante. Si esta sola y fija es que vas un poco mas adelantado y si ya parpadeo es que vas muuy adelantado. Roja (arriba) pues como la verde pero que vas retrasado y hay que correr mas. Era la primera vez que saliamos juntos y era el segundo tramo que haciamos asi que en cuestion de notas ibamos acoplandonos el uno al otro. Yo no le hacia ni p*to caso (estoy sorprendido de lo que cuesta "atender" a las notas y le tuve que pedir que me las cantara en sitios determinados porque si me las cantaba muy pronto se me olvidaba lo que me habia dicho para cuando llegaba la curva, y si me las cantaba muy tarde ya teniamos la curva encima y no me valia de nada saberla. Esta entretenidisimo.
DIEGO muy bueno!!! enhorabuena, como te va la suspencion?? el coche en la grabacion va muy muy mjuy estable jajajajajajajajajja
Diego preparate....... Este fin de semana te voy a mojar la oreja, sisisisi, es imposible que me ganes, es mucho mejor mi 323i. Jajajajajaja...... ¿apostamos algo?
Enhorabuena!!!! Muy bueno el video,y el blunik una maravilla.Lo del copi a mi me ha pasado lo mismo a veces,de todos lo que he llevado (como no me soporta nadie,he tenido varios)la palma se la lleva el bueno de mi hermano que me canta tres rotondas seguidas,cada una con su salida y cuando llego a la primera tampoco me acuerdo. Dificil,entregado,sacrificado trabajo el de los copilotos....hay que ser muy amigo para estas cosas. Saludos y mucha suerte en le Campeonato de España.
Espera que recuerde..... Tu.... me ganaste alguna vez???? ... Ah... no, que NUNCA PUDISTE GANARME EH?? jojojojoJOJOJOJOJO. Y este finde, como los demas. Te quedan dos oportunidades, ya lo sabes... JOJOJOJOJO
Haz memoria, que ya verás como ya he quedado encima de ti alguna vez, y con un Forito, ahora con una máquina como la tuya no te veo delante, y sin hacer ningun tipo de test, que todavía no le hice ni un km, ni pienso. Si lo sé no te pongo el coche a punto, y así me resultaría mas fácil..... VAS A MORDER EL POLVO.... JAJJAJAJA
Aun que un poco tarde, pongo algunas fotos de los BMWs que participaron en el III Rally do Albariño en Cambados. Las dos últimas son de nuestra participación, 13º en la general, muy bien por el copiloto, era su primer rally y el mio casi.=D=
Hola, mi nombre es David y soy de cantabria, soy nuevo por este foro, perdonarme si este no es el lugar indicado para escribir esto, acabo de adquirir un e21 315, documentado pero casi desmontado por completo, eso si con todas sus piezas y un kit gr5 para acoplarle, con dos motores un 1.8 carburacion 90cv creo y otro 1.8i, con paciencia voy a montarlo y ponerlo apunto, en cuanto al tema de carroceria no creo que tenga ningun problema ya que esta muy sano, pero en cuanto a la mecanica soy un pez fuera del agua. en principio lo quiero para regularidad y divertirme un poco y meter un poco el pie en este mundillo, Espero que me puedan dar buenos consejos y echar una mano para un novato como yo, perdon por la parrafada y gracias de antemano pondre fotos en cuanto tenga un ratillo un saludo
La Escuderia Doble Treinta de Málaga organiza el proximo 17 de Diciembre el : I RALLYE HISTORICO VILLA DE ALFARNATE La prueba consta de 241 km de los cuales 189 serán de regularidad, repartidos en dos secciones, una de mañana y otra de tarde. El primer vehiculo tomará la salida sobre las 12 del medio dia y llegará a la meta sobre las 19:15, un rallye ideal para iniciarse en Regularidad Historica, con tramos sencillos y alguna que otra sorpresa. Los derechos de inscripción serán de 90 euros por equipo. más información en : www.escuderiadobletreinta.com os esperamos a todos con vuestros preciosos BMW un saludo
Buenas, alguien puede indicarme un pegamento para fijar los imanes en llantas de aluminio (BBS)? Este finde corremos la Volta a Osona y no me fío mucho de lo que tenemos. Un saludo, Txiki
Hola, nosotros usamos el Nural 25. Este nos ha ido bien, eso si es bastante rápido en el secado así que no te puedes dormir a la hora de aplicarlo..... También hemos usado el Nural 21, pero este es más lento para secar. Tiene la ventaja de poderse lijar, taladrar.... pero para nuestro cometido no hace falta esa cualidad..... Nural 25 Un saludo y suerte en el rallye! Javi
Yo te recomiendo el Nural 27, no es fácil de encontrar, las últimas veces lo he comprado en un Feu-Vert.